Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #810 : enero 18, 2017, 10:04:57 pm »
 
Ya tiene nuevos  precios el Internet de Claro, 25 megas es de 59 pesos aproximadamente y en general bajaron todos los precios de cable e Internet
dondes los vistes
pregunto lo mismo, en claro.com.sv siguen los mismos precios  x_x

¿Cuál seria el precio total de 5 MB ($23.99) claro con IVA+ CESC incluido?

28.31usd creo
« Última Modificación: enero 18, 2017, 10:06:28 pm por sarezer »

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #811 : enero 18, 2017, 10:18:20 pm »
pregunto lo mismo, en claro.com.sv siguen los mismos precios  x_x

28.31usd creo

 Respuesta en la págna de facebook: "Claro hogar doble internet para este 2017 en las siguientes velocidades y precios:
- 3 Megas por $18.99 + IVA+ CESC
- 5 Megas por $23.99 + IVA+ CESC
- 10 Megas por $36.99 + IVA+ CESC
- 25 Megas por $55.99 + IVA+ CESC
Recuerda que obtendrás llamadas ilimitadas a líneas fijas Claro y celulares Claro en Centroamérica, para brindarte una información más personalizada, puedes llamarnos gratis desde un celular o línea fija Claro al 22505500 o ingresando en "Chat Claro" http://bit.ly/1OphSuX así vamos a darte nuestras mejores opciones" todavia no actualizan la página web

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #812 : enero 18, 2017, 10:36:46 pm »
Respuesta en la págna de facebook: "Claro hogar doble internet para este 2017 en las siguientes velocidades y precios:
- 3 Megas por $18.99 + IVA+ CESC
- 5 Megas por $23.99 + IVA+ CESC
- 10 Megas por $36.99 + IVA+ CESC
- 25 Megas por $55.99 + IVA+ CESC
Recuerda que obtendrás llamadas ilimitadas a líneas fijas Claro y celulares Claro en Centroamérica, para brindarte una información más personalizada, puedes llamarnos gratis desde un celular o línea fija Claro al 22505500 o ingresando en "Chat Claro" http://bit.ly/1OphSuX así vamos a darte nuestras mejores opciones" todavia no actualizan la página web

¿Pero eso es solo internet y telefono, no? Porque las ofertas que me dieron el viernes pasado, no son nada parecidas a esas. Yo tengo 3mb+cable digital avanzado, y ese estaba a como 60+ dólares.
Esto es una firma original.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #813 : enero 18, 2017, 10:55:10 pm »
Respuesta en la págna de facebook: "Claro hogar doble internet para este 2017 en las siguientes velocidades y precios:
- 3 Megas por $18.99 + IVA+ CESC
- 5 Megas por $23.99 + IVA+ CESC
- 10 Megas por $36.99 + IVA+ CESC
- 25 Megas por $55.99 + IVA+ CESC
Recuerda que obtendrás llamadas ilimitadas a líneas fijas Claro y celulares Claro en Centroamérica, para brindarte una información más personalizada, puedes llamarnos gratis desde un celular o línea fija Claro al 22505500 o ingresando en "Chat Claro" http://bit.ly/1OphSuX así vamos a darte nuestras mejores opciones" todavia no actualizan la página web
mejor una imagen


« Última Modificación: enero 18, 2017, 10:56:43 pm por sarezer »

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #814 : enero 18, 2017, 11:03:03 pm »
mejor una imagen


Pero ese no especifica si es solo internet más cable básico o avanzado, solo dice doble claro hogar.
Esto es una firma original.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #815 : enero 18, 2017, 11:07:02 pm »
Pero ese no especifica si es solo internet más cable básico o avanzado, solo dice doble claro hogar.
internet y telefono nada mas, hay que preguntar por cable
yo quiero preguntar si van a seguir teniendo el "solidario" sin minutos pero mas barato.

Desconectado UnLoKoSv

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #816 : enero 19, 2017, 08:26:07 am »
yo también estoy en eso de si renovar  con claro o cambiarme  a tigo, alguien que tenga los 8 MB de tigo que pueda dar referencias  del internet.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #817 : enero 19, 2017, 08:53:06 am »
Funciono el efecto Japi de más compañías que comenzaron  ofrecer buenos precios por mejores velocidades de internet. Tardo un poco pero llego.


Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #818 : enero 19, 2017, 08:57:01 am »
Les dejo los nuevos precios de doble y triple play




Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #819 : enero 19, 2017, 09:07:44 am »
yo también estoy en eso de si renovar  con claro o cambiarme  a tigo, alguien que tenga los 8 MB de tigo que pueda dar referencias  del internet.

Se ve un poco más barato clavo que tigo, pero dudo que clavo pueda sostener las velocidades de 10 megas o más, siguen con su tecnología vieja heredada de antel (y no los he visto haciendo tantas mejoras a la red como sí he visto a los de tigo que andan metiendo más fibra y cajitas nuevas en los postes, ah y no dudo que esa actualización que causó desvergues como por 5 meses haya incluido más servidores o cosas así).

Vaya que ni siquiera con el LTE (que en teoría debería importarles más ya que el internet móvil es una mina de oro) se han puesto en algo.

Yo ahorita sólo tengo el de 5 (o sea me acaban de activar la promo a la que opté a finales de octubre, $44.99+impuestos cuando por eso mismo están dando ya los 8 megas) con el de 5 ningún reclamo, todo estable y obtengo la velocidad por la que pago un 98% del tiempo. Talvez renuevo este finde.

Igualmente hay excepciones y en contadas zonas clavo puede ser mejor que tigo, así que no está de más preguntarle a los vecinos como les funciona el de X empresa.
« Última Modificación: enero 19, 2017, 09:14:00 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #820 : enero 19, 2017, 09:14:23 am »
Respuesta en la págna de facebook: "Claro hogar doble internet para este 2017 en las siguientes velocidades y precios:
- 3 Megas por $18.99 + IVA+ CESC
- 5 Megas por $23.99 + IVA+ CESC
- 10 Megas por $36.99 + IVA+ CESC
- 25 Megas por $55.99 + IVA+ CESC
Recuerda que obtendrás llamadas ilimitadas a líneas fijas Claro y celulares Claro en Centroamérica, para brindarte una información más personalizada, puedes llamarnos gratis desde un celular o línea fija Claro al 22505500 o ingresando en "Chat Claro" http://bit.ly/1OphSuX así vamos a darte nuestras mejores opciones" todavia no actualizan la página web

la oferta la lanzarn esta semana. con cable cuesta un poquito mas

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #821 : enero 19, 2017, 09:24:09 am »
la oferta la lanzarn esta semana. con cable cuesta un poquito mas

                            TV Digital Plus (170c.)      Avanzado HD (196c.+44 HD)   Beneficios
5 Megas                       $33.99                             $45.99                                            Llamadas ilimitadas a linea fija y celulares Claro locales
10 Megas               $46.99                             $58.99                                            Llamadas ilimitadas a linea fija y celulares Claro en Centro America
25 Megas               $63.99                              $75.99                                          Llamadas ilimitadas a linea fija y celulares Claro en Centro America
Precios no Incluyen IVA ni CES Países participantes en Centro America: Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica
« Última Modificación: enero 19, 2017, 09:36:20 am por jopb »

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #822 : enero 19, 2017, 09:36:36 am »

Igualmente hay excepciones y en contadas zonas clavo puede ser mejor que tigo, así que no está de más preguntarle a los vecinos como les funciona el de X empresa.

Andube en vacaciones aprendiendo algo con un chero técnico de claro y me explico lo de las zonas asi que esta recomendación es importante por ejemplo me comento que Claro en la zona de la escalón tiene un solo degenere de nodos y que problemas con la corriente eléctrica de la zona hacen que a diario reporten problemas de latencia baja velocidad o tengan que cambiar modem, mientras en la Zona de la Flor Blanca no tienen problemas reportados o fallas en largo tiempo y eso que alli tienen aplastante mayoria de clientes y así en todo el país. así que no esta demás preguntar a los vecinos que usan otras compañías si tienen problemas comunes.

HealH

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #823 : enero 19, 2017, 09:40:24 am »
ok en buena hora actualizaron las ofertas, estaba a punto de cambiarme a tigo pero con esos precios mejor me quedo con claro que nunca me ha fallado y el soporte técnico es muy bueno (por no decir perfecto)
en esta semana iré a una agencia a ver que me dicen

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #824 : enero 19, 2017, 11:20:32 am »
Les dejo los nuevos precios de doble y triple play




Lastima que no tienen un paquete mas barato de triple play con menos Mbps y canales  :cry: