Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 63517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #180 : marzo 03, 2021, 02:13:52 pm »
Yo por molestar compré  10 usd de Bitcoin,  cuando estaba a 22 mil, ya ha subido bastante. Si hubiera comprado un 30% de mi liquidez ya tuviera un buen billete.

Yo compré en Binance,  cobran bastante comisiones. En e toro muchos no recomiendan comprar allí, pero lo bueno de allí es que te pueden hacer el depósito a tu cuenta y a tu tarjeta,  en otras casas lo que uno debe hacer es venderlo uno mismo.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #181 : marzo 08, 2021, 07:01:14 pm »
A ver pues... una vez te validan la cuenta y podes agregar tu tarjeta de credito o debito, ya puedes comprar crypto en kraken. La primera compra a wevo debe ser a market price porque no tenes ninguna moneda ni fondos en kraken (a menos que hagas transferencia de otra wallet a tu wallet de kraken).
Para hacer tu primera comprar con tajeta de credito o debito, solo te vas a la pestaña de "Buy Crypto" y elegis cual de todas queres (recomendado hacer un poco de analisis para determinar si es bueno comprarla a precio actual o esperar para ver si el precio disminuye para volverse a incrementar).
Despues con esa misma moneda que compraste, podes elegir venderla (obviamente en un momento que te convenga venderla, aka, haya subido su valor) para transformarla a euros o dolares para tener una reserva con la cual comprar otras monedas o solo para ir ahorrando ese excedente que te genere el trading y despues decidir que haces con eso.

Igual puedes hacer trading de unas monedas por otras.

Aca esta algo basico para comenzar a entender como hacer esas conversiones:
https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/203053176-Summary-of-order-options

ya valide la cuenta
pero cuanto le doy en buy kripto me dirige a etana
y la validacion en etana es super larga
inclusive te pide un bank statement
y te pide hasta que te tomes fotos con los documentos

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #182 : abril 16, 2021, 12:22:38 pm »
Doge coin de mas o menos $0.07 a $0.35 esta semana increible esa mierrrr... ojala no reviente feo para abajo. Alguien compro y le hizo hold por lo menos a unos 100 bolitas de doge cuando andaba a $0.07?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #183 : abril 16, 2021, 01:11:47 pm »
Doge coin de mas o menos $0.07 a $0.35 esta semana increible esa mierrrr... ojala no reviente feo para abajo. Alguien compro y le hizo hold por lo menos a unos 100 bolitas de doge cuando andaba a $0.07?

Yo compre $500 en $0.06

Llego a $3k hoy esa cuenta
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #184 : abril 16, 2021, 01:31:52 pm »
Yo compre $500 en $0.06

Llego a $3k hoy esa cuenta
Vaya, que bien que tuviste valor con esa moneda y le sacaste el jugo. Es una burbuja sin duda, pero todavia tiene para que la inflen mas y sacarle un poco de billetillo antes que reviente... a ver si no resulta que se consolida en por lo menos $0.50 y yo hablando pestes del chuchito.
El que no arriesga no gana.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #185 : abril 16, 2021, 05:38:34 pm »
Vaya, que bien que tuviste valor con esa moneda y le sacaste el jugo. Es una burbuja sin duda, pero todavia tiene para que la inflen mas y sacarle un poco de billetillo antes que reviente... a ver si no resulta que se consolida en por lo menos $0.50 y yo hablando pestes del chuchito.
El que no arriesga no gana.

no tuve valor, estoy casi seguro que algo toque mal en binance y accidentalmente pase de bitcoin a dogecoin.


Sinceramente dogecoin creo que va a llegar al $1 en unos años.
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #186 : abril 16, 2021, 06:05:34 pm »
Yo compre 100 dogecoins, pero arrepentido, hubiera comprado los 1000

Pero igual vere si me pagan un dinero extra y compre lo que me den en dogecoin, talvez no se baje de vergazo

He ganado $29 dolares bien al suave

Lo que quizas a largo plazo sea bueno, seria cmabiarlo por Bit o ETher,,, para tener ecomo ese colchon.
« Última Modificación: abril 16, 2021, 06:07:47 pm por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #187 : abril 16, 2021, 06:13:46 pm »
Yo compre 100 dogecoins, pero arrepentido, hubiera comprado los 1000

Pero igual vere si me pagan un dinero extra y compre lo que me den en dogecoin, talvez no se baje de vergazo

He ganado $29 dolares bien al suave

Lo que quizas a largo plazo sea bueno, seria cmabiarlo por Bit o ETher,,, para tener ecomo ese colchon.
Cuidado ahi man, estate pendiende de la tendencia e indicadores, yo le recomiendo a cualquiera no comprar solo porque todo mundo lo hizo y porque la moneda esta subiendo y porque hay mil noticias de que subio. Muchos estan comprando en este momento y les va tocar tragarse el bajon que va a dar, porque lo va a hacer. Ahi lo interesante es si sera capaz de volver a subir y en cuanto tiempo...
Preferible encontrar una moneda que este dando entrada de compra (utilizar estrategia, indicadores) y ponerse a jugar a hacer trade, o irse a lo seguro y comprar para hold unas de las principales 5 o 10 monedas del criptomercado.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #188 : abril 16, 2021, 06:42:12 pm »
Cuidado ahi man, estate pendiende de la tendencia e indicadores, yo le recomiendo a cualquiera no comprar solo porque todo mundo lo hizo y porque la moneda esta subiendo y porque hay mil noticias de que subio. Muchos estan comprando en este momento y les va tocar tragarse el bajon que va a dar, porque lo va a hacer. Ahi lo interesante es si sera capaz de volver a subir y en cuanto tiempo...
Preferible encontrar una moneda que este dando entrada de compra (utilizar estrategia, indicadores) y ponerse a jugar a hacer trade, o irse a lo seguro y comprar para hold unas de las principales 5 o 10 monedas del criptomercado.

