Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352066 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1155 : enero 06, 2020, 10:07:14 am »
Ojala, por que yo ya tengo 50 y no me han aumentado nada  :yao_ming:

Sino que nos bajen la cuota jajaja.

Yo igual tengo 50mB

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1156 : enero 06, 2020, 11:06:00 am »
En Tigo estan subiendo, la ultima semana de diciembre me subieron de 30mb a 50mb
Es en serio camarada??  :shock:
Y es un upgrade de parte de la Timocompañía o renovaste contrato diabólico?

Pruebas?? Por ejemplo alguna de www.speedtest.net ...





Yo tengo TriplePlay de 5Mb con contrato residencial con TimoCLARO (soy cliente de añales), pero obviamente es todavía ADSL (cobre) con cacaza y pésima upload (0.5Mb promedio, o sea demasiado asimétrico) que nunca la aumentan y como todos ya sabemos no soporta más upgrade este tipo de estructura según ellos, porque investigando soporta más; en Marzo de este año me vence el contrato, y estoy con la idea de renovar a 10Mb pero tendrían que migrar a HFC según su vialidad técnica de dichas tecnologías y me ofrecen beneficio(s) esos loquillos.

Sino, ni modo con TimoTIGO me va a tocar, todo depende; además como casi no paso en mi casa por mi trabajo, me convendría también por el upgrade es mayor aunque sea asimétrico también, porque subo de vez en cuando archivos algo pesaditos.

Esperando sus comentarios bro's.

Saludos..!!  :thumbsup:
igual aquí, doy fe, sin renovar ni nada
Good morning..!!

OK, OK... Podrían subir pruebas por favor compañeros??

Saludos..!!  :thumbsup:

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1157 : enero 06, 2020, 11:18:44 am »
Actualmente tengo 10 MB por $35.00, la verdad no sabia si iban a doblar la velocidad por el mismo precio, pero el punto es que me acaban de llamar de TIGO para ofrecerme 30MB por $45.00 por ser cliente preferencial segun su paja, veo en la pagina que los 30 MB estan por $60.00, asi que les dije que si.
no se si hice mal por el hecho que no espere ver algun cambio. Lo chivo el cambio es sin firmar contrato asi es que puedo hacer cambio cuando quiera y si se necesita cambio de rourter igual me dijeron que lo harian si es necesario.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1158 : enero 06, 2020, 06:15:28 pm »
yo renové hace poco con Claro, tenía 5M y solo por renovar me subían a 10M o podía elegir 15M por $5 mas...  asi que terminé con el plan de 15M por $29.
Hay días que funciona bien, pero hay días (fin de semana o días festivos) que sentís el bajon... El 1 de enero no pude alcanzar ni los 2M de bajada...
Con 15 casi que puedes reproducir 4k... Casi
Que bueno que den los 10 por 24 dólares, en mi caso no han actualizado la Red y no hay más que 5.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1159 : enero 07, 2020, 10:17:00 am »
Con 15 casi que puedes reproducir 4k... Casi
Que bueno que den los 10 por 24 dólares, en mi caso no han actualizado la Red y no hay más que 5.

Fijate que a veces los vendedores están mal informados.. hable al call center, pregunté por chat y en ambos casos me dijeron que no podían dar mas de 5M en la zona porque "no había cobertura". Esto se debe a que antes cuando era ADSL segmentaban la zona de acuerdo a la distancia del cobre, sin embargo, en mi caso era HFC, no tienen limitante, consulté con un amigo que está en Ingeniería de Claro y me confirmó que no había limitante, asi que fui a una agencia y pedí los 15M.

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1160 : enero 07, 2020, 01:56:24 pm »
Actualmente tengo 10 MB por $35.00, la verdad no sabia si iban a doblar la velocidad por el mismo precio, pero el punto es que me acaban de llamar de TIGO para ofrecerme 30MB por $45.00 por ser cliente preferencial segun su paja, veo en la pagina que los 30 MB estan por $60.00, asi que les dije que si.
no se si hice mal por el hecho que no espere ver algun cambio. Lo chivo el cambio es sin firmar contrato asi es que puedo hacer cambio cuando quiera y si se necesita cambio de rourter igual me dijeron que lo harian si es necesario.
A mi también me llamaron y me ofrecieron 100mb por $95 con el cable avanzado incluido, aún lo estoy pensando, no creo que necesite tanto.

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1161 : enero 07, 2020, 04:05:12 pm »
Actualmente tengo 10 MB por $35.00, la verdad no sabia si iban a doblar la velocidad por el mismo precio, pero el punto es que me acaban de llamar de TIGO para ofrecerme 30MB por $45.00 por ser cliente preferencial segun su paja, veo en la pagina que los 30 MB estan por $60.00, asi que les dije que si.
no se si hice mal por el hecho que no espere ver algun cambio. Lo chivo el cambio es sin firmar contrato asi es que puedo hacer cambio cuando quiera y si se necesita cambio de rourter igual me dijeron que lo harian si es necesario.

Si me ofrecen esa promo la agarro!! tambien ojala me llamen  :rofl:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1162 : febrero 01, 2020, 12:12:23 am »
Hola me triplicaron la velocidad de 5mb a 15mb por $30 mensuales, Internet + línea fija.

Saludos
N/A

Desconectado yosina18

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1163 : febrero 01, 2020, 03:53:04 am »
Adoro!  ohyea: :thumbsup: :wub:

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1164 : febrero 01, 2020, 08:48:48 pm »
yo renové hace poco con Claro, tenía 5M y solo por renovar me subían a 10M o podía elegir 15M por $5 mas...  asi que terminé con el plan de 15M por $29.
Hay días que funciona bien, pero hay días (fin de semana o días festivos) que sentís el bajon... El 1 de enero no pude alcanzar ni los 2M de bajada...

actualmente tengo 5mb.... pero para aumentarle se puede por linea telefonica? o solo coaxial...

y al aumentarle .. la velocidad de subida sigue siendo de 512kbps¿

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1165 : febrero 01, 2020, 09:36:57 pm »
actualmente tengo 5mb.... pero para aumentarle se puede por linea telefonica? o solo coaxial...

y al aumentarle .. la velocidad de subida sigue siendo de 512kbps¿
en adsl lo maximo que soporta es 8mb, por eso al publico mejor solo 5mb es lo mas que venden, si en tu zona no hay HFC no te podran dar mas de 5mb
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1166 : febrero 01, 2020, 09:44:45 pm »
en adsl lo maximo que soporta es 8mb, por eso al publico mejor solo 5mb es lo mas que venden, si en tu zona no hay HFC no te podran dar mas de 5mb
ya deberían tener adsl2+ no? es lo que marca en modem de mi madre y dice que puede llegar a los 10mbps, yo aqui tengo vdsl siempre con par de cobre pero llega hasta casi los 49mbps.
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 09:47:55 pm por sarezer »

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1167 : febrero 02, 2020, 11:03:37 am »
ya deberían tener adsl2+ no? es lo que marca en modem de mi madre y dice que puede llegar a los 10mbps, yo aqui tengo vdsl siempre con par de cobre pero llega hasta casi los 49mbps.

Pero depende de la distancia. No van a hacer una reingeniería en una zona donde no crecen los abonados o donde no recobren al max la inversión para nueva infraestructura/traslado.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1168 : febrero 02, 2020, 04:11:58 pm »
Una consulta comunos (pregunta existencial XD)...

A los que le han aumentado velocidad (ya sea renovación o en otra circunstancia) hasta 10Mbps teniendo antes 5Mbps o menos de Download :download: por parte del ISP TimoCLARO;

¿De cuánto (velocidad) les han dejado de Upload?? ???   Me ayudarán mucho, si suben pruebas por favor con su respuesta (imágenes por ejemplo de www.speedtest.net)...


Y muchas gracias por su valioso aporte... Saludos..!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 02, 2020, 04:18:18 pm por WolfHeart »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1169 : febrero 08, 2020, 08:58:22 am »
Una consulta comunos (pregunta existencial XD)...

A los que le han aumentado velocidad (ya sea renovación o en otra circunstancia) hasta 10Mbps teniendo antes 5Mbps o menos de Download :download: por parte del ISP TimoCLARO;

¿De cuánto (velocidad) les han dejado de Upload?? ???   Me ayudarán mucho, si suben pruebas por favor con su respuesta (imágenes por ejemplo de www.speedtest.net)...


Y muchas gracias por su valioso aporte... Saludos..!!!  :thumbsup:

justo es la duda que tengo, porque estoy en que me puedo quedar con claro y renovar a 10 mbps, o cambiarme a tigo y tener los mismo 10mbps pero me interesa la subida quien me ofrece mejor velocidad de subida