Author Topic: InfoSec thread - Todo lo relacionado a Ciberseguridad AQUÍ  (Read 27772 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline footix84

• Sv Member
Re:Becas para Cisco CCNA CyberOps
« Reply #30 on: December 30, 2016, 06:51:51 pm »
Yo no quede  :sad:
Yo igual no quede....!!!!!  :sad: :sad: :sad: :sad:

Offline TetraLashar

• Sv Member
« Reply #31 on: January 06, 2017, 03:21:39 pm »
Los correos para ven cuando empezamos con los estudios del programa ya empezaron a ser enviados:

Congratulations again on your acceptance into the Cisco Global Cybersecurity Scholarship program. As promised in the acceptance email that we sent you recently, we would like to inform you of when your 90-day class (or cohort) for the program will begin. Your approximate starting date is December 28, 2017 and the end date is March 28, 2018.

We must stress to you that the date range that we have provided here is approximate. As we work currently with the first cohorts admitted into the scholarship program, we are responding to new developments and adjusting accordingly. These developments may influence your start date.

We will inform you should there be a shift in your start date. In addition, we will be in contact with you one week prior to your start date to provide you with an information packet about getting started. Please contact support@t2000inc.zendesk.com only if your contact email address changes between now and a week prior to your start date; or if you are no longer interested in participating in the Cybersecurity Scholarship program. The support desk will not be monitoring the responses except with key words “change my email address” or “no longer interested.”

Please keep in mind over 10,000 students have been admitted until July of 2018. Consequently, each class is filled and so we will not be taking requests for changes of class start dates until a week prior to your class on a case-by-case basis.  Our selection for class start dates was completed at random.

Thank you for your ongoing patience as we seek to increase the cybersecurity talent pool of certified professionals. We look forward to your participation in the scholarship program! Again, we will contact you a week before your class start date.

Kind regards,
Learning@Cisco

Que fecha les toco a ustedes?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Offline LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Reply #32 on: January 06, 2017, 03:56:27 pm »
Abril 2018  :p

Revisando los foros de Cisco veo otras fechas igual de dispares, por lo visto la demanda ha sido altisima.

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Reply #33 on: January 06, 2017, 05:59:50 pm »
Los correos para ven cuando empezamos con los estudios del programa ya empezaron a ser enviados:

Que fecha les toco a ustedes?

Puuuu  :shockd: :shockd: :shockd: :shockd: :shockd: que lejano, en mi caso

Your approximate starting date is April 2, 2018 and the end date is July 2, 2018.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline Calderon1410

• The newbie
  • *
« Reply #34 on: January 06, 2017, 10:21:57 pm »
Yo comienzo en junio de este año  :yahoo:

Offline TetraLashar

• Sv Member
« Reply #35 on: June 08, 2017, 04:46:21 pm »
Hey guys!!!! Acuerdense de revisar bien su correo por informacion de la scholarship.

Punto y a parte recuerden que los que empiezan hasta fin de año o 2018 pueden solicitar su cambio de cohort al correo de soporte. Yo estaba en el grupo de Dec 28 2017 y solicite cambio al de Marzo, me cambiaron pero lo perdi porque no me llegaron los correos de alerta de que me habian cambiado de grupo, hasta mediados de curso, asi que me movieron para el que empieza el 20 Junio. Ya empezo el curso de introduccion asi que a meterle las ganas!! Suerte a todos!!
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #36 on: June 09, 2017, 10:23:01 am »
Hey guys!!!!

Sos Callcentero, vdd? pregunto por que el Spanglish es stigma de mi gremio

Ya empezo el curso de introduccion asi que a meterle las ganas!! Suerte a todos!!

Yo ahorita vvoy en modulo 2 de CCNA y ojalá los logre terminar para octubre y seguir en esta Carrera

Aunque algo de program no me caeria mal, pero me siento null en eso...

