Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1200 : mayo 26, 2020, 07:48:04 pm »
Quería renovar con Claro pero ahora no andan ofreciendo ofertas, solamente hasta aquí me pusieron ofrecer

[24/5 8:13 p. m.] Claro S Técnico: Con los 3 servicios (Internet, cable, teléfono) si desea 10 megas $38 USD , 20 Megas $48 USD

[24/5 8:13 p. m.] Claro S Técnico: Manteniendo 2 servicios internet + linea : 10 megas $28 USD, 20 megas $38 USD.

Antes de iniciar todo eso me habían ofrecido por 32 los 3 servicios con 10 megas.

Alguno de ustedes paga menos por los 3 servicios?

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1201 : mayo 26, 2020, 08:15:16 pm »
Alguno de ustedes paga menos por los 3 servicios?

Por 10mg es el mas barato creo, pero pregunta por q yo tenia vencido el contrato y les dije q me iba jeje, y me ofrecieron 15 megas con HD cable y linea ilimitada a claro por 40$. Son 2 dolares mas pero lleva 5 megas q ayudan mucho.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1202 : mayo 26, 2020, 09:32:24 pm »
Por 10mg es el mas barato creo, pero pregunta por q yo tenia vencido el contrato y les dije q me iba jeje, y me ofrecieron 15 megas con HD cable y linea ilimitada a claro por 40$. Son 2 dolares mas pero lleva 5 megas q ayudan mucho.
Si, por 2 dólares extras te subieron el 50% nada mal. Yo pienso que claro y tigo se ponen de acuerdo por ello no bajan más los precios.

Voy a ver si luego me comunico, si me lo dejan a 32 lo tomo. A lo mejor por que me comunique un domingo por la noche estaban aburridos.

Desconectado kozreload

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
    • K-OZReload
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1203 : junio 12, 2020, 09:43:09 am »

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1204 : junio 12, 2020, 11:25:00 pm »


Que genial! Dependiendo de como funcione yo pagara ese dolar de mas.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1205 : junio 13, 2020, 08:02:59 am »
Si, por 2 dólares extras te subieron el 50% nada mal. Yo pienso que claro y tigo se ponen de acuerdo por ello no bajan más los precios.

Voy a ver si luego me comunico, si me lo dejan a 32 lo tomo. A lo mejor por que me comunique un domingo por la noche estaban aburridos.

En teoria ponerse de acuerdo es ilegal  y se arriesgarían a una fuerte multa de la Super intendencia de competencia, te digo esto en teoria porque todos sabemos como se manejan las cosas en este país.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1206 : junio 13, 2020, 01:14:11 pm »


Esa es buena noticia para mi, porque justamente eso estaba buscando un aumento de velocidad sin subir el precio mucho.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1207 : junio 14, 2020, 09:48:07 am »
Si, por 2 dólares extras te subieron el 50% nada mal. Yo pienso que claro y tigo se ponen de acuerdo por ello no bajan más los precios.

Voy a ver si luego me comunico, si me lo dejan a 32 lo tomo. A lo mejor por que me comunique un domingo por la noche estaban aburridos.
En teoria ponerse de acuerdo es ilegal  y se arriesgarían a una fuerte multa de la Super intendencia de competencia, te digo esto en teoria porque todos sabemos como se manejan las cosas en este país.
En eso tienes razón Comuno Fredis en cuanto a la ilegalidad de dicha actividad conjunto, y aplicaría que entrara la SC (con su Derecho Antimonopólico y de Defensa de la Competencia), pero lo que sucede con éstas TimoCompañías es otra situación.

Por conocidos en ambas empresas, me comentan que cuando una de ellas decide, previo a un estudio de mercado, la bajada de precios (cuotas mensuales) de los servicios, ésta aprovecha dicho "boom" durante un corto tiempo para acaparar clientes nuevos y renovaciones posibles, mientras la competencia que es la más fuerte, analiza y toman la decisión de bajarlos para igualar dichos precios y no perder mucho, o mantener o ganar lo perdido en cuanto a segmentos de clientes se refiere, no es que se pongan de acuerdo. A menos que lo hagan bajo de agua jeje..!!! Algo que lo dudo, porque ya ratos hubieran sido demandados a la Entidad respectiva por su misma gente o de las competencias (otras compañías), y por ende ya se supiera por los medios.
« Última Modificación: junio 14, 2020, 10:00:13 am por WolfHeart »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1208 : junio 17, 2020, 06:21:39 pm »
Ayer pregunté sobre cuando me darían los 10 megas (claro) y me dijeron que no sabían hasta cuando.

Ahora pregunté si para actualizar a los 10 megas lo harían con adsl o con HFC y me dijeron que deben instalar el nuevo cableado y me dijeron que de mi numero desde ayer estaba la solicitud de "ampliación de red" y que entre 4 y 6 días me harían ese trámite.

Lo raro fue que ayer no me dijeron que se debía hacer la solicitud ni que ellos la habían puesto, hasta ahora me di cuenta.

Por fin me iban a dar los 10 megas que tanto he querido, y por 25 dólares. Pero no, yo les dije que cancelaran la solicitud ya que el covid-19 puede contagiar a muchas personas en poco tiempo.

Las probabilidades de que un empleado de Claro que fuera a la casa estuviera infectado por SARS-CoV-2 es muy mínima, pero aún así no quise correr el riesgo.

Desconectado kozreload

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
    • K-OZReload
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1209 : junio 18, 2020, 10:20:30 am »
Ayer pregunté sobre cuando me darían los 10 megas (claro) y me dijeron que no sabían hasta cuando.

Ahora pregunté si para actualizar a los 10 megas lo harían con adsl o con HFC y me dijeron que deben instalar el nuevo cableado y me dijeron que de mi numero desde ayer estaba la solicitud de "ampliación de red" y que entre 4 y 6 días me harían ese trámite.

Lo raro fue que ayer no me dijeron que se debía hacer la solicitud ni que ellos la habían puesto, hasta ahora me di cuenta.

Por fin me iban a dar los 10 megas que tanto he querido, y por 25 dólares. Pero no, yo les dije que cancelaran la solicitud ya que el covid-19 puede contagiar a muchas personas en poco tiempo.

Las probabilidades de que un empleado de Claro que fuera a la casa estuviera infectado por SARS-CoV-2 es muy mínima, pero aún así no quise correr el riesgo.

yo tengo ADSL y me dieron los 10 mega
tengo el modem ZTE Model. ZXHN H108N

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1210 : junio 18, 2020, 02:41:16 pm »
yo tengo ADSL y me dieron los 10 mega
tengo el modem ZTE Model. ZXHN H108N
Mi madre tiene adsl2+ pero ni tus ni mus sigue en 3mb aunque la conexion soporte los 10Mbps...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1211 : junio 19, 2020, 02:03:34 am »
yo tengo ADSL y me dieron los 10 mega
tengo el modem ZTE Model. ZXHN H108N
eso es porque tenes cerca la central, si no esta cerca no te pueden dar esa velocidad

por otro lado en santa ana dicen que estan dando 30 mb por 32.50

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1212 : junio 19, 2020, 04:32:02 pm »
yo tengo ADSL y me dieron los 10 mega
tengo el modem ZTE Model. ZXHN H108N

y aumenta  la velocidad de subida o sigue siendo 512?

Desconectado kozreload

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
    • K-OZReload
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1213 : junio 19, 2020, 05:07:34 pm »
y aumenta  la velocidad de subida o sigue siendo 512?
Allí una muestra

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1214 : junio 19, 2020, 09:10:29 pm »
por coaxial la velocidad de subida de 10MB es 5MB, no esta mal