Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352065 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #885 : enero 21, 2017, 01:03:03 pm »
si, te lo van a quitar y poner el otro, el modem no lo regalan lo alquilan para la proxima reportalo y pedi ir a agencia (100% va ser nuevo) no me imagino cuanto pagaste en olx pero en agencia pagas $1.18

Pero se supone que te quitan el que te dieron en un inicio, no el nuevo que uno compró aparte. Es que también tengo ese que me dieron, el original, pero ni pvta idea de dónde lo tengo guardado, jajaja. Y sí, voy a pedir que me den uno nuevo y que tenga mayor alcance de red, porque todos muy débiles para el wifi.
Esto es una firma original.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #886 : enero 21, 2017, 01:10:13 pm »
Pero se supone que te quitan el que te dieron en un inicio, no el nuevo que uno compró aparte. Es que también tengo ese que me dieron, el original, pero ni pvta idea de dónde lo tengo guardado, jajaja. Y sí, voy a pedir que me den uno nuevo y que tenga mayor alcance de red, porque todos muy débiles para el wifi.
es un intercambio el que hacen vos das el que ya no sirve y ellos te dan uno nuevo. so lo compraras de verdad (en lugar de pagar 1.18) segun los costos de ellos te sale en $120 dolares.

ahi regada tuya que lo compraste por aparte sin informarte primero porque los modems no los regalan.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #887 : enero 21, 2017, 01:25:26 pm »
es un intercambio el que hacen vos das el que ya no sirve y ellos te dan uno nuevo. so lo compraras de verdad (en lugar de pagar 1.18) segun los costos de ellos te sale en $120 dolares.

ahi regada tuya que lo compraste por aparte sin informarte primero porque los modems no los regalan.

No, yo compré otro por aparte, para no tener el aguado que dan. Y no, que yo sepa, no te venden el modem en $120, creo que en $25 lo daban cuando yo pregunté, al igual que el repetidor que ofrecen. También, ya sabía que lo podía cambiar, pero nunca me lo quisieron aceptar porque 'no estaba dañado'
Esto es una firma original.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #888 : enero 21, 2017, 01:36:50 pm »
Acabo de hablar a claro, y me dijeron que tengo que esperar que se me venza el contrato  :yao_ming:

Actualmente tengo triple play 10mb y pago $105.00 y con los nuevos precios me quedaría a $75 el de 25 mb  :tick:

Volve a hablar, estalos jodiendo o andate de una vez a la agencia! En el caso que no te quieran reducir la cuota que al menos te aumenten la velocidad!
chupapi

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #889 : enero 21, 2017, 01:44:00 pm »
No, yo compré otro por aparte, para no tener el aguado que dan. Y no, que yo sepa, no te venden el modem en $120, creo que en $25 lo daban cuando yo pregunté, al igual que el repetidor que ofrecen. También, ya sabía que lo podía cambiar, pero nunca me lo quisieron aceptar porque 'no estaba dañado'

el replicador dan a 25 + impuestos.
si tenes el otro modem facilmentente podes llamar al call center y siempre al principio no te lo quieren cambiar (mierdas de control de calidad creo) pero pediselo mas de dos veces y te tienen que ingresar el reporte. pero es dando y dando es decir tenes que tener el modem speedtouch listo para el cambio.

conozco del caso de un loco que el modem ya no le encendia, supuestamente lo tiro a la basura sin consultar y se la querian dejar ir con $120  :rofl:

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #890 : enero 21, 2017, 02:05:32 pm »
el replicador dan a 25 + impuestos.
si tenes el otro modem facilmentente podes llamar al call center y siempre al principio no te lo quieren cambiar (mierdas de control de calidad creo) pero pediselo mas de dos veces y te tienen que ingresar el reporte. pero es dando y dando es decir tenes que tener el modem speedtouch listo para el cambio.

conozco del caso de un loco que el modem ya no le encendia, supuestamente lo tiro a la basura sin consultar y se la querian dejar ir con $120  :rofl:

Bien, a pues ya lo voy a sacar para desempolvarlo, porque no me vayan a querer quitar el mío los majes estos. Huy, pero 120$ sí que lo vacilaron, porque yo sé que no tendrían que cobrar eso, como si fuera uno de esos vergones rompemuros, jajaja.
Esto es una firma original.

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #891 : enero 21, 2017, 02:39:26 pm »
Pensé que 5 megas no me iba afectar que otro estuviera viendo vídeos mientras jugaba ,pero veo que es lo mismo ya que los vídeos se los reproducirá en la más calidad.

Supongo que para ver vídeos mientras se juega, será necesario más de 10 megas.

HealH

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #892 : enero 21, 2017, 02:57:49 pm »
Pensé que 5 megas no me iba afectar que otro estuviera viendo vídeos mientras jugaba ,pero veo que es lo mismo ya que los vídeos se los reproducirá en la más calidad.

Supongo que para ver vídeos mientras se juega, será necesario más de 10 megas.

jajaja eso siempre sera así, lo que pasa es que los vídeos tienen prioridad de ancho de banda en los routers
por ahí leí que hay routers "gaymin" que priorizan el ancho para juegos en linea

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #893 : enero 21, 2017, 04:44:50 pm »
pues hoy hable con los de claro actualmente tenemos 3MB y dos cajas de cable  ,el teléfono y claro video pagando 48 y centavos ,es satelital(raro que aca no haya cable)porque hay cableado normal y para los que tienen cable satelital lo mas que ofrecen en 5 MB pagando 48.95 ,5MB mas canales y canales HD claro video y la linea fija ,lastima porque la opción de 33.95 estaba bastante buena y la otra de 10Mb cambie peor solo para los que tienen conexión con cable y no cable satelital ,en otro caso pregunte por la situación en donde se esta pagando mas porque tengo varios conocidos que están con 4MB cable y teléfono pero están pagando arriba de 60 dólares,y dicen lógicamente que no se pueden cambiar hasta que se caduque el contrato(mal porque deberían por lo menos darle los beneficios solo por estar pagado mas)los contratos son  a 24 meses

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #894 : enero 21, 2017, 06:06:35 pm »
Nop

Ninguna de estas funciona:

Tu$64TEL
@m3r!c@m0v!L
C1@r0
admin
Turbonett
admin y dejar vacia la contraseña

pone el modelo del modem o cablemodem que tenes.

HealH

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #895 : enero 21, 2017, 07:47:08 pm »
proba este a mi me funciona
user: admin
pass: c1@r0

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #896 : enero 21, 2017, 08:06:35 pm »
Nop

Ninguna de estas funciona:

Tu$64TEL
@m3r!c@m0v!L
C1@r0
admin
Turbonett
admin y dejar vacia la contraseña

Ese mismo problema tengo yo, de casualidad tu router es un Technicolor tc7300.b0?

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #897 : enero 21, 2017, 08:30:44 pm »
Ese mismo problema tengo yo, de casualidad tu router es un Technicolor tc7300.b0?

192.168.1.1
admin
Cl@r0

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #898 : enero 21, 2017, 09:35:39 pm »
192.168.1.1
admin
Cl@r0

Genioooo!! ese es!! yo lo hacia mal no es C1@r0 es Cl@r0!! gracias maestro :thumbsup:

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #899 : enero 21, 2017, 10:42:40 pm »
hola comunos, una consulta que tan bueno es el servicio de claro video?? pregunto porque estoy pensando entre tigo o claro y me fije que al mismo precio claro da 1 mega mas y claro video mas fox premium y tigo solo canales hd