Autor Tema: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO  (Leído 19110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #15 : junio 12, 2011, 08:55:08 pm »
y soca que no le pongan el 7 porque solo ese te va a gastar 1gb de ram  :sad:

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #16 : junio 12, 2011, 08:57:57 pm »
y soca que no le pongan el 7 porque solo ese te va a gastar 1gb de ram  :sad:

el 7 lo corre mejor q el xp  :D

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #17 : junio 12, 2011, 08:59:23 pm »
el 7 lo corre mejor q el xp  :D

maaa, yo probe una asi y toda lenta  x_x

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #18 : junio 12, 2011, 09:10:20 pm »
Citar
maaa, yo probe una asi y toda lenta 

eso si es cierto te corre bien el 7 ultimate ya que tiene un chipset intel 941 ( o 965 no me acuerdo  :roll: ) ya que cuenta con "WDM SUPPORT" te emula bien el aero de windows 7  :thumbsup:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #19 : junio 12, 2011, 10:41:13 pm »
Las últimas que he visto ya vienen con windows 7 y con disco de 250gb

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #20 : junio 12, 2011, 10:50:56 pm »
el problema esque engañan a la gente, no les dicen la verdad usan la mini como gancho a $100 pero en realidad esa es como la prima y de ahi te la clavan con las cuotas

a mi lo que me dijeron fue que la mini me saldria en $60+iva creo me la iban a cobrar en 2 cuotas, y aparte me regalarina 2 meses, si renuevo el contrato xD ... bien claro te dicen 2 cuotas de $33 entonces cual es el engano xD?


la verdad me dan ganas renovar contrato, esa laptop me ahorraria cuando dejo descargando algo o simplemente msn, fb, tw o el teamspeak xDDD!

 

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #21 : junio 12, 2011, 10:56:05 pm »
y soca que no le pongan el 7 porque solo ese te va a gastar 1gb de ram  :sad:

Pues consume un poco más que el XP, pero no es gran diferencia. Para la mejor seguridad y estabilidad que ofrece el Win7 esos MB extra de consumo pasan a segundo plano.

Al instalar Win7 + los programas correctos, no vas a tener problemas

Aquí una lista de programas que instalo (esto es universal, para desktop, laptop y mini) y no tengo problemas:

Microsoft Security Essentials
WinRar
Adobe Reader X
Windows Live 2009 (el 2011 consume el doble)
Java (no me gusta, pero es requerido en varias webs)
TuneUp 2011
iTunes
Format Factory
Mozilla Firefox 3.6.x (el 4 devora ram a lo loco)
Plugins Flash y Shockwave (otros requeridos a huevo)
Ares
Burning Studio 10
Office 2010

Opcionales

Gestor de descargas MiPony (el Jdownloader es otro Mata-ram)
Reproductor VLC
uTorrent
Daemon Tools Lite
Interner Explorer 9

Desactivar el inicio de programas excepto los de la gráfica, sonido y antivirus
En TuneUp desactivar optimización en tiempo real (dejar sólo la programada)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Foncho

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #22 : octubre 28, 2011, 05:51:36 pm »
Yo tengo recién una de esas HP que da Claro (1.6 de procesador Intel no me acuerdo, 1 Gb RAM DDR3 SRAM y 250 o 320 GB Disco Duro), pero mi problema es que esa babosadita trae como 80 procesos (la mayoría de HP) sin activar el antivirus que trae para 60 días (y que por supuesto hacen lenta la maquinita ya que están consumiendo el 60 porciento de la memoria y al abrir el Internet Explorer ni les cuento, llega casi como a 80%, no quiero ni pensar que pasará cuando le ponga el antivirus que uso) y sin activarle el Office Starter 2010 y para más fregar una de las tantas utilidades de HP te dicen que la memoria está sobrecargada (eso es como si la propia enfermedad te dijera lo que tienes que hacer ¡Irónico! ¿No creen?)

¿Qué hago? ¿Cómo le quito tanto programilla?

Estaría bien que HP le ponga todo lo que quiera a sus otras portátiles, pero no a una Minilaptop que por poco deja de funcionar por los programas utilitarios de la propia HP.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #23 : octubre 28, 2011, 06:01:07 pm »
Yo tengo recién una de esas HP que da Claro (1.6 de procesador Intel no me acuerdo, 1 Gb RAM DDR3 SRAM y 250 o 320 GB Disco Duro), pero mi problema es que esa babosadita trae como 80 procesos (la mayoría de HP) sin activar el antivirus que trae para 60 días (y que por supuesto hacen lenta la maquinita ya que están consumiendo el 60 porciento de la memoria y al abrir el Internet Explorer ni les cuento, llega casi como a 80%, no quiero ni pensar que pasará cuando le ponga el antivirus que uso) y sin activarle el Office Starter 2010 y para más fregar una de las tantas utilidades de HP te dicen que la memoria está sobrecargada (eso es como si la propia enfermedad te dijera lo que tienes que hacer ¡Irónico! ¿No creen?)

¿Qué hago? ¿Cómo le quito tanto programilla?

Estaría bien que HP le ponga todo lo que quiera a sus otras portátiles, pero no a una Minilaptop que por poco deja de funcionar por los programas utilitarios de la propia HP.

