Autor Tema: Incremento de ping tras cambio de router.  (Leído 8135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Incremento de ping tras cambio de router.
« : enero 16, 2023, 08:04:50 pm »
Buenas comunidad, tanto tiempo.

Espero la estén pasando de lo mejor en este nuevo año.

Lo dicho tengo el siguiente problema, yo juego a un juego "X", bastante famosillo, tengo de ISP a tigo,  resulta que hace varios meses hubo un daño en el cable que me proporcionaba el inter, cosa que reemplazaron y a la vez reemplazaron el router que tenia dejandome otro router de la misma marca y modelo un Arris.

Desde ese dia empece a tener mas ping del que tenia previo al remplazo de camble y router, generalmente yo tenia entre 52-60 de ping, cosa que se incremento a 70 -80, y actualmente  a explotado a 160-500

¿Que tan probable es que el router este causando esto?, para pedir un reemplazo.

Decir que yo he intentado cambiando diferntes servidores dns para ver si algun cambio pero nada, en dicho juego esta seccionado por regiones por lo que en teoria siempre me conecto a la misma region.

Cualquier orientacion seria mas que bienvenida.

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Incremento de ping tras cambio de router.
« Respuesta #1 : enero 17, 2023, 02:42:40 pm »
Y no podes abrir los puertos de red para el juego y/o consola?.
Yo soy usuario de Tigo, y en la época del Xbox 360 en el router abría los puertos para poder tener un buen ping, y no solo lograba tener un buen ping, sino que también los matchmaking los hacia mucho mas rápido. Hice lo mismo para la época del Xbox One.

Te dejo un video para que veas mas al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=COtRHI64apo
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Incremento de ping tras cambio de router.
« Respuesta #2 : enero 19, 2023, 08:04:38 am »
Un cambio tan pronunciado y al mismo tiempo tan alto si puede ser ocasionado por el router si tiene algun desperfecto, ya probaste conectandote directo por cable, un ping por ejemplo a los dns de google o a google como tal siempre deberia de andar abajo de unos 80ms con eso podes ir revisando.

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Incremento de ping tras cambio de router.
« Respuesta #3 : enero 23, 2023, 05:17:04 pm »
Perdon la tardanza en la respuesta.

Pues resulta que si era problema de tigo, no estoy seguro que hicieron, pero despues que me "escalaron" la situacion, volvio a ser como era algo 50-58 de ping .

Gracias por tomarse el tiempo de contestar.