Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 62952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #120 : junio 16, 2016, 09:48:52 am »
hey resulta que me van a transferir una modica cantidad por BTC pero parece que necesito un wallet, algun wallet recomendado?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #121 : junio 16, 2016, 09:49:30 am »
hey resulta que me van a transferir una modica cantidad por BTC pero parece que necesito un wallet, algun wallet recomendado?

Electrum
New Rig

Old Rig

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #122 : junio 16, 2016, 10:09:17 am »
hey resulta que me van a transferir una modica cantidad por BTC pero parece que necesito un wallet, algun wallet recomendado?
yo siempre he usado blockchain, pero esa que te menciona plunplan tambien es buena.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #123 : junio 16, 2016, 10:09:28 am »
Electrum

Plun vos que pareces andar en la jugada porque no te elaboras una guía para dummies sobre como comprar bitcoins, asi desde conseguir un wallet, adonde comprarlos, etc.

No tiene que ser detallada puede ser corta y orientativa.

Es que me llama la atención hacer una pequeña inversión en eso.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #124 : junio 16, 2016, 10:24:54 am »
Plun vos que pareces andar en la jugada porque no te elaboras una guía para dummies sobre como comprar bitcoins, asi desde conseguir un wallet, adonde comprarlos, etc.

No tiene que ser detallada puede ser corta y orientativa.

Es que me llama la atención hacer una pequeña inversión en eso.

Ya lo había pensado, entre ahora y mañana la hago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #125 : noviembre 03, 2016, 07:57:51 pm »
Reviviendo muertos
Dones sera bueno esto que estaba leyendo que se puede poner a plazos los bitcoin? asi como el dinero real que se deja en plazos y a cierta taza para luego de los 6 meses ese dinero aumente. Una pagina que recomiendan es Crytoshare en un mes da 10% de ganancia a lo depocitado o lei mal ja ja ja.

Por otro lado estaba leyendo que en Steam se puede comprar juegos con Bitcoin, hay otras paginas que ya lo aceptan tambien?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #126 : septiembre 08, 2017, 05:56:52 pm »
totalmente disparado el precio del bitcoin anda en los $4000 y hace poco recuerdo haberlo visto en $600 despues del halving  :shockd: :shockd: :shockd: :shockd:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #127 : septiembre 10, 2017, 06:05:23 am »
Al final se hizo la guia? Hoy quiero invertir en criptomonedas, alguien me dijo que coinbase era retardadamente facil de usar pero cuando cree cuenta dice que no esta disponible para mi pais.

Eso mismo pregunte en otro tema pero nunca respondieron...

La unica forma q he pensado para hacer efectivo el dinero de coinbase es que una persona de confianza le transfieras los BTC a su wallet y estando en un pais de primer mundo te convierta el dinero el para luego tr lo pase como remesa em Sivar

Pero con todo ese proceso se ha de perder bastante el dinero en comisiones...

Otra forma es vender bitcoin en el pais a alguien y que esa persona te pague en efectivo...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #128 : septiembre 10, 2017, 08:09:47 am »
Al final se hizo la guia? Hoy quiero invertir en criptomonedas, alguien me dijo que coinbase era retardadamente facil de usar pero cuando cree cuenta dice que no esta disponible para mi pais.

Mi predicción actual es que es mejor no meterse en criptomonedas a no ser que lo hagas buscando ganancias especulativas a corto plazo (es decir minas y vendes lo antes posible), la razón es que ahora es diferente bitcoin era algo solido y novedoso y tuvo su época, en cambio el concepto se a prostituido y están surgiendo monedas virtuales hasta debajo de las piedras que son impulsadas únicamente por tendencias especulativas, es decir todo pinta como que el actual mercado de las diversas monedas virtuales no es mas que una burbuja especulativa que no va a tardar en reventar y cuando eso ocurra los poseedores de las nuevas monedas van a ser propietarios de algo que no vale nada o casi nada.

Por supuesto esa es mi impresión y podría equivocarme, pero creo que voy a acertar porque la forma en que se viene haciendo esto de las criptomonedas ultimamente va contra el concepto correcto de lo que una moneda virtual debería ser.

patrimansanares

  • Visitante
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #129 : septiembre 10, 2017, 08:42:09 am »
Hace unos días vi un vídeo era relacionado con el gaming pero el tipo decía que a los mineros como que ya no les iba a ir bien ya que china como que declara ilegal el uso de esa moneda, pero no se voy a poner el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=vxsyrzL88AY
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 09:10:01 am por patrimansanares »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #130 : septiembre 10, 2017, 01:54:40 pm »
Bueno Charlie respero tu opinion pero...

Varios expertos tambien dijeron algo parecido en el 2013 y bueno no se metieron en eso

En cambio otros se arriesgaron y compraron Bitcoins con valores de $500 a $1000, cuando ahora en el 2017 esos mismo BTC valen mas de $4000...

Eso si no deja de ser arriesgado, ademas en el primer mundo hasta cajeros hay para poder intercambiar con la moneda local. Aunque hoy esta muy caro como para invertir...

En nuestros paises tercermundistas en cambio si es dificil hacer efectivo el dinero, y hay que pasar por muchos intermediarios y varios comisiones, por lo que se resta su valor...
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 02:03:45 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #131 : septiembre 10, 2017, 07:59:19 pm »
Bueno Charlie respero tu opinion pero...

Varios expertos tambien dijeron algo parecido en el 2013 y bueno no se metieron en eso

En cambio otros se arriesgaron y compraron Bitcoins con valores de $500 a $1000, cuando ahora en el 2017 esos mismo BTC valen mas de $4000...

Eso si no deja de ser arriesgado, ademas en el primer mundo hasta cajeros hay para poder intercambiar con la moneda local. Aunque hoy esta muy caro como para invertir...

En nuestros paises tercermundistas en cambio si es dificil hacer efectivo el dinero, y hay que pasar por muchos intermediarios y varios comisiones, por lo que se resta su valor...

Son factores diferentes esta vez, esperate de aquí un año y vamos a ver si tenia algo de razón. Por cierto el bitcoin pienso que es de las pocas que sobreviviría una burbuja especulativa.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #132 : septiembre 11, 2017, 10:08:35 am »
Bueno Charlie respero tu opinion pero...

Varios expertos tambien dijeron algo parecido en el 2013 y bueno no se metieron en eso

En cambio otros se arriesgaron y compraron Bitcoins con valores de $500 a $1000, cuando ahora en el 2017 esos mismo BTC valen mas de $4000...

Eso si no deja de ser arriesgado, ademas en el primer mundo hasta cajeros hay para poder intercambiar con la moneda local. Aunque hoy esta muy caro como para invertir...

En nuestros paises tercermundistas en cambio si es dificil hacer efectivo el dinero, y hay que pasar por muchos intermediarios y varios comisiones, por lo que se resta su valor...

El tema es que ahorita estamos viendo que casi cada día sale una nueva cripto-moneda y la gente está comenzando a comprar o a minar con la esperanza de que el precio se eleve tanto como pasó como Bitcoin.

¿Cuál es el problema? En su momento Bitcoin era la única cripto-moneda y cuando el costo del minado comenzó a ser prohibitivo es donde el precio comenzó a aumentar.

Pero si cada quién hace su propia cripto-moneda es casi que comenzar desde cero y de pronto la pregunta no se trata de si hay o no hay posibilidades de participar, sino que de pronto vos elegis una cripto-moneda comenzas a minar y resulta que la que se vuelve famosa es otra implementación.

Ahorita la especulación es a puro valor de diferentes implementaciones de criptomoneda, de la gente que se pasa de bitcoin, lo cambia por ether y despues compra dogecoins. Las ganancias (como en el mundo cambiario real) salen de las fluctuaciones de precios entre monedas.

Así que esencialmente el riesgo al que te metes es el mismo riesgo de la especulación que tenes con el mercado cambiario de moneda real con la diferencia de que aquí es un sistema total y completamente desregulado.

Lo chistoso es que hay gente que realmente ves que está minando por pura especulación. Con el caso de Ethereum realmente el objetivo de la red es la implementación de los smart-contracts pero ahorita la mara está transando (es la palabra correcta) por el minado del ether como fin último para ganar dinero.

Yo sinceramente no creo que Bitcoin vaya a aguantar mucho pero más por temas de escalabilidad, ya la red está lenta y mientras más gente la use más van a tardar las transacciones en entrar al blockchain. Para jugar a tener dinero efímero esta bueno pero ya varios están diciendo que si se masificara el uso de bitcoin la misma gente lo dejaría de usar porque nadie querría aguantar los tiempos de espera para las transacciones (promedio que no baja de los 20 minutos).


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #133 : septiembre 11, 2017, 04:37:27 pm »
El tema es que ahorita estamos viendo que casi cada día sale una nueva cripto-moneda y la gente está comenzando a comprar o a minar con la esperanza de que el precio se eleve tanto como pasó como Bitcoin.

¿Cuál es el problema? En su momento Bitcoin era la única cripto-moneda y cuando el costo del minado comenzó a ser prohibitivo es donde el precio comenzó a aumentar.

Pero si cada quién hace su propia cripto-moneda es casi que comenzar desde cero y de pronto la pregunta no se trata de si hay o no hay posibilidades de participar, sino que de pronto vos elegis una cripto-moneda comenzas a minar y resulta que la que se vuelve famosa es otra implementación.

Ahorita la especulación es a puro valor de diferentes implementaciones de criptomoneda, de la gente que se pasa de bitcoin, lo cambia por ether y despues compra dogecoins. Las ganancias (como en el mundo cambiario real) salen de las fluctuaciones de precios entre monedas.

Así que esencialmente el riesgo al que te metes es el mismo riesgo de la especulación que tenes con el mercado cambiario de moneda real con la diferencia de que aquí es un sistema total y completamente desregulado.

Lo chistoso es que hay gente que realmente ves que está minando por pura especulación. Con el caso de Ethereum realmente el objetivo de la red es la implementación de los smart-contracts pero ahorita la mara está transando (es la palabra correcta) por el minado del ether como fin último para ganar dinero.

Yo sinceramente no creo que Bitcoin vaya a aguantar mucho pero más por temas de escalabilidad, ya la red está lenta y mientras más gente la use más van a tardar las transacciones en entrar al blockchain. Para jugar a tener dinero efímero esta bueno pero ya varios están diciendo que si se masificara el uso de bitcoin la misma gente lo dejaría de usar porque nadie querría aguantar los tiempos de espera para las transacciones (promedio que no baja de los 20 minutos).

A los tiempos lentos de confirmación de transacción súmale los transaction fees que andan por las nubes actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #134 : septiembre 12, 2017, 02:36:47 pm »
A los tiempos lentos de confirmación de transacción súmale los transaction fees que andan por las nubes actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que recordar que Bitcoin fue casi que una prueba de concepto de la primera criptomoneda. Las capacidades de la misma para escalar nunca fueron probadas más que de forma teorica en sus inicios. A diferencia de otros proyectos nunca tuvo una etapa de "maduración" la gente se la tomó enserio desde que salió y ahora decisiones clave en el diseño de la criptomoneda limitan su propia expansión.