Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomava

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #420 : mayo 07, 2013, 10:10:46 am »
el de claro tampoco incluye el iva, a alguien que tenga solo internet y le hayan duplicado el inter? para desmentir lo que dice jomava y no sea  :trollface: de los de atencion al cliente

Pues ojala, porq esos de atencion al cliente a veces no saben nada.
Alquien que solo tenga turbonet y le hayan duplicado la velocidad???

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #421 : mayo 07, 2013, 11:46:14 am »
Confirmado!! Claro esta doblando la velocidad pero solo a clientes que tienen doble play o triple play. Aqui el correo que ellos me enviaron, yo les envie un correo preguntandoles acerca del aumento de velocidad esto me respondieron.

Falso, aquí en el trabajo lo pasaron de 3MB a 5MB (ya hice el test) y solo es el servicio de  linea fija y el Internet.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #422 : mayo 07, 2013, 12:03:09 pm »
Falso, aquí en el trabajo lo pasaron de 3MB a 5MB (ya hice el test) y solo es el servicio de  linea fija y el Internet.

por eso tiene doble play a los que segun dicen no se a los que solo internet tienen yo tengo triple play ya les mande un correo a que me vegan hacer el cambio si se puede a cable coaxial muy inestable tengo el internet ya tengo segun 2 mg pero ha veces esta mas lento como que son 256 kbps

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #423 : mayo 07, 2013, 12:07:48 pm »
Hummm, una pregunta? a que se refieren con solo internet entonces?

Porque para poder tener internet cuando este se contrato hace mil años sino tenías línea fija no podías contratar el internet, aquí se tuvo la linea fija primero y ya luego se contrato el internet de 512 que era el más rápido de aquel entonces.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #424 : mayo 07, 2013, 12:20:19 pm »
Hummm, una pregunta? a que se refieren con solo internet entonces?

Porque para poder tener internet cuando este se contrato hace mil años sino tenías línea fija no podías contratar el internet, aquí se tuvo la linea fija primero y ya luego se contrato el internet de 512 que era el más rápido de aquel entonces.

hoy ya podes tener solo internet sin linea fija pero no se si te conectan por medio de cable coaxial lo mas seguro y es mas caro asi porque la promocion que tiene linea fija mas internet 512kbps a tan solo $13.99 mas iva menos de $16 dolares pagas y solo internet la misma velocidad pagas como $18

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #425 : mayo 07, 2013, 12:29:21 pm »
haaa porque como dije, aquí el inter me viene en el mismo cable que conecto al teléfono, me dieron un separador de cables, de esa caja saco un cable para conectarlo al teléfono y el otro al modem, aquí siempre fue así, no tenía idea que hoy podían venderte internet (que no fuera via modem con chip) sin que se ocupara tener la línea fija.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #426 : mayo 07, 2013, 12:35:10 pm »
haaa porque como dije, aquí el inter me viene en el mismo cable que conecto al teléfono, me dieron un separador de cables, de esa caja saco un cable para conectarlo al teléfono y el otro al modem, aquí siempre fue así, no tenía idea que hoy podían venderte internet (que no fuera via modem con chip) sin que se ocupara tener la línea fija.

si ya te pueden poner solo el internet aqui esta pero como dice solo en zonas de cobertura no se quien tiene solo internet sin linea fija creo que lo hacen por cable coaxial http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/internet/promociones

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #427 : mayo 07, 2013, 12:45:50 pm »
si ya te pueden poner solo el internet aqui esta pero como dice solo en zonas de cobertura no se quien tiene solo internet sin linea fija creo que lo hacen por cable coaxial http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/internet/promociones

mi caso es que el resivo del telefono esta a el nombre de mi tia y el inter al de mi hermano y el inter igual lo pusieron en la linea del telefono pero creo que es como que solo es inter y no aplicara la duplicasion de internet, porque no las dos cosas en un solo resivo? pues porque mi tia no esta en el pais ysolo la dueña lo puede hacer el cambio o un nuevo contrato( yo creo que si tenemos el doble play porque tenemos el telefono y el inter en la misma casa con claro pero en diferentes facturas)

para el internet solo te dan como un numero que esta deshabilitado(liniea muerta) y ahi te ponen el inter eso nos dijeron pero como tenemos activo el telefono ahi pusieron un filtro que va al telefono y otro al router
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #428 : mayo 07, 2013, 01:02:45 pm »
mi caso es que el resivo del telefono esta a el nombre de mi tia y el inter al de mi hermano y el inter igual lo pusieron en la linea del telefono pero creo que es como que solo es inter y no aplicara la duplicasion de internet, porque no las dos cosas en un solo resivo? pues porque mi tia no esta en el pais ysolo la dueña lo puede hacer el cambio o un nuevo contrato( yo creo que si tenemos el doble play porque tenemos el telefono y el inter en la misma casa con claro pero en diferentes facturas)

para el internet solo te dan como un numero que esta deshabilitado(liniea muerta) y ahi te ponen el inter eso nos dijeron pero como tenemos activo el telefono ahi pusieron un filtro que va al telefono y otro al router
yo tengo internet solo ya que la línea solo me servía para pagar mas

tengo 1mbps que con teléfono solo es $22 + iva no 25 como lo es con línea.

para mi seria una política estúpida la de no doblar la velocidad a los que contratamos solo internet puesto que es el internet lo que están doblando y no el teléfono ni el cable, basándose solo en que pagamos menos... lo malo es que no tengo la opción de volver a tigo... ya que ya no vivo en un lugar con cobertura
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #429 : mayo 07, 2013, 01:07:20 pm »
yo tengo internet solo ya que la línea solo me servía para pagar mas

tengo 1mbps que con teléfono solo es $22 + iva no 25 como lo es con línea.

para mi seria una política estúpida la de no doblar la velocidad a los que contratamos solo internet puesto que es el internet lo que están doblando y no el teléfono ni el cable, basándose solo en que pagamos menos... lo malo es que no tengo la opción de volver a tigo... ya que ya no vivo en un lugar con cobertura

asi tenes tu internet con un numero de linea fija desabilitada y cual es tu velocidad que mi$$rda esta mi internet esto me sale

Last Result:
Download Speed: 1696 kbps (212 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 156 kbps (19.5 KB/sec transfer rate)
Latency: 44 ms
martes, 07 de mayo de 2013 01:01:37 p.m.

Derechos Reservados 2010, Claro El Salvador, una filial de América Móvil.

no tengo 2 mg es menos  :tick:
« Última Modificación: mayo 07, 2013, 01:08:56 pm por McGiver »

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #430 : mayo 07, 2013, 01:16:03 pm »
asi tenes tu internet con un numero de linea fija desabilitada y cual es tu velocidad
tengo contratado 1mbps por $22 + iva mi numero de teléfono es "T071160" no puede ser usado es solo para registros de claro.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #431 : mayo 07, 2013, 01:19:09 pm »
tengo contratado 1mbps por $22 + iva mi numero de teléfono es "T071160" no puede ser usado es solo para registros de claro.

entonces sera que no hay internet por cable coaxial yo solicite el cambio pero todavia nada esperando respuesta creo que es mas rapido o mas estable por cable coaxial asi como lo tengo es una basura inestable a los que tienen ya los 2 mg cuantos les marca de bajada y de subida tanto en estas dos web de test de velocidad http://speedtest.claro.com.sv/ y en esta otra http://www.speedtest.net/ alguien que me saque de duda cuanto aparecen en ambas paginas
« Última Modificación: mayo 07, 2013, 01:34:59 pm por McGiver »

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #432 : mayo 07, 2013, 01:57:08 pm »
entonces sera que no hay internet por cable coaxial yo solicite el cambio pero todavia nada esperando respuesta creo que es mas rapido o mas estable por cable coaxial asi como lo tengo es una basura inestable a los que tienen ya los 2 mg cuantos les marca de bajada y de subida tanto en estas dos web de test de velocidad http://speedtest.claro.com.sv/ y en esta otra http://www.speedtest.net/ alguien que me saque de duda cuanto aparecen en ambas paginas
la verdad que no se yo no he visto conexión coaxial por esta zona para claro...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #433 : mayo 07, 2013, 03:15:39 pm »
a mi me van hacer el cambio de adsl a cable coaxial muy inestable el que tengo no se quien tiene internet con cable coaxial que me diga que tan buenos es aunque sea de tigo

Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #434 : mayo 07, 2013, 05:49:38 pm »
a mi me van hacer el cambio de adsl a cable coaxial muy inestable el que tengo no se quien tiene internet con cable coaxial que me diga que tan buenos es aunque sea de tigo

Bueno te explico

Si te falla el internet por linea telefonica el tecnico tiene la posibilidad de solictar la migracion del servicio siempre que esto pueda ser demostrado y se tengan pruebas como las mediciones que haga el tecnico de la linea como mediciones de SNR, atenuacion entre otras.

Cuales son los beneficios de cambiarse...

El unico beneficio que le veo yo es que la velocidad de subida es la mitad de la velocidad de descarga contratada, si contratas 5 Mbps tendras de subidad 2.5 Mbps en cambio por linea solo llega a 512 Kbps maximo.

La desventaja que vas a tener es que no vas a tener IP publica como  en el internet ADSL, la IP que se te asigna no la vas a poder cambiar reiniciando el modem y el el peor de los casos la IP que te asignen sera compartida por muchos mas, los que significa que si descargas de sitios que te restringes por IP y alguien mas esta usando la misma direccion no podras usar esos servicios.