Lo mejor es formatear con Windows 7 Ultimate y seguir los pasos que indiqué en mi post anterior, te va a quedar de lujo!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #24 : octubre 28, 2011, 06:24:29 pm »
para andar ahi haciedo cosas ahi el face el word ver videos ta bien pero como dice el compañero esa siempre te la salen cobrando

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #25 : octubre 28, 2011, 07:08:39 pm »
Yo ahorita mismo estoy en una, y de lo más bien, puedo navegar, chatear, estar viendo peliculas y todo eso a la vez, y con 1 gb de ram, pensando en comprarle la actualizacion a 2gb..

Te recomiendo que hagas una instalacion en limpio de Windows 7, del home premium en adelante estara bien, veras la diferencia
Aunque primero, respalda tus drivers con un programa especial para eso, y no te eches todas las particiones en el proceso de formateo, te puede servir para lo de la garantia mientras este vigente xD
Sino mal recuerdo las particiones son, HP_TOOLS, RECOVERY y hay otra que no recuerdo..

Bueno, Suerte ^^
« Última Modificación: octubre 28, 2011, 07:55:05 pm por Mana »

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #26 : octubre 28, 2011, 07:36:14 pm »
Desde el momento que telecom te da una una mini tan barata es porque esas maquina no son guerreras, y estas son asi:

Caracteristicas MINI LAPTOP HP 3G:
Procesador Intel Atom N455, Windows 7 Starter, Memoria de 1024 Mb 667 Mhz DDR2 (1DM), Disco Duro de 250 Gb a 7200RPM, Pantalla 10.1" WSVGA AG LED, Intel graphics, Camara web VGA Integrada


Caracteristicas ALL IN ONE HP COMPAQ:
Procesador Intel Atom Dual Core D510, Windows 7 Starter, Pantalla LCD ancha HD 18.5", 16:9, Memoria de 2Gb, Disco Duro de 500 Gb a 7200RPM Sata,  Camara web y microfono Integrados, red inalambrica 802.11 b/g/n, Grabadora de DVD SuperMulti de bandeja delgada con tecnologia LightScribe.


a mi lo que me dijeron fue que la mini me saldria en $60+iva creo me la iban a cobrar en 2 cuotas, y aparte me regalarina 2 meses, si renuevo el contrato xD ... bien claro te dicen 2 cuotas de $33 entonces cual es el engano xD?


la verdad me dan ganas renovar contrato, esa laptop me ahorraria cuando dejo descargando algo o simplemente msn, fb, tw o el teamspeak xDDD!

Yo hace poco renove el servicio de internet y saque la Desktop ALL IN ONE, La maquina vale $111 creo y te da la oportunidad de comprarla en dos cuotas, asi que pagas unicamente como  $55.70 un mes, y luego el siguiente mes pagas los otros $55.7

Y hasta el momento no he visto ni una promocion mas baratas de $112, No se de donde sacan eso  :wacko:

Y la verdad no me quejo de esta ALL IN ONE, hasta ahorita ha rendido a todo dar, por supuesto que le doy su mantenimiento, limpieza, le pongo un ventilador para evitar el sobrecalentamiento.

Varios compañeros de trabajo tienen la mini, y con windows 7 funcionan muy bien, eso si al año les ha dado problema el chip de video, y algunos otros daños causados porque la andan de un lado a otro.


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Caracteristicas de Mini Laptop que Da CLARO
« Respuesta #27 : octubre 29, 2011, 06:35:35 pm »
Mi papa tambien acaba de adquirir la todo en uno que da claro y esta bastante decente, los 2 GB de ram le dan un gran plus para el uso cotidiano, la pantalla de 18.5 pulgadas en formato panoramico tiene una resolucion de 1366 x 768 que brinda una gran facilidad de uso y visualizacion en comparacion con una mini laptop, tambien posee wi-fi y unidad DVD-RW, el disco de 500 GB tiene una tamaño bastante decente, pero lo mejor es el Atom D525 de doble nucleo real que trae, los anteriores ATOMs solo poseian 1 nucleo real y emulaban 2 usando HyperThreading pero el Atom D525 posee dos nucleos reales y emula 4 mediante HyperThreading.

Yo consideraba al Atom un procesador incluso peor que el celeron pero el modelo de doble nucleo de esta todo en uno supera en rendimiento al antiguo pentium D de doble nucleo que usaba mi papa.

Otra cosa que me dejo sorprendido es que el chip grafico de este modelo de Atom, a diferencia de los anteriores es capaz de correr video a 720p sin despeinarse ni dar saltos, ya sea usando algun reproductor multimedia o viendo videos flash en internet, con los videos a 1080p si ya no puede pero a 720p va de lujo.

Inclusive el sistema operativo de manera sorprendente viene bastante optimizado y no posee todo el crapware que suele acompañar a las computadoras compaq-hp, asi que sin necesidad de formatear solo actualizandolo a windows ultimate la PC funciona de lujo.

Por ultimo esta el consumo de energia bastante reducido que tiene esta todo en uno en comparacion con las tipicas computadoras de escritorio, sin mencionar el ahorro de espacio y un funcionamiento mucho mas silencioso, en realidad la mayor parte del tiempo el sonido que emite es casi imperceptible.

Lo unico malo que le encontre es que la calidad de la pantalla la cual tiene un angulo de visualizacion bastante pobre, lo cual combinado al angulo en que esta queda colocada debido al diseño de la PC pueden hacer que por ratos la visualizacion sea dificil.

Por lo demas esta bastante bien y en mi opinion supera ampliamente a una minilaptop y representa una alternativa muy superior a esta si lo que se busca es una primera o segunda PC para el hogar y la movilidad que da la mini no es de nuestro interes.
« Última Modificación: octubre 29, 2011, 06:41:36 pm por Charlietwo »