Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 355708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #975 : febrero 03, 2017, 06:38:17 am »
la publica es la que no cambia, siempre es la misma, voy a google pongo what is my ip y siempre es la misma..
no se puede configurar algo en el router para hacerla dinamica?
anoche que estaba revisando eso hago el speed test y resulta que solo por momentos tengo los 5 mb de ahi hay veces que solo me marca 1mb de descarga y los .5 de subida y en otros la descarga llega hasta 312 kbps, no llevo una semana y ya me arrepenti de claro. Se puede cancelar el contrato ??? o que puedo hacer en este caso??

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #976 : febrero 03, 2017, 09:39:03 am »
anoche que estaba revisando eso hago el speed test y resulta que solo por momentos tengo los 5 mb de ahi hay veces que solo me marca 1mb de descarga y los .5 de subida y en otros la descarga llega hasta 312 kbps, no llevo una semana y ya me arrepenti de claro. Se puede cancelar el contrato ??? o que puedo hacer en este caso??

Creo que no se puede, un familiar intento cancelarlo y le dijeron que no se podía a lo mucho podes hacer un traspaso a otro lugar, pero anda a una agencia a lo mejor te dicen que si

HealH

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #977 : febrero 03, 2017, 09:41:18 am »
anoche que estaba revisando eso hago el speed test y resulta que solo por momentos tengo los 5 mb de ahi hay veces que solo me marca 1mb de descarga y los .5 de subida y en otros la descarga llega hasta 312 kbps, no llevo una semana y ya me arrepenti de claro. Se puede cancelar el contrato ??? o que puedo hacer en este caso??

toma en cuenta que para hace el test de velocidad, nadie mas debe estar usando la red porque con alguien que este viendo un vídeo o algo así el test da otros resultados por la perdida de paquetes

podes cancelar el contrato pero te hacen que pagues el pagaré que te hacen firmar en blanco por la cantidad que ellos quieran
en pocas palabras: te lavan a dejar ir
pero nada perdes con preguntarles a ellos, talvez ahora este diferente

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #978 : febrero 03, 2017, 10:21:58 am »
anoche que estaba revisando eso hago el speed test y resulta que solo por momentos tengo los 5 mb de ahi hay veces que solo me marca 1mb de descarga y los .5 de subida y en otros la descarga llega hasta 312 kbps, no llevo una semana y ya me arrepenti de claro. Se puede cancelar el contrato ??? o que puedo hacer en este caso??
porque tan poco se acobardan... a mi timo no me quizo traspasar el internet a casa de mi madre y decidí pagarlo sin usarlo, estuve pensando si dárselo a un familiar pero me podían abrochar con llamadas a celular, clavo y timo no van a dar abasto ahora hasta que medio mejoren sus infraestructura... en ambos vas a tener problemas, sigue poniendo reclamo para que te arreglen el problema lo mas pronto posible, ponerte a llorar no va a solucionar nada.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #979 : febrero 03, 2017, 11:09:16 am »
toma en cuenta que para hace el test de velocidad, nadie mas debe estar usando la red porque con alguien que este viendo un vídeo o algo así el test da otros resultados por la perdida de paquetes

podes cancelar el contrato pero te hacen que pagues el pagaré que te hacen firmar en blanco por la cantidad que ellos quieran
en pocas palabras: te lavan a dejar ir
pero nada perdes con preguntarles a ellos, talvez ahora este diferente

Bueno segun busque tendria que pagar 365 dolares para cancelarlo, asi que mejor intentare llamar y llamar. Para el speedtest desconecte todos los equipos y revise en el modem que no hubiera alguien robando internet antes de hacerlo, solo estaba el equipo con el que hice la prueba. en la madrugada lo volvi a hacer y me salieron los 5 mb.

porque tan poco se acobardan... a mi timo no me quizo traspasar el internet a casa de mi madre y decidí pagarlo sin usarlo, estuve pensando si dárselo a un familiar pero me podían abrochar con llamadas a celular, clavo y timo no van a dar abasto ahora hasta que medio mejoren sus infraestructura... en ambos vas a tener problemas, sigue poniendo reclamo para que te arreglen el problema lo mas pronto posible, ponerte a llorar no va a solucionar nada.

No es que me acobarde pero si enoja :tick: es que te venden algo y no lo cumplen pero bueno a llamar y llamar a ver si solucionan algo.

HealH

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #980 : febrero 03, 2017, 11:25:38 am »
Bueno segun busque tendria que pagar 365 dolares para cancelarlo, asi que mejor intentare llamar y llamar. Para el speedtest desconecte todos los equipos y revise en el modem que no hubiera alguien robando internet antes de hacerlo, solo estaba el equipo con el que hice la prueba. en la madrugada lo volvi a hacer y me salieron los 5 mb.

si te salieron los 5MB entonces esta bien, en el contrato dice que lo que contratas es el máximo que te van a dar no que sea constante
otra cosa es lo del nodo y la saturación de la linea en horas pico

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #981 : febrero 03, 2017, 01:21:56 pm »
si te salieron los 5MB entonces esta bien, en el contrato dice que lo que contratas es el máximo que te van a dar no que sea constante
otra cosa es lo del nodo y la saturación de la linea en horas pico

Gran escudo que tienen, con solo que te den los 5mb durante 1 min todo el día ya te "cumplieron".

Y prepárense porque aún falta, están subiendo velocidades sin mejorar nada de la infraestuctura, esto les va a reventar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #982 : febrero 03, 2017, 02:00:50 pm »
Bueno segun busque tendria que pagar 365 dolares para cancelarlo, asi que mejor intentare llamar y llamar. Para el speedtest desconecte todos los equipos y revise en el modem que no hubiera alguien robando internet antes de hacerlo, solo estaba el equipo con el que hice la prueba. en la madrugada lo volvi a hacer y me salieron los 5 mb.

No es que me acobarde pero si enoja :tick: es que te venden algo y no lo cumplen pero bueno a llamar y llamar a ver si solucionan algo.

hay falla a nivel nacional con la navegacion lenta. segun dicen una salida internacional de fibra esta dañada

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #983 : febrero 04, 2017, 12:03:32 am »
y que ondas con salnet segun vi en el diario de hoy en una pagina dice que fecilicita a la ugf por aumentar su velocidad a 500 MB sera que fue una publicacion mal redactada que salnet tiene 500 MB

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #984 : febrero 04, 2017, 01:05:27 pm »


En la casa tengo 2MB + cable digital para 1tv + 100 minutos a cualquier red por $31.99 + impuestos. Fui hoy a la agencia a querer agarrar este nuevo paquete de $33.99 + impuestos y el hdp que me atendió me dijo que ese nuevo paquete era con cable básico y que aunque quisiera hacer el upgrade no podía porque tenía contrato vigente; que 5MB + 2tvdigital + llamadas ilimitadas costaba $45.99 + impuestos.

Así que la regué, no se si porque ya pasó la promoción o porque el hdp no tenía ganas de vender, lamentablemente no le pude mostrar esta imagen, aunque ahí dice que era hasta enero. Que regada.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #985 : febrero 04, 2017, 04:58:29 pm »

Te comento que yo tenia el mismo paquete de 31.99 y si me cambiaron al paquete de 33.99  (mas todos los impuestos :trollface: ) y tenia apenas 3 meses de haberlo contratado, firme contrato por continuidad...     solo que baje de cable avanzado a cable "basico" que es el digital plus... un par de canales menos que el avanzado pero me dieron fox +   en fin...   te recomiendo ir a una sucursal de las grandes (yo fui a la gran via) por que en las pequeñas siempre te dicen "que no se puede" por desconocimiento del bendito personal (te comento que aun esta disponible...)   un amigo hiso contrato ayer asi que se puede,  hasta cuando alli si no se...  :phew:

suerte...
Yo fui a metro y la gran vía y me batearon de las dos.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #986 : febrero 05, 2017, 08:12:31 pm »
En la casa tengo 2MB + cable digital para 1tv + 100 minutos a cualquier red por $31.99 + impuestos. Fui hoy a la agencia a querer agarrar este nuevo paquete de $33.99 + impuestos y el hdp que me atendió me dijo que ese nuevo paquete era con cable básico y que aunque quisiera hacer el upgrade no podía porque tenía contrato vigente; que 5MB + 2tvdigital + llamadas ilimitadas costaba $45.99 + impuestos.

Así que la regué, no se si porque ya pasó la promoción o porque el hdp no tenía ganas de vender, lamentablemente no le pude mostrar esta imagen, aunque ahí dice que era hasta enero. Que regada.

tenes una caja pequeña en una tv? sino tu cable es básico
y el paquete de 5mb + 2tv digital + llamadas ilimitadas vale $45.99 + impuestos el que trae canales HD, creo q el o vos o ambos se confundieron porque yo fui ayer y contrate justamente eso sin HD por $33.99 + impuestos

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #987 : febrero 06, 2017, 01:43:55 am »
hay falla a nivel nacional con la navegacion lenta. segun dicen una salida internacional de fibra esta dañada

Bueno entonces es de esperar ojala al repararla las velocidades se estabilicen,  aun hay esperanzas.  :yao_ming:
Busque info de la fibra dañada u nel :phew: pero bueno las ultimas veces que hice el test al menos ya me daba 3 mb o 4mb

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #988 : febrero 06, 2017, 07:34:22 am »
Bueno entonces es de esperar ojala al repararla las velocidades se estabilicen,  aun hay esperanzas.  :yao_ming:
Busque info de la fibra dañada u nel :phew: pero bueno las ultimas veces que hice el test al menos ya me daba 3 mb o 4mb
Que raro de la falla porque aqui en el trabajo no se ha sentido ninguna falla todo normal la descarga

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #989 : febrero 06, 2017, 10:13:09 am »
A mi me baneo Tigo en LGV actualmente tengo 5mb + cable y pago $68. Con los nuevos precios, pagaria $39 y me dijero que esperara hasta junio. (En agosto se me vence el contrato hdp) Y en la colonia no llega Claro.