Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 358740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #990 : febrero 06, 2017, 10:41:16 am »
tenes una caja pequeña en una tv?

Sí una caja negra marca Arris.

No quiso el maje hacerme el upgrade al de $33.99 pero voy a probar en otra agencia.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #991 : febrero 06, 2017, 12:47:07 pm »
En el cantón donde actualmente vivo me la pelo, no tengo inter de ningun tipo que no sea del movil o modem, de vez en cuando contrato con un modem tigo pq los de Digicel jamás volvieron a traer Modem.

Bueno a lo que venía, yo tenía 2mb+línea fija con Claro y actualmente solo tengo la línea fija, pq en Agosto Tigo me ofrecio Cable digital, línea fija, 100 minutos para hablar a tigo e internet de 5mb por 32 mensuales, así que lo agarré.

Por cierto el sábado me enteré que claro tiene una promoción de los 5MB+Línea fija por 28 dolares, si yo tuviera acceso a internet de claro en el cantón contrataba este, con tanto programa que hay para ver tv online ni ocupara el cable.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #992 : febrero 08, 2017, 02:12:36 pm »
Cuando fui a renovar el contrato el sábado, solicité el servicio de internet por HFC, me dijeron que lo iban a solicitar.
Ya me llegaron a instalar las cajas de cable Digital pero no me instalaron el internet, me lo dejaron siempre por teléfono.
Llame para hacer el reclamo, me hicieron la gestión y me dieron el número, ante lo que me dijeron que en la orden de instalación no aparecía lo del internet por HFC y que iban a ver si hay cobertura. De la cobertura tengo seguridad porque un vecino a 4 casas lo tiene de esa manera.

En caso de que no lo quieran instalar por cualquier excusa que quieran poner, hay alguna manera de obligar a Claro a que instale el servicio de internet por medio de HFC??


Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #993 : febrero 08, 2017, 03:34:32 pm »
Si no hay un respaldo en el contrato no puden hacer nada debiste de colaborar eso a la hora de firmar el contrato.

Si tienes problemas con el intenet y tienes respaldo que estas teniendo problemas y no se solventan si te pueden cambiar sin ningún problema.

Otra cosa que debiste hacer es cuando te estaban instalando el cable debiste de preguntarles a ellos porque sino te parecía pudiste que no te instalaran nada hasta solventar el problema.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #994 : febrero 08, 2017, 03:40:04 pm »
Cuando fui a renovar el contrato el sábado, solicité el servicio de internet por HFC, me dijeron que lo iban a solicitar.
Ya me llegaron a instalar las cajas de cable Digital pero no me instalaron el internet, me lo dejaron siempre por teléfono.
Llame para hacer el reclamo, me hicieron la gestión y me dieron el número, ante lo que me dijeron que en la orden de instalación no aparecía lo del internet por HFC y que iban a ver si hay cobertura. De la cobertura tengo seguridad porque un vecino a 4 casas lo tiene de esa manera.

En caso de que no lo quieran instalar por cualquier excusa que quieran poner, hay alguna manera de obligar a Claro a que instale el servicio de internet por medio de HFC??
En mi casa hace como unos 3 años sin necesidad de renovar contrato pedimos que nos cambiarán de asdl a hfc, en menos de 72 horas cambiaron la conexión y el módem sin cobrar nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #995 : febrero 08, 2017, 04:20:02 pm »
Si no hay un respaldo en el contrato no puden hacer nada debiste de colaborar eso a la hora de firmar el contrato.

Si tienes problemas con el intenet y tienes respaldo que estas teniendo problemas y no se solventan si te pueden cambiar sin ningún problema.

Otra cosa que debiste hacer es cuando te estaban instalando el cable debiste de preguntarles a ellos porque sino te parecía pudiste que no te instalaran nada hasta solventar el problema.

En efecto, cuando fui a renovar recalqué que quería HFC, pero me pareció que no querían porque me puso de excusa que me iba a cambiar el número de telefono (cosa que obviamente no es así) por lo que le dije que no importaba. También me preguntó que porque lo quería cambiar (pregunta innecesaria e irrelevante), le dije que porque era mas estable y quería mas velocidad de subida.

Cuando instalaron las cajas de cable pregunté sobre el internet y el técnico me dijo que ellos solo iban a instalar las cajas de cable como fidelización que para que llegaran a instalar el internet tenía que llamar para solicitarlo

Con las cosas que me preguntaron me hace pensar que no quieren hacer la instalación para ahorrar dinero, por lo que por eso pregunto si hay alguna manera que los puedo obligar si en algun momento me ponen mucha excusa

En mi casa hace como unos 3 años sin necesidad de renovar contrato pedimos que nos cambiarán de asdl a hfc, en menos de 72 horas cambiaron la conexión y el módem sin cobrar nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

imaginate pues, al alcance de una llamada y yo que fui a la agencia no me lo ponen
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 10:49:48 pm por nivelon »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #996 : febrero 08, 2017, 04:45:39 pm »
Seguilos presionando, ya es de todos sabido que clavo intentará no invertir un centavo para que todo les sea full ganancias, pero de tanto chingarlos se van a aburrir y van a cambiarte las ondas. En fin lo barato sale caro.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #997 : febrero 08, 2017, 06:36:16 pm »
Cuando fui a renovar el contrato el sábado, solicité el servicio de internet por HFC, me dijeron que lo iban a solicitar.
Ya me llegaron a instalar las cajas de cable Digital pero no me instalaron el internet, me lo dejaron siempre por teléfono.
Llame para hacer el reclamo, me hicieron la gestión y me dieron el número, ante lo que me dijeron que en la orden de instalación no aparecía lo del internet por HFC y que iban a ver si hay cobertura. De la cobertura tengo seguridad porque un vecino a 4 casas lo tiene de esa manera.

En caso de que no lo quieran instalar por cualquier excusa que quieran poner, hay alguna manera de obligar a Claro a que instale el servicio de internet por medio de HFC??

en el contrato siempre especifican la tecnologia (depende de la cobertura) si sera coaxial HFC o ADSL

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #998 : febrero 08, 2017, 06:40:45 pm »
En efecto, cuando fui a renovar recalqué que quería NFC, pero me pareció que no querían porque me puso de excusa que me iba a cambiar el número de telefono (cosa que obviamente no es así) por lo que le dije que no importaba. También me preguntó que porque lo quería cambiar (pregunta innecesaria e irrelevante), le dije que porque era mas estable y quería mas velocidad de subida.

Cuando instalaron las cajas de cable pregunté sobre el internet y el técnico me dijo que ellos solo iban a instalar las cajas de cable como fidelización que para que llegaran a instalar el internet tenía que llamar para solicitarlo

Con las cosas que me preguntaron me hace pensar que no quieren hacer la instalación para ahorrar dinero, por lo que por eso pregunto si hay alguna manera que los puedo obligar si en algun momento me ponen mucha excusa

imaginate pues, al alcance de una llamada y yo que fui a la agencia no me lo ponen

que es NFC? hay gente que de verdad no sabe lo que pide es HFC y si en el contrato asi dice con esa tecnologia te lo deben de instalar de esa manera y generalmente si sos de san salvador y te ponen HFC puro con los 3 servicios tu numero de telefono va a cambiar a un 2519xxxx o 2524xxxx...
para claro genera un costo mucho mas elevado porque es fibra optica, si fuera barata todo el pais tuviera.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #999 : febrero 08, 2017, 10:52:28 pm »
que es NFC? hay gente que de verdad no sabe lo que pide es HFC y si en el contrato asi dice con esa tecnologia te lo deben de instalar de esa manera y generalmente si sos de san salvador y te ponen HFC puro con los 3 servicios tu numero de telefono va a cambiar a un 2519xxxx o 2524xxxx...
para claro genera un costo mucho mas elevado porque es fibra optica, si fuera barata todo el pais tuviera.

me equivoque justamente en ese post, era HFC
si sos tan observador y con tanto conocimiento deberías de saber que el cambio de número de teléfono es mentira, saber de donde sacaste eso

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1000 : febrero 09, 2017, 01:22:14 am »
Es verdad los HFC trabajan con esa numeración los números viejos están enlazados con la tecnología ADSL y es por eso que no se puede.

Que no debería ser así? pues no pero la infraestructura esta hecha de esa forma no la quieren mejorar y dudo que la mejoren.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1001 : febrero 09, 2017, 08:36:51 am »
Es verdad los HFC trabajan con esa numeración los números viejos están enlazados con la tecnología ADSL y es por eso que no se puede.

Que no debería ser así? pues no pero la infraestructura esta hecha de esa forma no la quieren mejorar y dudo que la mejoren.

Si es cierto la conexion del telefono la sacan del modem y empieza con 25xxxxxx, ahora si ya tenes telefono con ADSL no te lo van a cambiar

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1002 : febrero 09, 2017, 10:14:50 am »
Si es cierto la conexion del telefono la sacan del modem y empieza con 25xxxxxx, ahora si ya tenes telefono con ADSL no te lo van a cambiar

exacto, por eso digo que el número no cambia

no se porque jopb y Battousai dicen que si, si yo conozco a varios que tienen internet por HFC y con el mismo número de teléfono

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1003 : febrero 09, 2017, 01:57:16 pm »
exacto, por eso digo que el número no cambia

no se porque jopb y Battousai dicen que si, si yo conozco a varios que tienen internet por HFC y con el mismo número de teléfono

por eso te digo que si te ponen  HFC puro con los 3 servicios la numeracion va a ser esa sino vas a tener dos cables entrando a tu casa el coaxial y el cobre

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1004 : febrero 09, 2017, 05:30:20 pm »
por eso te digo que si te ponen  HFC puro con los 3 servicios la numeracion va a ser esa sino vas a tener dos cables entrando a tu casa el coaxial y el cobre
perdon por interrumpir pero, alguien sabe del VDSL por allá, porque aquí pasan 10Mbps de bajada y 2.5Mbps de subida por el cable par de cobre sin necesidad de HFC.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES