Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1035 : abril 08, 2017, 09:05:08 am »
estoy pagando 24$ por 1mb ahorita sin contrato porque los de claro no quieren venir a reparar  ya que es bastante inestable

se le puede pedir a alguien particular que me repare la linea ?
« Última Modificación: abril 08, 2017, 09:09:53 am por Gn0m3 »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1036 : abril 10, 2017, 08:00:16 am »
estoy pagando 24$ por 1mb ahorita sin contrato porque los de claro no quieren venir a reparar  ya que es bastante inestable

se le puede pedir a alguien particular que me repare la linea ?

seguí llamando todos los días

yo pase como 3 semanas llamando todos los días para migrar de ADSL a HFC

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1037 : abril 10, 2017, 08:36:15 am »
seguí llamando todos los días

yo pase como 3 semanas llamando todos los días para migrar de ADSL a HFC
Man pero en tu zona si hay cobertura, o llamabas para que extendiran la cobertura de hfc en tu zona?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1038 : abril 10, 2017, 11:17:52 am »
Man pero en tu zona si hay cobertura, o llamabas para que extendiran la cobertura de hfc en tu zona?

si había cobertura

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1039 : abril 21, 2017, 07:36:47 pm »
Comunos de ayutuxtepeque que tengan internet residencial con claro pueden decirme que tal les funciona? Estoy valorando cambiarme a claro.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1040 : abril 23, 2017, 08:39:33 am »
Ya tengo mas de un año con claro este año se vence el contrato y no tengo quejas

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1041 : abril 23, 2017, 12:15:15 pm »
Ya tengo mas de un año con claro este año se vence el contrato y no tengo quejas
Wooowww... Eso si que es un extrañeza de parte de TImoCLARO, más en Ayutuxte...!!!

 :shock:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1042 : abril 23, 2017, 12:30:54 pm »
Wooowww... Eso si que es un extrañeza de parte de TImoCLARO, más en Ayutuxte...!!!

 :shock:

Es que depende de la zona, adonde mis papas en el oriente del pais jamas a fallado, bueno eso quitando lo de los routers chinos malisimos que suelen poner, pero por lo demas hay zonas en donde claro es super estable.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1043 : abril 23, 2017, 03:00:23 pm »
Es que depende de la zona, adonde mis papas en el oriente del pais jamas a fallado, bueno eso quitando lo de los routers chinos malisimos que suelen poner, pero por lo demas hay zonas en donde claro es super estable.
En el puerto de La Libertad Clavo también siempre han sido estables, TIMO no se ha expandido y no da cobertura así que puedo decir que no son tan buenos (ya he tenido TIMO pero solo en el centro)
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1044 : abril 24, 2017, 09:18:23 am »
a mi el cable digital, TODOS los días me da problema de señal, unos días hay momentos que no puedo ver nada en ningun canal y otros días que puedo ver pero con interferencia, si no fuese por los canales FX hubiera preferido quedarme con el cable normal

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1045 : abril 24, 2017, 11:16:55 pm »
Comunos de ayutuxtepeque que tengan internet residencial con claro pueden decirme que tal les funciona? Estoy valorando cambiarme a claro.

En los últimos 4 años he estado con claro y he tenido muy pocas fallas.
(zona por la alcaldía)

Desconectado mauricio

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1046 : abril 30, 2017, 12:29:43 am »
Comunos de ayutuxtepeque que tengan internet residencial con claro pueden decirme que tal les funciona? Estoy valorando cambiarme a claro.

Pues yo tengo internet residencial con Claro desde que empezó turbonett (año 2004) cerca de Ayutuxtepeque y en mi caso personal pocas ocasiones ha fallado, ha sido bastante estable, pero como bien dicen descartando esos módem chinos que dan ahora; yo tenia en un inicio un Zyxel 623 y ahora aun conservo un speedtouch 585 que tengo en uso y han sido modems de batalla, no calienta y no se bloquea o reinicia para nada; ademas siempre cambio en la configuración del módem los DNS predeterminados que pone Claro porque son basura y tienden a fallar haciendo la conexión a internet un fastidio. Aunque conozco también gente que vive cerca y se queja, pero tienen de esos módem chinos (mas los DNS basura de Claro), osea que en mi opinión y mi experiencia personal con el servicio de Claro depende que módem tengas y que tengas configurado unos DNS decentes como por ejemplo los de OpenDNS o de Google. Aunque me imagino que la calidad del servicio depende también de otros factores como por ejemplo la infraestructura que tenga Claro en la zona, la central a la que se conecta, etc.
« Última Modificación: abril 30, 2017, 01:21:20 am por mauricio »

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1047 : mayo 01, 2017, 09:25:46 pm »
Nombre, que barbaros estos  de Claro.

Un equipo de instaladores de cable de Claro subio al poste donde sale mi linea, venian a instalar nuevo cableado, pero me dejaron dañada la linea. La tengo muerta, pero habia internet.

Ahora ya amanecio sin servicio, ya puse el reporte.

Lo que se me hace una Tragicomedia es que compre un paquete de internet de a dolar para el celular, y me funciona miles de veces mejor que el internet por DSL.

En todo el dia no me fallo, las paginas cargaron al instante y las pruebas de velocidad indican 5 "megas" (640 KBps) y un mega de subida, eso sin mencionar que Youtube jamas se atraganto, aunque por costumbre veo los videos como maximo a 480p.

Ah, pero Netflix y Amazon se miraban de lujo, ya se veia bien con mi plan de 3 megas, pero en ocasiones bajaban la resolucion por el poco ancho de banda o se quedaba "buffereando", Dios con ese paquete de celular de principio a fin sin trabas y supongo que Media Calidad HD.


Claro Ya deberia de eliminar el DSL, creo que aca lo que tenemos es 3G, quiza 3.5G en Redes Moviles, imaginense cuando sea LTE real, creo que aunque ellos sigan de miserables con planes de pocos megas funciona igual de bien, mejor en mi caso, que DSL, lo cual lo vuelve obsoleto.


Creo que saque 25 ms de ping, (aunque esto es engañoso), pero con DSL me salen apenas mas de 100 ms de ping.

Ojala eso se cumpla pronto, y que den modem LTE porque mi huawei ya debe estar hechando humo del trabajito de este dia. Solueso, encantado por el resultado del internet del celular.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1048 : mayo 01, 2017, 09:33:46 pm »
no se si hago mal la cuenta, pero podria bajar teoricamente mas de 40 Gigabytes en 24 horas que dura el paquete.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1049 : mayo 01, 2017, 09:55:45 pm »
con esta me despido, estoy bajando un torrent a 1.2 MegaBytes por segundo, y miraba videos de youtube. Vamos, esto es El Salvador.

La pelicula la puse a bajar mientras escribia la primera respuesta.adios
Tech Chat SV Community.