Offline TetraLashar

• Sv Member
« Reply #37 on: June 09, 2017, 12:51:21 pm »
Sos Callcentero, vdd? pregunto por que el Spanglish es stigma de mi gremio

Yo ahorita vvoy en modulo 2 de CCNA y ojalá los logre terminar para octubre y seguir en esta Carrera

Aunque algo de program no me caeria mal, pero me siento null en eso...

si trabaje como agent como por cuatro años en callcenter, que feo que se note  :yao_ming: jajajaja como te marca el trabajar alli jajaja

suerte con la CCNA yo siempre dije que iba a rendir el examen pero esos 300$ duelen  :yao_ming: al menos me quedo el knowledge de los cursos, tambien estas en la scholarship para la Cyber Ops?

Offline ruchiroshni

• The newbie
  • *
« Reply #38 on: September 02, 2017, 10:25:22 pm »
Reviewing networking contents or reviewing information from Cyber ​​can find free courses at https://infosecaddicts.com/ is just to create an account and review all require information

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Reply #39 on: September 03, 2017, 08:23:48 pm »
Bueno solo para aportar, creo que hace un año inicio esto, hace unos días me cayó un correo de esta onda mandando un link para validar si siempre estoy interesado y de cuando quería comenzar. Había uno a finales de septiembre, otro a inicios de enero del otro año.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Reply #40 on: September 03, 2017, 10:06:44 pm »
Bueno solo para aportar, creo que hace un año inicio esto, hace unos días me cayó un correo de esta onda mandando un link para validar si siempre estoy interesado y de cuando quería comenzar. Había uno a finales de septiembre, otro a inicios de enero del otro año.

Hola buenas noches don Aniceto sera que me puede compartir la informacion es esto justo lo que andaba buscando estoy interesado en aprender algo de cisco

Offline TetraLashar

• Sv Member
« Reply #41 on: September 04, 2017, 11:22:20 am »
Dándole seguimiento a este tema también les comento que el día de hoy pase el primer examen. Al final pedí cambio al grupo 3 ya que estaba en el grupo de Diciembre 28. Mi recomendación es que si bien la información del curso es prácticamente suficiente para pasar el exámen, utilicen el temario oficial del examen y vayan punto por punto repasando cada uno. Que definitivamente todo está allí. Hubiese querido un score más alto pero no me quejo porque había dejado de lado el curso y estudie este fin de semana de "medio" lleno así qu ánimos. El examen es proctored así que tienen que ir a un testing center a hacerlo :)

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
« Last Edit: September 10, 2017, 10:04:29 pm by TetraLashar »

Offline TetraLashar

• Sv Member
« Reply #42 on: September 04, 2017, 12:41:57 pm »
Hola buenas noches don Aniceto sera que me puede compartir la informacion es esto justo lo que andaba buscando estoy interesado en aprender algo de cisco

Hola, te paso el link donde estan agarrando aplicantes para la beca de la certificacion CCNA Cyber Ops. Llena la aplicacion y segui el proceso, mucha gente no tomo en serio la oportunidad y muchos cupos se han abierto porque muchos no iniciaron el curso jamas y aunque pues no es una CEH o una CISSP pero es educacion gratis que es impartida por una empresa de peso. Quien quita y el certification track despega y podas decir que sos de los primero certificados en el pais  :thumbsup: :yahoo:

Podes aplicar aqui https://mkto.cisco.com/Security-Scholarship mas informacion aqui https://www.cisco.com/c/en/us/training-events/training-certifications/certifications/associate/ccna-cyber-ops.html

Offline TetraLashar

• Sv Member
« Reply #43 on: September 04, 2017, 12:47:43 pm »

Si elegis el de septiembre empezarias justo despues de mi grupo, fijate que esta interesante, dependiendo de que tanto estes involucrado en esta area hay cosas que te van a parecer algo aburridas o como repaso pero si es nuevo aprendes varias cosas.

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Reply #44 on: September 05, 2017, 02:48:33 pm »
Si elegis el de septiembre empezarias justo despues de mi grupo, fijate que esta interesante, dependiendo de que tanto estes involucrado en esta area hay cosas que te van a parecer algo aburridas o como repaso pero si es nuevo aprendes varias cosas.
En mi caso es todo nuevo, soy desarrollador :/ pero como decís, es educación gratis y hay que aprovechar.

Empezaré a ver que estudio ahorita para tener el mínimo necesario para comenzar el curso

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!