Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352063 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #900 : enero 22, 2017, 09:42:40 am »
Fui a una agencia y me batearon que no pueden hacer nada que no están migrando a los clientes aún y que espere y gran pajistica, lo mismo con los planes móviles que hoy dan más GB por el mismo precio al que pago, son una basura.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #901 : enero 22, 2017, 10:20:26 am »
Fui a una agencia y me batearon que no pueden hacer nada que no están migrando a los clientes aún y que espere y gran pajistica, lo mismo con los planes móviles que hoy dan más GB por el mismo precio al que pago, son una basura.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


llama por telefono o en el chat, auque no tengas vencido el contrato puedes migran a un plan con un precio mayor, cuanto pagas actualmente?

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #902 : enero 22, 2017, 10:44:20 am »
llama por telefono o en el chat, auque no tengas vencido el contrato puedes migran a un plan con un precio mayor, cuanto pagas actualmente?
Estoy pagando como 78 al mes por cable avanzado, canales HD y 4 megas.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #903 : enero 22, 2017, 11:19:31 am »
¿Alguien sabe si con el cable básico digital dan cajas? Tengo entendido que el cable básico es el muy coaxial y ya, sin necesidad de caja, pero otra gente me ha comentado que siempre se usaría caja.
Esto es una firma original.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #904 : enero 22, 2017, 11:23:32 am »
Estoy pagando como 78 al mes por cable avanzado, canales HD y 4 megas.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


con o sin impuestos?

Leyendo los comentarios de hoy me animé a llamar y me dijeron que por $5 adicionales me dan 25 megas  :shock:

Estoy pagando $70 por triple Play de 5 megas y hoy por $75 me darán 5 veces la velocidad actual, a lo cual ya le dije que si  :trollface:
parece buena opcion.
« Última Modificación: enero 22, 2017, 11:26:12 am por sarezer »

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #905 : enero 22, 2017, 11:45:21 am »
con o sin impuestos?
parece buena opcion.
Ya con impuestos aunque al final pago más casi los noventa por unos canales más que tengo.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #906 : enero 22, 2017, 01:58:35 pm »
¿Alguien sabe si con el cable básico digital dan cajas? Tengo entendido que el cable básico es el muy coaxial y ya, sin necesidad de caja, pero otra gente me ha comentado que siempre se usaría caja.

el nombre lo dice basico digital necesitas una caja decodificadora de señal, el basico como tal de 84 canales va a dejar de existir con la digitalizacion que se esta haciendo el servicio va a tener 170 canales de video y musica.

cable basico coaxial sin caja es decir analogo queda muy poco ya en el pais almenos de claro.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #907 : enero 22, 2017, 02:33:13 pm »
el nombre lo dice basico digital necesitas una caja decodificadora de señal, el basico como tal de 84 canales va a dejar de existir con la digitalizacion que se esta haciendo el servicio va a tener 170 canales de video y musica.

cable basico coaxial sin caja es decir analogo queda muy poco ya en el pais almenos de claro.

Hoy hablé con un representante de atención al cliente, y me dijo que, al menos en mi zona, aún no está digitalizada, así que no tendremos caja digital; siempre sería básico con coaxial.
Esto es una firma original.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #908 : enero 22, 2017, 03:06:32 pm »
Hoy hablé con un representante de atención al cliente, y me dijo que, al menos en mi zona, aún no está digitalizada, así que no tendremos caja digital; siempre sería básico con coaxial.

aps cuando digitalicen el nodo te llevaran las stb, san miguel, sonsonate ya estan totalmente digitalizadas, algunas partes de santa tecla san salvador y santa ana faltan

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #909 : enero 22, 2017, 03:35:04 pm »
Ya con impuestos aunque al final pago más casi los noventa por unos canales más que tengo.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


deberias poder migrar a 25Mbps, 75.99 con impuesto 89.67 aveces la mala atención al cliente te da largas, pero sigue insistiendo, a mi me costo mucho que me pusieran un cable par como de 250 metros cuando se robaron en cable principal muchos veces se rehusaron pero al final si lo pusieron, aunque debo decir que el cable se dañaba algunas veces por el viento porque no estaba en suficientes postes, incluso pasaba amarrado en un balcón de una casa de dos pisos :v
« Última Modificación: enero 22, 2017, 03:36:46 pm por sarezer »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #910 : enero 22, 2017, 04:22:34 pm »
Les dejo los nuevos precios de doble y triple play



alguien sabe que es eso de kisie?

acabo de renovar y subi de 3mb  a 5 mb, y me ofrecieron gratis el duo inalambrico....pero eso de el kisie no se que ondas?

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #911 : enero 22, 2017, 05:40:56 pm »
Les dejo los nuevos precios de doble y triple play



alguien sabe que es eso de kisie?

acabo de renovar y subi de 3mb  a 5 mb, y me ofrecieron gratis el duo inalambrico....pero eso de el kisie no se que ondas?
Es la marca del teléfono que te darán, eso creo.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #912 : enero 22, 2017, 06:52:55 pm »
Es la marca del teléfono que te darán, eso creo.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk
Nombe....pero si lo han puesto en ítem separado.....teno mis dudas....o será un replicador???

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #913 : enero 22, 2017, 07:09:44 pm »
Nombe....pero si lo han puesto en ítem separado.....teno mis dudas....o será un replicador???

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Dice teléfono fijo gratis: y te da las 2 opciones. Parece que si es la marca del teléfono.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #914 : enero 22, 2017, 09:09:10 pm »
Dice teléfono fijo gratis: y te da las 2 opciones. Parece que si es la marca del teléfono.
yo tuve ese teléfono es una porquería lo cambiamos por un teléfono inalambrico dect 6.0
de hecho nos lo dio Timo y los muy idiotas lo querían devuelta en ese si los mandamos a la miércoles porque a los 2 meses se arruino y lo tiramos.  :@
« Última Modificación: enero 22, 2017, 09:11:54 pm por sarezer »