Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 35836 veces)

Desconectado danny

• Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #180 : marzo 03, 2021, 02:13:52 pm »
Yo por molestar compré  10 usd de Bitcoin,  cuando estaba a 22 mil, ya ha subido bastante. Si hubiera comprado un 30% de mi liquidez ya tuviera un buen billete.

Yo compré en Binance,  cobran bastante comisiones. En e toro muchos no recomiendan comprar allí, pero lo bueno de allí es que te pueden hacer el depósito a tu cuenta y a tu tarjeta,  en otras casas lo que uno debe hacer es venderlo uno mismo.

Desconectado gaa

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #181 : marzo 08, 2021, 07:01:14 pm »
A ver pues... una vez te validan la cuenta y podes agregar tu tarjeta de credito o debito, ya puedes comprar crypto en kraken. La primera compra a wevo debe ser a market price porque no tenes ninguna moneda ni fondos en kraken (a menos que hagas transferencia de otra wallet a tu wallet de kraken).
Para hacer tu primera comprar con tajeta de credito o debito, solo te vas a la pestaña de "Buy Crypto" y elegis cual de todas queres (recomendado hacer un poco de analisis para determinar si es bueno comprarla a precio actual o esperar para ver si el precio disminuye para volverse a incrementar).
Despues con esa misma moneda que compraste, podes elegir venderla (obviamente en un momento que te convenga venderla, aka, haya subido su valor) para transformarla a euros o dolares para tener una reserva con la cual comprar otras monedas o solo para ir ahorrando ese excedente que te genere el trading y despues decidir que haces con eso.

Igual puedes hacer trading de unas monedas por otras.

Aca esta algo basico para comenzar a entender como hacer esas conversiones:
https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/203053176-Summary-of-order-options

ya valide la cuenta
pero cuanto le doy en buy kripto me dirige a etana
y la validacion en etana es super larga
inclusive te pide un bank statement
y te pide hasta que te tomes fotos con los documentos