Si, pero este dinero es un extra que no tenia previsto ya que  de la nada me salio, igual es algo que si no me lo pagara no sucederia nada.

Y el que no gana no arriesga, y como te digo con es pisto que voy a ocupar para full Ocio :v
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #189 : abril 17, 2021, 02:11:36 pm »
ya valide la cuenta
pero cuanto le doy en buy kripto me dirige a etana
y la validacion en etana es super larga
inclusive te pide un bank statement
y te pide hasta que te tomes fotos con los documentos
Igual a mi, me quedé donde me pidió datos bancarios para hacer transferencias.
Alguien más usa tarjeta de crédito?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #190 : abril 18, 2021, 09:52:06 pm »
me releí las ultimas paginas pero no encontre que alguien lo mencionara.

Se puede sacar el dinero de Binance a una cuenta de El Salvador?

(BTW no hablo de cambiar unos pennies, muchos dicen que la mejor opcion es comprar cosas en btc aqui en el salvador o usar una pasarela de pago. hablo sacar al menos $1k para arriba)
« Última Modificación: abril 18, 2021, 10:43:31 pm por +Gatsby »
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #191 : abril 18, 2021, 11:49:40 pm »
yo tambien quiero invertir desde hace tiempos, pero no encuentro donde, y tengo una cuenta en coinbase, y no me deja comprar sale: account restricted.

Así estoy yo también, pero en mi caso, es diferente. Mi cuenta es como del 2014 y la abrí por vacil bajo otro nombre y a pesar de que ya me verifiqué, estoy en nivel 1 de verificado, pero quiero cambiarme el nombre por el mío (lo hice bajo otro nombre) y no me toma ninguno de mis documentos.

Yo compre 100 dogecoins, pero arrepentido, hubiera comprado los 1000

Pero igual vere si me pagan un dinero extra y compre lo que me den en dogecoin, talvez no se baje de vergazo

He ganado $29 dolares bien al suave

Lo que quizas a largo plazo sea bueno, seria cmabiarlo por Bit o ETher,,, para tener ecomo ese colchon.

¿Dónde lo compraste? Yo tengo un dinero 'atrapado' en coinbase y quiero ver si lo puedo retirar y comprar unas doge.
Esto es una firma original.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #192 : abril 19, 2021, 11:04:36 am »
Para los novatos como aqui su servilleta, les cuento que ya pude comprar con tarjeta de credito, me di la tarea este finde de empaparme del tema y ya tengo ahi unos $ invertidos en 4 monedas.
Entre ellas la Doge, que entre ayer y ahora, a esta hora ya esta $150+ .

Para comprar tengan a la mano, pasaporte/DUI y un estado de cuenta donde aparezca su direccion de residencia, es lo que la mayoria de sitios piden para validar identificaciones.

Comprando con tarjeta de credito (Aplica comisiones 2 al 5%):
1. BINANCE  ← lleva mi link de referido.
2. validen sus datos, y luego le dan buy cripto y despliegas las opciones, tarjeta de credito super rapido y sin problemas.
3. Aca pueden comprar btc, doge, etherum y varias mas, evaluen cual les conviene y despues pueden pasarlo a otras wallets que si tenga alguna otra cryptomoneda que quieran.

Le voy a dar una semana a esto y les voy a dar mis numeros para que vean.

Pero el primer y unico consejo: METAN SOLO LO QUE ESTAN DISPUESTOS A PERDER, nunca más de eso.

Les dejo las apps con las que estoy trabajando, con binance llenan las tres, la unica que no estoy usando es Exodus ahorita.
El validador de google lo necesitan para binance y kraken.
Lean y vean Reddit para llenarse del tema.

https://eastceylon.com/image/aprR5  ( no la pude adjuntar)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #193 : abril 19, 2021, 02:34:30 pm »
Quien le va a meter a Dogecon para este 4.20?

Ayer le meti $5k pero dividi entre otras monedas, solo quedo $1.6k a doge.

Con el bac me dejo pasar, solo me mandaron un correo preguntandome si era yo el de la transaccion.

Estoy pensando meterle otros $5k solo a doge hoy.



Si lo llego a perder al menos me van a quedar unas 20k millas  :rofl:

¿Dónde lo compraste? Yo tengo un dinero 'atrapado' en coinbase y quiero ver si lo puedo retirar y comprar unas doge.

pasalo de la billetera de coinbase a binance. Aunque en binance aun no se como sacar es menos restrictivo que coinbase. Coinbase esta orientado solo para usa. Binance al menos es mundial
« Última Modificación: abril 19, 2021, 02:37:25 pm por +Gatsby »
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #194 : abril 19, 2021, 03:40:13 pm »
Quien le va a meter a Dogecon para este 4.20?

Ayer le meti $5k pero dividi entre otras monedas, solo quedo $1.6k a doge.

Con el bac me dejo pasar, solo me mandaron un correo preguntandome si era yo el de la transaccion.

Estoy pensando meterle otros $5k solo a doge hoy.



Si lo llego a perder al menos me van a quedar unas 20k millas  :rofl:

pasalo de la billetera de coinbase a binance. Aunque en binance aun no se como sacar es menos restrictivo que coinbase. Coinbase esta orientado solo para usa. Binance al menos es mundial

Puuuu, vas con todo, loco. Me llega. Ya vamos a ver cómo sacar lo de coinbase. Los perros me dejan mandar a otras cuentas, pero no me quieren verificar los muy carepijas. Voy a hacer lo que decís e intentar comprar doge. La cagada es que no tengo tarjeta de credito, solo débito.
Esto es una firma original.