Autor Tema: BitCoin y criptomonedas  (Leído 62782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #195 : abril 20, 2021, 09:08:46 am »
Buen dia estimados, yo tengo tokens con safemoon y la billetera es trust wallet, no se si alguien sabe como es el proceso para sacar dinero de las ganancias que se tienen para que me de una guia por favor?
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 726
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #196 : abril 20, 2021, 10:58:46 am »
Buen dia estimados, yo tengo tokens con safemoon y la billetera es trust wallet, no se si alguien sabe como es el proceso para sacar dinero de las ganancias que se tienen para que me de una guia por favor?
Unos satochis(bitcoin) que tenia con coinbase lo envie a cex y en esa pagina vincule una tarjeta visa del agricola y vendi los BTC para tener dolares y luego retire los dolares a la tarjeta, creo que me salio mejor que tener que ir al Zonte.
dejo mi link de referido por si me quieres ayudar
https://cex.io/r/0/up138348281/0/
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #197 : abril 20, 2021, 12:14:09 pm »
Unos satochis(bitcoin) que tenia con coinbase lo envie a cex y en esa pagina vincule una tarjeta visa del agricola y vendi los BTC para tener dolares y luego retire los dolares a la tarjeta, creo que me salio mejor que tener que ir al Zonte.
dejo mi link de referido por si me quieres ayudar
https://cex.io/r/0/up138348281/0/
y en ese cajero del zonte hay comisiones o como es el mambo?
del cex al agricola hubo comisiones em imagino?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #198 : abril 20, 2021, 02:27:55 pm »
Unos satochis(bitcoin) que tenia con coinbase lo envie a cex y en esa pagina vincule una tarjeta visa del agricola y vendi los BTC para tener dolares y luego retire los dolares a la tarjeta, creo que me salio mejor que tener que ir al Zonte.
dejo mi link de referido por si me quieres ayudar
https://cex.io/r/0/up138348281/0/

Buena esa, no me podia este proceso, la tarjeta que pusiste fue de credito o debito? Claro usare el link!!!
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 726
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #199 : abril 20, 2021, 02:44:16 pm »
y en ese cajero del zonte hay comisiones o como es el mambo?
del cex al agricola hubo comisiones em imagino?
segun lei en FB y preguntando, te tienes que registrar a una wallet del cajero para que el cajero te permita sacar o comprar(maximo $800 por dia).
CEX si cobra comision, $17.95 me cobraron por $500 que pase a la cuenta del agricola, fue en cuestion de minutos ya estaba el dinero en la cuenta de aqui.
Buena esa, no me podia este proceso, la tarjeta que pusiste fue de credito o debito? Claro usare el link!!!
Es de debito la tarjeta. gracias por usar el link de referido.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #200 : abril 21, 2021, 09:07:49 am »
segun lei en FB y preguntando, te tienes que registrar a una wallet del cajero para que el cajero te permita sacar o comprar(maximo $800 por dia).
CEX si cobra comision, $17.95 me cobraron por $500 que pase a la cuenta del agricola, fue en cuestion de minutos ya estaba el dinero en la cuenta de aqui.Es de debito la tarjeta. gracias por usar el link de referido.

Te cobraron algo lo del agricola por recibir.

Recibiste los $500 o te lo descontaron al enviarlo.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 726
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #201 : abril 21, 2021, 09:41:01 am »
Te cobraron algo lo del agricola por recibir.

Recibiste los $500 o te lo descontaron al enviarlo.
nada, solo lo que cobro CEX, en la cuenta del agricola llegaron cabal los $500
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #202 : abril 21, 2021, 05:41:04 pm »
No sabia de que el cobro es a partir de los $500 en el agrícola

Enviado desde mi 4034A mediante Tapatalk


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 726
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #203 : abril 21, 2021, 06:31:33 pm »
No sabia de que el cobro es a partir de los $500 en el agrícola

Enviado desde mi 4034A mediante Tapatalk
hasta donde se, el banco local no cobra por recibir dinero, cuando tu o alguien envia dinero a tu cuenta local es quien paga el envio.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado bomber888

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #204 : abril 22, 2021, 07:48:43 am »
Buenos d�as, f�jense que tengo un poquito de dinero guardado,unos $4000,y tengo pensado comprar dos rtx 3080 para minar ether en nicehash o con t-rex,la pregunta si alguien esta metido en eso y si es rentable mi propuesta,que tan arriesgado es y finalmente que tan complicado me va  a ser cobrar en efectivo aqui en el salvador
« Última Modificación: abril 22, 2021, 08:01:26 am por bomber888 »

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #205 : abril 22, 2021, 08:54:20 am »
Tienes que revisar la luz + lugar + internet + la compra del equipo y ahi si te es rentable o no tenerlo.

La rtx 3080  optines 85 MH/s y 230W de consumo por tarjeta has los calculos si te da para manternlo 24/7 si te dan los valores del costo de la tarjeta y sacas ganancia por dia entonces dale.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #206 : abril 22, 2021, 02:12:30 pm »
Buenos d�as, f�jense que tengo un poquito de dinero guardado,unos $4000,y tengo pensado comprar dos rtx 3080 para minar ether en nicehash o con t-rex,la pregunta si alguien esta metido en eso y si es rentable mi propuesta,que tan arriesgado es y finalmente que tan complicado me va  a ser cobrar en efectivo aqui en el salvador

Nah, es al pedo que te metás a minar. Aparte que ya está saturado, con lo que sale la inversión inicial, más la luz y demás, vas a venir viendo que se pague solo todo, como en un año, con suerte. Por acá expuso su caso un comuno y fijate que no vale la pena. Te sale mejor comprar y comenzar a 'tradear'
Esto es una firma original.

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #207 : abril 22, 2021, 04:34:03 pm »
Buenos d�as, f�jense que tengo un poquito de dinero guardado,unos $4000,y tengo pensado comprar dos rtx 3080 para minar ether en nicehash o con t-rex,la pregunta si alguien esta metido en eso y si es rentable mi propuesta,que tan arriesgado es y finalmente que tan complicado me va  a ser cobrar en efectivo aqui en el salvador


con lo poco que llevo de leer, las "shit coins" tokens de pancakeswap de BSC o uniswap de la bockchain de ethereum

Cada vez que compro shitcoins es un dineral que se va en "gas" para hacer la transacción.  Minar en esas cosas debe de ser rentable.
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #208 : abril 22, 2021, 05:38:19 pm »
Buenos d�as, f�jense que tengo un poquito de dinero guardado,unos $4000,y tengo pensado comprar dos rtx 3080 para minar ether en nicehash o con t-rex,la pregunta si alguien esta metido en eso y si es rentable mi propuesta,que tan arriesgado es y finalmente que tan complicado me va  a ser cobrar en efectivo aqui en el salvador

Si podes, hacelo. Solamente hace tus numeros y si con eso te resulta utilidades, dale, no dejes que nadie mas te diga lo que podes o no podes lograr. Yo en febrero puse a minar 24/7 mi gtx 1070 y le saque lo de la energia + ganancia. Obvio que el consumo es menor que de una o dos rtx 3080 y le hice algunos ajustes a la pc para que consumiera aun menos (le removi los hdd y solo deje 1 ssd, le baje un poco de frecuencias a la gpu, no utilizaba para nada el monitor de la pc, solo veia el progreso del minado a traves de una aplicacion en el smartphone...).
Yo no he tenido acceso a comprar una rtx de la serie 3000 por la escasez, pero no mas pueda me hare de 1 o 2, una para mi pc de entretenimiento y 1 solo para minar.

https://www.nicehash.com/profitability-calculator/nvidia-rtx-3080
https://minerstat.com/hardware/nvidia-rtx-3080
https://2cryptocalc.com/what-to-mine-with-3080
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado bomber888

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BitCoin y criptomonedas
« Respuesta #209 : abril 22, 2021, 07:38:38 pm »
En cuanto a energ�a,me vendria saliendo gratis, porque desde hace unos 8 meses se jodio el contador,y no marca,osea en consum� me sale 0kw,solo pago impuestos y alcaldia,quizas lo de delsur piensan que la casa esta vacia,lo �nico que me tiene en duda es la inversi�n,en nicehash me tira que sacaria al rededor de 20 d�lares diarios,son casi 600 al mes,no es mal billete, haciendo n�mero recupero la inversi�n 7 meses aproximadamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 22, 2021, 07:46:00 pm por bomber888 »