Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1080 : mayo 29, 2017, 02:21:29 pm »
Cuanto pagas? Incluye llamadas ilimitadas?
Estoy pagando 31.99 mas iva y mas CES. Mantengo el mismo precio segun lo que me dijeron en la agencia de claro que me acerque. El problema es que como tenia cable avanzado ahora me han pasado a un tipo de cable basico, pero no me han cambiado la caja sintonizadora y el problema que ahorita no tengo servicio de cable solo de inter y telefono esa es la regada de claro.  :@ :@ :@ :@

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1081 : julio 14, 2017, 08:54:21 am »
Hola gente, quiero preguntarles sobre una interrogante que tengo sobre mi contrato en Claro. Hace dos meses me pasé a Claro y contraté el servicio de Triple Play (Internet de 5 mb + Cable HD Avanzado + Telefonía Fija + Claro Video + Fox Premium) por $45.99 + IVA. Mi interrogante viene con respecto al monto de la factura correspondiente al mes. Sacando las tarifas con todos los impuestos incluidos me parece que la factura tendría que venir alrededor de los $55.00  pero viene de $64 y fichas, por lo que quisiera saber si alguien más ha contratado este paquete y que me pudiera sacar de la duda de qué es lo que estan cobrando de más. El domingo iré a que me saquen el detalle de lo que estan cobrando ya que en la factura solo ponen un detalle de los montos sin específicar bien lo que estan cobrando con eso pero quisiera saber si alguien ha contratado este mismo paquete para que me diga si los montos son los correctos o me quieren cobrar algo de más.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1082 : julio 14, 2017, 09:22:25 am »
usualmente vienen 2 hojas en la factura, una que es la factura y la otra que es el detalle
te va a aparecer:
el detalle de internet
detalle de fijo (causa comun es que han llamado a celulares)
detalle de cable

llama primero en lugar de que vayas a estar sentado

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1083 : julio 14, 2017, 12:00:48 pm »
Hola gente, quiero preguntarles sobre una interrogante que tengo sobre mi contrato en Claro. Hace dos meses me pasé a Claro y contraté el servicio de Triple Play (Internet de 5 mb + Cable HD Avanzado + Telefonía Fija + Claro Video + Fox Premium) por $45.99 + IVA. Mi interrogante viene con respecto al monto de la factura correspondiente al mes. Sacando las tarifas con todos los impuestos incluidos me parece que la factura tendría que venir alrededor de los $55.00  pero viene de $64 y fichas, por lo que quisiera saber si alguien más ha contratado este paquete y que me pudiera sacar de la duda de qué es lo que estan cobrando de más. El domingo iré a que me saquen el detalle de lo que estan cobrando ya que en la factura solo ponen un detalle de los montos sin específicar bien lo que estan cobrando con eso pero quisiera saber si alguien ha contratado este mismo paquete para que me diga si los montos son los correctos o me quieren cobrar algo de más.

Seguramente no leíste la letra pequeña y te daban algo gratis en el primer y segundo mes y ahora te lo van a comenzar a cobrar

O el CESC para las camionetas y los lujos de los funcionarios de gobierno......

Antes de ir habla primero o en el chat de la pagina mira si te pueden dar info

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1084 : julio 14, 2017, 04:27:34 pm »
Hola gente, quiero preguntarles sobre una interrogante que tengo sobre mi contrato en Claro. Hace dos meses me pasé a Claro y contraté el servicio de Triple Play (Internet de 5 mb + Cable HD Avanzado + Telefonía Fija + Claro Video + Fox Premium) por $45.99 + IVA. Mi interrogante viene con respecto al monto de la factura correspondiente al mes. Sacando las tarifas con todos los impuestos incluidos me parece que la factura tendría que venir alrededor de los $55.00  pero viene de $64 y fichas, por lo que quisiera saber si alguien más ha contratado este paquete y que me pudiera sacar de la duda de qué es lo que estan cobrando de más. El domingo iré a que me saquen el detalle de lo que estan cobrando ya que en la factura solo ponen un detalle de los montos sin específicar bien lo que estan cobrando con eso pero quisiera saber si alguien ha contratado este mismo paquete para que me diga si los montos son los correctos o me quieren cobrar algo de más.

Es la primera factura? Si es asi seguramente están haciendo algún tipo de prorateo, mira de que fecha a que fecha te detalla que te están cobrando el servicio y si es mas de un mes entonces por eso es que es mas alta de lo normal

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1085 : julio 17, 2017, 08:25:59 am »
Es la primera factura? Si es asi seguramente están haciendo algún tipo de prorateo, mira de que fecha a que fecha te detalla que te están cobrando el servicio y si es mas de un mes entonces por eso es que es mas alta de lo normal


Bueno, al final fui ayer a preguntar que me detallaran esos costos que me estaban cobrando. ¿Y adivinen qué? Vienen y me dicen que fue error de dedo del tipo que estaba elaborando esos costos y por eso me estaban cobrando como 12 dólares más  ¬¬  Siempre hay que revisar bien lo que esos timadores te ponen en la factura porque siempre buscan como robar.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1086 : octubre 16, 2017, 11:13:36 am »
Alguien a contratado servicios de Claro por medio de su web en su chat ??

Pregunto por que yo haces unos 4 dias abrí ese chat y chatee con un agente de ventasy como yo ya cuento con cable yo lo hice q es que me pusieran el triple play y me dijeron que si q que supuestamente ya estaba en proceso de intstalación pero no me han llamado ni nada  :huh: se tardan tanto para eso? alquien tiene alguna experiencia en ese chat?

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1087 : octubre 16, 2017, 11:34:48 am »
Alguien a contratado servicios de Claro por medio de su web en su chat ??

Pregunto por que yo haces unos 4 dias abrí ese chat y chatee con un agente de ventasy como yo ya cuento con cable yo lo hice q es que me pusieran el triple play y me dijeron que si q que supuestamente ya estaba en proceso de intstalación pero no me han llamado ni nada  :huh: se tardan tanto para eso? alquien tiene alguna experiencia en ese chat?
Cuando es asi te dan un numero de caso asi vos  estas consultando. para un seguimiento

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1088 : octubre 16, 2017, 01:30:01 pm »
Cuando es asi te dan un numero de caso asi vos  estas consultando. para un seguimiento

juela  :-/ a mi no me dieron nada de eso

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1089 : octubre 16, 2017, 08:47:19 pm »
juela  :-/ a mi no me dieron nada de eso

En este tipo de trámite, te recomendaría mejor que fueras personalmente a una sucursal y hagás todo el papeleo, así, por cualquier cosa, podés hacer consultas hasta por télefono y te pueden ofrecer tratos que los agentes del call centre no tienen. Además, ese es otro dato: los planes que te ofrecen por télefono, son solo para call centre y no los ofrecen en sucursales o agentes que andan casa por casa. Cada rama tiene sus diferentes ofertas y planes.

También te pueden ofrecer hacer el trato por télefono, con un agente, y te llegan a dejar los papeles en algún día pactado y los firmás en casa sin mucha onda.

Si el agente de chat que te atendió no te dio número de caso, mejor llamá por a atención al cliente y preguntá qué ondas. Ellos te van a saber ayudar mejor.
Esto es una firma original.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1090 : octubre 17, 2017, 08:39:38 am »
En este tipo de trámite, te recomendaría mejor que fueras personalmente a una sucursal y hagás todo el papeleo, así, por cualquier cosa, podés hacer consultas hasta por télefono y te pueden ofrecer tratos que los agentes del call centre no tienen. Además, ese es otro dato: los planes que te ofrecen por télefono, son solo para call centre y no los ofrecen en sucursales o agentes que andan casa por casa. Cada rama tiene sus diferentes ofertas y planes.

También te pueden ofrecer hacer el trato por télefono, con un agente, y te llegan a dejar los papeles en algún día pactado y los firmás en casa sin mucha onda.

Si el agente de chat que te atendió no te dio número de caso, mejor llamá por a atención al cliente y preguntá qué ondas. Ellos te van a saber ayudar mejor.

si tienes razón es mejor en la sucursal yo lo hice en el chat por mas practico pero uno se queda en la duda después.

Y fijate q termine llamando al servicio al cliente de claro y después de una larga espera y un montón de trasferencias a distintos agentes, hasta que al fin me dijeron q supuestamente estaba confirmada la instalación y que me iban a llamar lo mas pronto para hacer los cambios en el sistema.

solo me queda esperar


Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1091 : marzo 21, 2018, 02:53:44 pm »
Pues ahora me llamaron de Claro ofreciendo actualizar de 25 a 50 megas triple play por $100 impuestos incluidos. Tambien incluyen 2 telefonos inalambricos y un repetidor wifi. Veo que todavia no lo tienen publicado en claro.com.sv. Solo aumentaba unos $8 comparado a la factura de 25 megas.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1092 : marzo 21, 2018, 05:13:03 pm »
buxo con Claro, esos malditos me subieron de 2 a 5 Mbps la descarga pero me bajaron a 500Kbps la subida



Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1093 : noviembre 29, 2018, 09:43:36 am »
Ya vieron los planes de claro?

https://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/todo-claro/3-play/planes-y-precios/

Si Yo tengo un contrato a un precio mayor del que está ahorita, puedo pedir cambio?

Actualmente pago $42 por 6mb, cable y teléfono. Ahora están dando en $39 10mb, cable y teléfono

Desconectado spielmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 288
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1094 : noviembre 29, 2018, 02:47:54 pm »
pues justo hoy me hablaron para subir mi plan de 25mb a 50mb por $1 mas , tengo el plan de 25Mb internet y un telefono fijo.