Autor Tema: Cambiar mi tipo de nat y configurar wps  (Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
Cambiar mi tipo de nat y configurar wps
« : enero 29, 2016, 09:02:37 am »
Buenas a todos, pues resulta que los inutiles de claro me cambiaron el modem 2 veces en la semana, el problema empezo cuando me compre un new 3ds y pues en mh4, me pasaba sacando y sacando de las salas y en ese entonces tenia un huawei de modem patata, la cosa es que llame a los de claro diciendoles que tenia problemas con ese dispositivo, y les dije que me dieran un modem con wps ( fui a probar en otra conexion con wps y me iba perfecto) bueno, la cosa es que me lo cambiaron y me pusieron uno negro de modem, no me fije que marca y modelo era.  la cuestion que todo chevere al principio, no tuve que utilizar la wps para nada, pues no me sacaba del servidor del juego, en eso empezo el frente frio y se me jodio la señal, no me llegaba a toda la casa, no podia ver videos, no podia hacer nada. tenia que estar a la par del modem para poder navegar, llame de nuevo y llego el tecnico y me dijo que la estatica no se que y que tenia que ir a la agencia a cambiarlo, fui y me dieroen uno blanco de modelo A7600 A1 y con ese si me daba señal a toda la casa. pero aca viene la onda, en los juegos como COD me dice que tengo nat moderada, y pues siempre habia tenido abierta la NAT con el huawei y quisiera poder ponerla open en este tambien, y como configuro la wps? en claro me dijeron que tenia que hacerlo manualmente pero no tengo p$$ta idea como  :yao_ming:

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Cambiar mi tipo de nat y configurar wps
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2016, 04:39:31 pm »
Mi router es el technicolor de claro y me pasa algo parecido.

Tocando las opciones DMZ logre pasar de nat 3 a nat 2 en el PS4. El problema es que Rainbow 6 me pide Tipo de Nat 1  :cry:




Alguien sabe que hacer o el router es el del problema?
chupapi

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Cambiar mi tipo de nat y configurar wps
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2016, 07:29:08 pm »
El wps no es para mejorar el tipo de conexión o NAT. WPS es un botón que tocas del router y en un dispositivo que soporta WPS te podes conectar sin necesidad de poner una contraseña. Se te conecta automáticamente mediante un intercambio de llaves que se realizan en el proceso de WPS.

Mi router es el technicolor de claro y me pasa algo parecido.

Tocando las opciones DMZ logre pasar de nat 3 a nat 2 en el PS4. El problema es que Rainbow 6 me pide Tipo de Nat 1  :cry:




Alguien sabe que hacer o el router es el del problema?

DMZ es el proceso de poner automáticamente todos los puertos que no están estéticamente Nateados a otro equipo, a uno especifico. Por ejemplo a veces te dejan hacer el DMZ por Mac address y a veces te dejan hacerlo por IP Address.

Si el DHCP del modem no te permite modificar las reglas de DHCP para que siempre le de una IP especifica a una computadora especifica, lo mejor es que la pongas estática en tu PC y siempre vas a tener esa. Luego en DMZ pones esa IP y es como que si hubieras hecho una NAT rule para todos los puertos disponibles hacia esa PC. De lo contrario tenes que revisar que puertos son necesarios para el juego que tenes en mente y hacer reglas nat manuales.

 

Te pongo un ejemplo claro, en mi red tengo definido estaticamente que siempre le de la ip 192.168.1.3 a una mac address especifica. Luego en DMZ tengo definida esa IP, entonces me asigna todos los puertos a esa IP si no están definidos por alguna otra regla manual de puertos.

Si ya hiciste bien el DMZ y aún así algún juego o sistema te dice que no tenes suficiente, podría ser que compartís IP publica con otros usuarios de ese proveedor, que pasa muy seguido en HFC de claro y en Tigo.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Cambiar mi tipo de nat y configurar wps
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2016, 11:22:35 am »
raro que digas que pasa eso seguido en HFC

tengo amigos de ambas compañías y tienen NAT 1 con HFC