Soporte y Tecnología > Internet & Redes

CableColor bloqueando torrents?

(1/1)

RegisLucis:
Hola buenas, tengo una pregunta alguien mas con cable color tiene problemas descargando torrents?

desde ya hace un par de meses la descarga es casi nula o nunca empieza se descarga como a 200kbps de los 40 megas que tengo  :cry:
solo sucede con los torrents para todo lo demas si tengo full velocidad

rdoggsv:
Lo más seguro es que si lo hacen si tu lo has notado y no te pasaba antes. No sería extraño, muchos proveedores en otros países lo hacen. La solución es que uses una vpn para descargar torrents, y hay varias vpns que son amigables con torrents. La que yo uso actualmente es nordvpn que me ha salido mucho mejor que cuando usaba purevpn.

El problema es que no los podes contactar para reclamarles por torrents porque te van a decir que estar queriendo hacer piratería. A menos que yo este suponiendo de más y los torrents que estas queriendo descargar sean de distribuciones de linux y otras cosas permitidas.

También es importante mencionar que en tu cliente de torrent tenes que ir a los settings y buscar que las conexiones cifradas estén habilitadas para todo el contenido por defecto.

ZeroSet:

--- Cita de: RegisLucis en marzo 17, 2022, 09:10:08 pm ---Hola buenas, tengo una pregunta alguien mas con cable color tiene problemas descargando torrents?

desde ya hace un par de meses la descarga es casi nula o nunca empieza se descarga como a 200kbps de los 40 megas que tengo  :cry:
solo sucede con los torrents para todo lo demas si tengo full velocidad

--- Fin de la cita ---

También, aparte de eso, fijate si hay seeders para los archivos que querás descargar. Si hay más leechers que seeders, te vas a estar un laaargo tiempo

rax369:
Si bien es cierto hay ISPs que bloquean este tipo de conexiones, seria bueno que mas clientes conectados a internet por CableColor validaran esta sospecha, luego de haber hecho las configuraciones respectivas en el router al cual se conectan.

Es bastante común, que la mayoría de los routers para establecer este tipo de conexiones necesiten ser reconfigurados, indicándoles los puertos del "port forwarding" (redireccionamiento de puertos) que deberá usar para este tipo de apps y de igual manera indicar el puerto mediante el cual se conectará en la configuración de la app (el puerto a configurar deberá ser el mismo tanto en la app como en el router). Para entender mas este tema, invitaría a que leyeran mas al respecto buscando en  "San Google".

Otra opción (no recomendada por temas de seguridad) es habilitar en los routers el UPnP, esto se haría también dependiendo de la marca y modelo del router.

Hay muchas guías mediante las cuales te podrías ayudar para realizar el "port forwarding", siendo quizás de las mas conocidas, las de la siguiente pagina (en la cual deberás ubicar tu router, mediante marca y modelo del equipo):

https://portforward.com/router.htm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa