Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #945 : enero 30, 2017, 07:29:56 pm »
cuanto pagas y a cuanto la aumentaron?
mi madre ahora tiene 4Mbps, pero sigue teniendo el mismo misero 0.5Mbps de subida ni modo...

contratas un servicio asimetrico y te venden velocidad de descarga si es adsl no va pasar mas  de medio mega.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #946 : enero 30, 2017, 07:30:45 pm »
Pequeña consulta: para los que ya tienen el nuevo cable (con la caja digital) ¿todavía tienen el canal nat geo wild? Yo no lo encuentro :(

yo tengo cable de tigo  :yao_ming: pero creo que ese canal claro lo quito de la grilla

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #947 : enero 30, 2017, 07:32:26 pm »
yo tengo ADSL 5mb de bajada, rarisimas veces llega a 768kbps de subida

estoy con contrato vencido, no me han doblado velocidad ni nada, zona Escalón

deberias ver los nuevos precios y si estas pagando mas podes pedir la renovacion y te duplicarian la velocidad y eso incluye cambiar el cableado y que te llegue el inter por cable de tv

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #948 : enero 30, 2017, 10:35:16 pm »
yo tengo cable de tigo  :yao_ming: pero creo que ese canal claro lo quito de la grilla

Era el único canal que miraba  :@
Esto es una firma original.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #949 : enero 30, 2017, 10:55:26 pm »
Si pueden desen una cruzadita por su sucursal favorita... no esperen a que los migren. Vayan y renueven, sino van a seguirles regalando dinero.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #950 : enero 31, 2017, 08:07:34 am »
yo tengo el de 2mb pero no es doble play, es el que solo dan inter y el telefono pero sin llamadas ilimitadas, tambien en esos casos haran la subida?

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #951 : enero 31, 2017, 10:03:42 am »
yo tengo el de 2mb pero no es doble play, es el que solo dan inter y el telefono pero sin llamadas ilimitadas, tambien en esos casos haran la subida?

En diciembre me duplicaron la velocidad pero ahora esta otra vez igual bien basura clavo :@

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #952 : enero 31, 2017, 10:15:45 am »
En ADSL la velocidad maxima son 5 megas, los 10-25 megas solo lo ponen en HFC

gracias por la aclaración

deberias ver los nuevos precios y si estas pagando mas podes pedir la renovacion y te duplicarian la velocidad y eso incluye cambiar el cableado y que te llegue el inter por cable de tv

este finde iré a renovar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #953 : enero 31, 2017, 10:49:30 am »
En diciembre me duplicaron la velocidad pero ahora esta otra vez igual bien basura clavo :@
Nada más te dieron el dulcito para que te empiles y vayas a renovar

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #954 : enero 31, 2017, 11:19:12 am »
Les cuento, hace 3 días los contacte por correo diciendo que quería migrar a un plan de cable avanzado con 25 mb de inter. Me dieron un numero de caso y al día siguiente me estaba llamando un agente de ventas, al ver que mi contrato esta vigente me dice que no podemos bajarle al costo del plan que tengo actualmente pero me puede ofrecer muchas mas cosas por lo que estoy pagando actualmente para poder renovarlo. Cuando ya me estaba preguntando si aceptaba en eso entro otra llamada y se cortaron ambas, espere todo el día y no volvió a llamar.
El día de hoy llamo al servicio de ventas, me contesta una mujer que no es de aquí por su acento y me dice que tengo que validar la cobertura en mi zona y que no se puede hacer a través de call center y que tengo que ir a renovar a una agencia.

Es increíble como unos dicen una cosa y otros salen con otra.

 
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #955 : enero 31, 2017, 11:58:36 am »
Les cuento, hace 3 días los contacte por correo diciendo que quería migrar a un plan de cable avanzado con 25 mb de inter. Me dieron un numero de caso y al día siguiente me estaba llamando un agente de ventas, al ver que mi contrato esta vigente me dice que no podemos bajarle al costo del plan que tengo actualmente pero me puede ofrecer muchas mas cosas por lo que estoy pagando actualmente para poder renovarlo. Cuando ya me estaba preguntando si aceptaba en eso entro otra llamada y se cortaron ambas, espere todo el día y no volvió a llamar.
El día de hoy llamo al servicio de ventas, me contesta una mujer que no es de aquí por su acento y me dice que tengo que validar la cobertura en mi zona y que no se puede hacer a través de call center y que tengo que ir a renovar a una agencia.

Es increíble como unos dicen una cosa y otros salen con otra.
Eso ha sido toda la vida siempre se contradicen entre ellos, y yo creo que ya no le están ofreciendo actualización de los planes a personas con contrato vigente, algo que TIGO si esta haciendo, me consta de primera mano.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk


Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #956 : enero 31, 2017, 01:44:33 pm »
Les cuento, hace 3 días los contacte por correo diciendo que quería migrar a un plan de cable avanzado con 25 mb de inter. Me dieron un numero de caso y al día siguiente me estaba llamando un agente de ventas, al ver que mi contrato esta vigente me dice que no podemos bajarle al costo del plan que tengo actualmente pero me puede ofrecer muchas mas cosas por lo que estoy pagando actualmente para poder renovarlo. Cuando ya me estaba preguntando si aceptaba en eso entro otra llamada y se cortaron ambas, espere todo el día y no volvió a llamar.
El día de hoy llamo al servicio de ventas, me contesta una mujer que no es de aquí por su acento y me dice que tengo que validar la cobertura en mi zona y que no se puede hacer a través de call center y que tengo que ir a renovar a una agencia.

Es increíble como unos dicen una cosa y otros salen con otra.

 
Mira, no puedo evitar decirte esto: no seas haragan.
Anda a una agencia. Si tanto te interesa el beneficio, hace el tramite o comproba si se puede hacer pero de manera presencial. Que no te queda tiempo que el trabajo, que no se que... entonces es paja que te interesa tanto como para hacer el espacio en tu agenda. Te venis quejando desde hace dias que llamas por telefono y uno te dice una cosa y otro otra... 1) ya se sabe que asi son los de ventas, incluso yo conte que asi fue mi experiencia hace como dos semanas y dos llamadas me bastaron para decidir (y darme cuenta) que ir a la agencia era la mejor opcion y 2) como que no has visto que varios recomendaron ir a una agencia.
Deja de ser tan comodo solo porque otros dicen que por telefono hicieron todo, esos son ellos, vos estas viendo que no te ha salido bien asi.

Adicionalmente, los que tienen contrato vigente y estan tambien bien comodos esperando que Claro sea buena onda y les suba la velocidad solo porque con lo que pagan ya califican para otro tier de contrato y beneficios, les digo: si yo fuera Claro y el cliente no me pide nada, yo no le diera nada adicional, por que? Porque Contractualmente no estoy obligado a hacerlo, pero si el cliente va a una agencia y me pide negociar, pues ahi puedo ver que hago por el cliente para no perderlo en un futuro si se le vence el contrato y yo no le di un beneficio que a otros se los di a menor costo. No esperen que las cosas les caigan del cielo al pie de la cama o sillon, mucho menos que una empresa les regale algo.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Bacardiandpringles

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • You'll never know if u never try <3
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #957 : enero 31, 2017, 02:27:10 pm »
Yo estoy de acuerdo con Speedtester, estos de Claro si no se les anda puyando no hacen nada bueno, es mejor ir a una agencia y que ahí te hagan toda la gestión, ya que esos agentes, unos se la saben y otros ni pueden, te dicen una cosa y luego otra y lo mismo en agencia, así que hay que armarse de paciencia e ir a tomarse toda la tarde para ver que ondas a agencias, y si es posible sino sale en una, ir a picar a otra agencia. Porque es increible en unas agencias manejan unas cosas y en otras, otras.
Enhorabuena para los que tuvieron suerte y les salió todo por la llamadita así facil y rapido, sino pues toca ponerse las yinitas e ir a rebuscarse :phew:
saludos comunos

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #958 : enero 31, 2017, 02:41:48 pm »
Mira, no puedo evitar decirte esto: no seas haragan.
Anda a una agencia. Si tanto te interesa el beneficio, hace el tramite o comproba si se puede hacer pero de manera presencial. Que no te queda tiempo que el trabajo, que no se que... entonces es paja que te interesa tanto como para hacer el espacio en tu agenda. Te venis quejando desde hace dias que llamas por telefono y uno te dice una cosa y otro otra... 1) ya se sabe que asi son los de ventas, incluso yo conte que asi fue mi experiencia hace como dos semanas y dos llamadas me bastaron para decidir (y darme cuenta) que ir a la agencia era la mejor opcion y 2) como que no has visto que varios recomendaron ir a una agencia.
Deja de ser tan comodo solo porque otros dicen que por telefono hicieron todo, esos son ellos, vos estas viendo que no te ha salido bien asi.

Adicionalmente, los que tienen contrato vigente y estan tambien bien comodos esperando que Claro sea buena onda y les suba la velocidad solo porque con lo que pagan ya califican para otro tier de contrato y beneficios, les digo: si yo fuera Claro y el cliente no me pide nada, yo no le diera nada adicional, por que? Porque Contractualmente no estoy obligado a hacerlo, pero si el cliente va a una agencia y me pide negociar, pues ahi puedo ver que hago por el cliente para no perderlo en un futuro si se le vence el contrato y yo no le di un beneficio que a otros se los di a menor costo. No esperen que las cosas les caigan del cielo al pie de la cama o sillon, mucho menos que una empresa les regale algo.

Te doy también toda la razón, podría rebuscarme con el tiempo para hacer el tramite, pero el problema es que en casa no soy el titular de la linea, esta a nombre de mi papá y pues el es del pensamiento: sino me rebajan la cuota no me interesa que ofrezcan mas por lo mismo.

En mi caso yo pienso que el ahorro se da de dos formas: si te dan mas por lo mismo que pagas o si tenes lo mismo y pagas menos. Esa es la razón por la cual e tratado de hacerlo por medio del call center.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #959 : enero 31, 2017, 02:44:13 pm »
yo tengo el de 2mb pero no es doble play, es el que solo dan inter y el telefono pero sin llamadas ilimitadas, tambien en esos casos haran la subida?
En diciembre le duplicaron la velocidad a mi madre de 2 a 4Mbps el mismo inter sin minutos, resulta que ella no se había dado cuenta, aunque era obvio al ver vídeos... pero mis dos hermanos que quedaron en el país dejan mucho que desear en cuanto a informática... ni modo, se dieron cuenta hasta que el recibo salio  3.5usd mas caro... llame a claro y me dijeron que podia volver a los 2Mbps pagando lo que estaba pagando, pero decidimos mejor quedarnos asi porque 2Mbps por 3.5usd no es tan mal trato. antes pagaba 16.99 o 20.05usd ya con impuestos por 2Mbps y ahora se paga 19.99 o 23.59usd ya con impuestos por 4Mbps.
cuanto pagas actualmente?
Te doy también toda la razón, podría rebuscarme con el tiempo para hacer el tramite, pero el problema es que en casa no soy el titular de la linea, esta a nombre de mi papá y pues el es del pensamiento: sino me rebajan la cuota no me interesa que ofrezcan mas por lo mismo.

En mi caso yo pienso que el ahorro se da de dos formas: si te dan mas por lo mismo que pagas o si tenes lo mismo y pagas menos. Esa es la razón por la cual e tratado de hacerlo por medio del call center.
usa el chat claro.
http://chatsv.claro.com.sv/
« Última Modificación: enero 31, 2017, 03:00:11 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES