Autor Tema: Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO  (Leído 31279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #150 : diciembre 09, 2020, 01:40:57 pm »
Ese inter no es de 80gbps, es internet con limite de descarga de 80Gb

Ah p$$ta jaja no habia leido que no era mbps si no que gbps, ya casi que google fiber jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #151 : diciembre 09, 2020, 02:41:42 pm »
Fíjate que mi amada madre me los enseñó la semana pasada, aunque no te prometo man porque no sé si los tendrá todavía; pero si los tiene, después del trabajo cuando llegue a la casa en la noche voy a ver si les tomo screenshots para compartirlos con Uds., es que como en Marzo de este año renovamos no les puse mucha atención.

Por cierto, acerca del tema según me dijo un amigo que vive en Mejicanos, S.S. le informó un gestor de ventas que ofrecen precios en promoción dependiendo de la zona (colonias, municipios, etc.), me imagino que tal vez en base a cobertura y vialidad técnica obviamente pues.




Hey comuno tacnosal, te comento que mi mamá no los encontró y creo que más bien los botó a la basura dichos brochures lamentablemente; pero, hoy fue ella a visitar a su hermana que vive en Soyapango, S.S. y le vio uno en la mesita de la sala, se lo pidió porque se recordó que yo le pregunté y me lo trajo  :) ...

Sé que posiblemente la zona es distinta a la tuya por donde resides y dizque vencieron el 30-Nov pasado pero como la mayoría sabemos que renuevan sus promociones y más en Diciembre, pero es mejor algo a nada y tal vez el gestor de ventas u otro compañero de él, puedan gestionar alguna promoción en el sector o la zona de interés si en dado caso aplica; por cierto, según le contó mi tía a mi madre, ellos ya renovaron y aplicaron al mismo plan triple play que tenemos nosotros, 30 Mbps por $42.

Aclaro que no trabajo en TimoClaro ni conozco el vendedor; pero sería ideal que den sus feedbacks si en dado caso les hacen algún trámite y si es positivo o negativo con dicho gestor u otro por medio de él...

Así que ahí les dejo las imágenes por si ayuda en algo, si no las pueden ver por algunos problemas de seguridad que detectan a veces algunos browsers en el website del Foro, me avisan para editarlas...



Saludos bro's...!!!  :thumbsup:

-Fuente:
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/claro-doblando-velocidad/msg1168161/#msg1168161

Tal vez te sirva de algo man...!!!   :hi:

Aunque ya caducaron esas ofertas. Unas se fueron en septiembre  y, otras, en noviembre. Pero gracias, man.
Esto es una firma original.

Desconectado Teresa.Machuca

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #152 : diciembre 10, 2020, 02:22:41 pm »
Espera a que te hablen de ventas, a mi me ofrecieron 30 MB por $28.00.
y comence el contrato por 5mb por $25, luego me ofrecioeron 10mb por $26  aun con el contrato vigente.
Claro solo es el internet.


Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #153 : diciembre 10, 2020, 03:15:07 pm »
te dieron algun formato en especifico? o con solo llevar algun papel con todas las firmas basta?
Hay que ir a TIGO y ahi te dan todo eso.

A mi colera me dio, perdedera  de tiempo.... y estos de claro que tampoco quieren meter HFC
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

WolfHeart

  • Visitante
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #154 : diciembre 10, 2020, 03:52:47 pm »
Aunque ya caducaron esas ofertas. Unas se fueron en septiembre  y, otras, en noviembre. Pero gracias, man.
Tú háblale o escríbele al gestor de ventas para ver que promo's tiene vigentes y cuáles aplica a tu zona, o por lo menos con algún compañero de él si en dado caso no tiene asignada el sector/zona donde tienes los servicios que deseas renovar; la onda es rebuscarse como dicen, nada pierdes al hablar con ellos compa... 

Nombreee, para servirte bro., ahí 'tamos...!!! :good:


« Última Modificación: diciembre 10, 2020, 03:56:59 pm por WolfHeart »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #155 : diciembre 10, 2020, 05:32:43 pm »
Espera a que te hablen de ventas, a mi me ofrecieron 30 MB por $28.00.
y comence el contrato por 5mb por $25, luego me ofrecioeron 10mb por $26  aun con el contrato vigente.
Claro solo es el internet.

30 mb por $28 esta bueno...

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #156 : diciembre 11, 2020, 09:41:39 am »

Si llame al 611 ventas fue renovación
El miércoles llamé y solo me ofrecían el oneplus con su caja y 30 mb por $53 si no me equivoco ( mas de lo que pago ), así que les dije que no. Ayer recibí una llamada de Tigo ofreciéndome el mismo paquete de oneplus y les dije que no, que me iba a pasar a claro. Entonces la ejecutiva me ofreció por $2 y fichas mas 50 Mb de internet mas lo otros servicios por $47 y fichas y sin renovar contrato. Asi que ya veremos como sale el aumento.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #157 : diciembre 12, 2020, 12:09:53 pm »
bueno ayer me di cuenta que me aumentaron la velocidad a 10mb de bajada / 5mb de subida

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #158 : diciembre 12, 2020, 03:29:44 pm »
bueno ayer me di cuenta que me aumentaron la velocidad a 10mb de bajada / 5mb de subida
¿Si no es molestia, nos dices que velocidad tenias antes y que tecnología tenias antes y cual ahora? Por favor.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #159 : diciembre 16, 2020, 11:16:08 am »
Saludos comunos, les quiero contar mi experiencia:

Yo soy cliente de Tigo, estaba pagando $74 por 3 cajas de cable digital + 50mb de internet, empecé a ver en FB y en foros que a varia mara le estaban ofreciendo lo mismo por menos dinero, me acerque a una agencia de Tigo a querer "renovar" y no me ofrecían bajar de los mismos $74, les alegue a que a conocidos les  habían ofrecido lo mismo por $52 dólares, a lo que respondían que seguro era una promoción especial que los vendedores tenían en algún momento(la gran paja), bueno, pedí la baja de mi servicio en ese mismo instante, todavía los majes me preguntan cual es la razón para dar de baja al servicio, a lo que respondí que la competencia me ofrecía lo mismo mas barato. Inmediatamente me ofrecieron el mismo servicio de 3 cajas de cable + 50mb por $50 y fichas.

Así que buzos con los precios que están pagando actualmente, puede que ustedes estén pagando mas de lo que otros clientes están pagando.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #160 : diciembre 16, 2020, 12:47:01 pm »
Recién actualicé 20 Mbps por 28 al mes con claro, 3.5 de subida.  VDSL, de momento bastante bien,  solamente que a veces en la cuidad se cae toda la red.

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #161 : diciembre 16, 2020, 03:26:38 pm »
Llame varias veces y solo me ofrecieron el 15 megas y canales HD, por los mismo $39 que estoy pagando por el de 10megas.

Por cierto pregunte a los tecnicos que vieneron a cambiar la caja del cable sobre la fibra, y me comentaron que no habia en mi zona, pero que la idea de claro es que todo sea fibra y me comento que pronto tendria cobertura en mi zona. Aunque vamos ese pronto puede ser 4 años facil XD.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #162 : diciembre 17, 2020, 09:48:22 pm »
 
la idea de claro es que todo sea fibra
quien se va a creer esa paja  :rofl:
aquí en mi rancho pusieron muchas terminales de fibra el isp pero le valió pepino unas cuantas áreas que a día de hoy siguen en míseros 5mbps, leyendo un correo de 2014 en que ya decían que se estaba trabajando para poner fibra en esta zona me pongo a pensar cuanto mas tardara... ya van a ser casi 7 años de eso...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #163 : diciembre 18, 2020, 03:16:19 pm »
Saludos comunos, les quiero contar mi experiencia:

Yo soy cliente de Tigo, estaba pagando $74 por 3 cajas de cable digital + 50mb de internet, empecé a ver en FB y en foros que a varia mara le estaban ofreciendo lo mismo por menos dinero, me acerque a una agencia de Tigo a querer "renovar" y no me ofrecían bajar de los mismos $74, les alegue a que a conocidos les  habían ofrecido lo mismo por $52 dólares, a lo que respondían que seguro era una promoción especial que los vendedores tenían en algún momento(la gran paja), bueno, pedí la baja de mi servicio en ese mismo instante, todavía los majes me preguntan cual es la razón para dar de baja al servicio, a lo que respondí que la competencia me ofrecía lo mismo mas barato. Inmediatamente me ofrecieron el mismo servicio de 3 cajas de cable + 50mb por $50 y fichas.

Así que buzos con los precios que están pagando actualmente, puede que ustedes estén pagando mas de lo que otros clientes están pagando.

Como le hiciste? a mi me acaban de llamar y me quieren sacar 65 bolas por inter de 30MB y las 3 cajas de cable. Si les dieron un papel o algo donde esté la promoción y quisieras/pudieras subirlo sería de ayuda.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center