Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 359246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1425 : abril 15, 2021, 03:32:04 pm »
A mi amigo le pasaron dejando un flyer con la siguiente info de Claro Fibra Optica


Esto es una firma original.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1426 : abril 15, 2021, 03:42:17 pm »
A mi amigo le pasaron dejando un flyer con la siguiente info de Claro Fibra Optica



Diablos man, que promo...!!! ¿Si contratas 100Mb te darán 200Mb durante 6 meses, aquí en El Salvador y con FTTH?...  :shock:

Powta compa, llanamente pensé que más adelante iban a brindar un servicio de internet dedicado así, ni en su portal comercializan esa velocidad (claro, lógico por ser promo, pero ya es un aviso), aunque no he revisado bien su website recientemente...


Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1427 : abril 16, 2021, 11:36:59 am »
alguien me puede explicar que tecnologia usa Claro porque......

ayer llame al servicio al cliente
para ver si ya habia cobertura en mi zona para adquirir los 20 megas del comercial, pues en mi
zona desde los tiempos no pasabamos de los 5 megas, y no hay cobertura de fibra, entonces hace 2 anos
migre a otra empresa, pero ayer que pregunte la chera que me constesto para mi sorpresa me dijo que si habia cobertura, es fibra? le dije,
y me dijo NO,  que habian modificado o hecho algo a las cajas para poder ofrecer esa velocidad.

alguien lo tiene asi, que tan estable es??
Yo lo tuve antes de pasarme a fibra, me pusieron 15 megas por VDSL y te diré que no sirve si hay muchos en tu zona porque al igual que el ADSL y HFC se saturan si hay un pijo de gente conectada en el nodo  :yao_ming: por eso no dure ni 3 meses con el VDSL y migre a fibra
Si en tu colonia no hay tanta saturación con la ADSL que tenés pásate al VDSL y te va a funcionar bien a mí me llegaba a la velocidad ofrecida y me daban 3 de subida nada mal con la kk que me daban en ADSL
Adicionalmente será que están vendiendo más de 20 megas por VDSL? Vi que están vendiendo paquetes de 30 y 40 megas con satelital y pues antes solo vendían hasta 20 megas  :shockd:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1428 : abril 16, 2021, 11:48:47 am »
A mi amigo le pasaron dejando un flyer con la siguiente info de Claro Fibra Optica




Eso es GPON. Desconozco zonas de cobertura. Empezaron en Metapan.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1429 : abril 16, 2021, 03:48:00 pm »
A mi amigo le pasaron dejando un flyer con la siguiente info de Claro Fibra Optica





Y eso es contrato por 2 años?
Osea que en lugar de pagar $76 que es el precio normal de 100MB la oferta es que pagués $91 y solamente te dan doble velocidad por 6 meses  :dumb:


Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1430 : abril 16, 2021, 10:35:56 pm »
Y eso es contrato por 2 años?
Osea que en lugar de pagar $76 que es el precio normal de 100MB la oferta es que pagués $91 y solamente te dan doble velocidad por 6 meses  :dumb:

LA promo es 76 dólares por 100mg por 6 meses dan 200mg "gratis", luego tu decides si te quedas con los 100 mg por 76$ o pasas a los 200mg por 91$. lo hacen para q te acostumbres a la velocidad y luego no quieras bajar y te quedes con mas
« Última Modificación: abril 16, 2021, 10:42:19 pm por RaphaelDS »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1431 : abril 17, 2021, 10:25:27 am »

Y eso es contrato por 2 años?
Osea que en lugar de pagar $76 que es el precio normal de 100MB la oferta es que pagués $91 y solamente te dan doble velocidad por 6 meses  :dumb:

Este es un ejemplo, de lo que es no comprender un simple anuncio publicitario en un flyer de estas TimoCompañías, a lo que por varios años están acostumbrados a hacer... :facepalm:



Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1432 : abril 17, 2021, 10:50:01 am »
Este es un ejemplo, de lo que es no comprender un simple anuncio publicitario en un flyer de estas TimoCompañías, a lo que por varios años están acostumbrados a hacer... :facepalm:

Pues lo que yo entiendo es que pagas $76 solo por el internet de 100mb (y recibes 200mb x 6 meses "gratis") y si quieres adicional TV HD de 87 canales mas el paquete premium la cuota te queda en $91.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1433 : abril 17, 2021, 11:30:01 am »
... luego tu decides si te quedas con los 100 mg por 76$ o pasas a los 200mg por 91$.

Si fuera así estaría bien, que por $91 te quedás con 200MB...

yo lo entendí así:

Pues lo que yo entiendo es que pagas $76 solo por el internet de 100mb (y recibes 200mb x 6 meses "gratis") y si quieres adicional TV HD de 87 canales mas el paquete premium la cuota te queda en $91.

Es decir, te dan 200MB por 6 meses y 100MB por el resto del contrato (no se cuanto dura el contrato) + IPTV por $91mensual

Si fuera la primera opción estaría buena la promo, pero si es la segunda opción no tiene gran beneficio.  :dumb: Un primo paga IPTV + Disney + Netflix + Prime Video por $6/m  :D

Sea como sea por el momento sigo bien con mis 60MB (que por lo general se mantiene constante en 70MB) por $40 mensual  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 17, 2021, 01:30:06 pm por raiderek »

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1434 : abril 17, 2021, 09:16:10 pm »
Este es un ejemplo, de lo que es no comprender un simple anuncio publicitario en un flyer de estas TimoCompañías, a lo que por varios años están acostumbrados a hacer... :facepalm:
Gerenarlemte son los mismo que en Fb ven un anuncio: " hamburguesa a 5$, solo hoy a 5$ ya mañana vale 10$, recuerden SOLO HOY 5$". y abajo preguntan y solo hoy mr. hamburguesa place.
« Última Modificación: abril 17, 2021, 09:23:21 pm por RaphaelDS »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1435 : abril 19, 2021, 05:27:39 am »
Gerenarlemte son los mismo que en Fb ven un anuncio: " hamburguesa a 5$, solo hoy a 5$ ya mañana vale 10$, recuerden SOLO HOY 5$". y abajo preguntan y solo hoy mr. hamburguesa place.
Man, no lo quería ver tan así; pero pues, realmente es válida la analogía que hiciste...


Desconectado willow

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1436 : abril 19, 2021, 09:50:37 pm »
Yo lo tuve antes de pasarme a fibra, me pusieron 15 megas por VDSL y te diré que no sirve si hay muchos en tu zona porque al igual que el ADSL y HFC se saturan si hay un pijo de gente conectada en el nodo  :yao_ming: por eso no dure ni 3 meses con el VDSL y migre a fibra
Si en tu colonia no hay tanta saturación con la ADSL que tenés pásate al VDSL y te va a funcionar bien a mí me llegaba a la velocidad ofrecida y me daban 3 de subida nada mal con la kk que me daban en ADSL
Adicionalmente será que están vendiendo más de 20 megas por VDSL? Vi que están vendiendo paquetes de 30 y 40 megas con satelital y pues antes solo vendían hasta 20 megas  :shockd:


que bueno que comentas eso, 

creo que seguire con la fibra optica de la empresa local de aqui, aunque es mas caro y menos velocidad pero nunca he tenido ningun fallo con ellos.



<iframe width="500" height="100" frameborder="0" src="https://ambientweather.net/devices/public/d751952f2c6090a8127783dba86dbb13?embed=true"></iframe><p>powered by <a target="_blank" href="https://ambientweather.net">Ambient Weather</a></p>

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1437 : abril 20, 2021, 12:01:35 pm »

que bueno que comentas eso, 

creo que seguire con la fibra optica de la empresa local de aqui, aunque es mas caro y menos velocidad pero nunca he tenido ningun fallo con ellos.



img]https://ibb.co/YQ3L5j1[/img



Hey man, a ver, te voy a ayudar un poco; porque veo que incrustaste mal la imagen...  :roll:

Por cierto, hablando de la TimoCompañía con la cual dices que tienes dicho servicio, alcanzo a ver con zoom, que es CableSat que distribuye internet y Cable TV en los municipios de Usulután ¿verdad?...

Si confirmas que es así, ¿qué onda?, nos podrías decir por fa, ¿Si es FTTH pura (Fibra óptica)?, es decir ¿Tienes simétrico dicho enlace?, ¿Puedes compartirnos qué velocidad tienes y adjuntar screenshots de tests?, ¿Te habrás enterado si tienen cobertura en otros departamentos, como por ejemplo S.S. o Santa Tecla, La Libertad?...

Te agradecería man, así aportas para apoyar a otros Comunos que podríamos estar interesados en dicha información...


Saludos...!!!  :thumbsup:





Desconectado willow

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1438 : abril 20, 2021, 07:31:40 pm »
Hey man, a ver, te voy a ayudar un poco; porque veo que incrustaste mal la imagen...  :roll:

Por cierto, hablando de la TimoCompañía con la cual dices que tienes dicho servicio, alcanzo a ver con zoom, que es CableSat que distribuye internet y Cable TV en los municipios de Usulután ¿verdad?...

Si confirmas que es así, ¿qué onda?, nos podrías decir por fa, ¿Si es FTTH pura (Fibra óptica)?, es decir ¿Tienes simétrico dicho enlace?, ¿Puedes compartirnos qué velocidad tienes y adjuntar screenshots de tests?, ¿Te habrás enterado si tienen cobertura en otros departamentos, como por ejemplo S.S. o Santa Tecla, La Libertad?...

Te agradecería man, así aportas para apoyar a otros Comunos que podríamos estar interesados en dicha información...


Saludos...!!!  :thumbsup:



Si asi es, en Usulutan, San Miguel y sus municipios hasta ahi.

es fibra optica, no se si es asimetrica,  yo solo queria en aquel entonces
salirme de los 5 Megas y la cacaza de subida de Claro.

este es el moden que me instalaron

http://www.ncmsupply.com/index.php/en/fttx-products/fttx-equipment/optical-network-terminal-ont-onu/ncmo-1g4w10cw

solo tengo 8 megas contratados pero ya se me vencio el contrato asi que creo que
renovare con ellos porque le han bajado a los precios, pero obvio siempre Claro es mas barato.

https://www.speedtest.net/result/a/7263592793

<iframe width="500" height="100" frameborder="0" src="https://ambientweather.net/devices/public/d751952f2c6090a8127783dba86dbb13?embed=true"></iframe><p>powered by <a target="_blank" href="https://ambientweather.net">Ambient Weather</a></p>

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1439 : abril 27, 2021, 12:35:31 pm »

Si asi es, en Usulutan, San Miguel y sus municipios hasta ahi.
...
Ah OK, gracias man por la información. Y sí, eso estoy viendo en el website de CableSat que también tienen cobertura en el caluroso San Michael...

...
este es el moden que me instalaron

http://www.ncmsupply.com/index.php/en/fttx-products/fttx-equipment/optical-network-terminal-ont-onu/ncmo-1g4w10cw
...
Yeap, exactly. Ese tipo de CableModems son los que instalan para soportar tecnología GPON (Red Óptica Pasiva), que es una de acceso de telecomunicaciones que utiliza Fibra Óptica (FTTH) para llegar hasta el suscriptor.

...
es fibra optica, no se si es asimetrica,  yo solo queria en aquel entonces
salirme de los 5 Megas y la cacaza de subida de Claro.
...

solo tengo 8 megas contratados pero ya se me vencio el contrato asi que creo que
renovare con ellos porque le han bajado a los precios, pero obvio siempre Claro es mas barato.

https://www.speedtest.net/result/a/7263592793


Brother, qué te digo, pues por ser Fibra Óptica, debería ser simétrica la velocidad de tu enlace contratado o por lo menos la download similar a la Upload según lo aplicable a esa infraestructura tecnológica; y por lo visto man no lo tienes así, según el test de velocidad que anexaste, tienes de subida/carga menos de la mitad de bajada/descarga, me imagino obviamente, que son pocos lo usuarios en su Red y así lo sientes fluidito aunque es asimétrico y dicho servicio sea de 8Mbps.


Pues bien, ojalá que siempre lo tengas así de estable en la mayoría de veces que lo utilices, más aún que estás decidiéndote en renovar contrato.


Muchas gracias por tus comments...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 27, 2021, 12:37:09 pm por WolfHeart »