Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1095 : diciembre 01, 2018, 08:49:30 pm »
No me habia percatado, la verdad hablare ya que estoy pagando 54$ por el 10mg basico sin HD y eso esta a 39$ en estos momentos, como que estoy algo estafado.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1096 : diciembre 01, 2018, 10:54:44 pm »
Ya vieron los planes de claro?

https://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/todo-claro/3-play/planes-y-precios/
Si Yo tengo un contrato a un precio mayor del que está ahorita, puedo pedir cambio?

Actualmente pago $42 por 6mb, cable y teléfono. Ahora están dando en $39 10mb, cable y teléfono
mi madre contrato el que dice 33 en marzo cuando estaba en 32 pero mi hermana contrato 5mbps sin cable por 25, me parece que le deberían subir a 5mbps
« Última Modificación: diciembre 01, 2018, 11:00:05 pm por sarezer »

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1097 : diciembre 02, 2018, 03:22:21 pm »
los 10 megas solo internet y linea telefonica esta a $40

los mismos 10 megas, cable de 100+ canales y linea fija sale por $39

Algo no cuadra aqui.
Tech Chat SV Community.

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1098 : diciembre 02, 2018, 03:29:11 pm »
Yo tengo el de 10 megas +cable+ linea por $39 desde hace unas semanas,me lo ofrecieron cuando fui a renovar.

Supungo que pronto van actualizar su paginas y velocidades.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1099 : diciembre 02, 2018, 05:47:31 pm »
los 10 megas solo internet y linea telefonica esta a $40

los mismos 10 megas, cable de 100+ canales y linea fija sale por $39

Algo no cuadra aqui.

Espero 1 de 2, o que le bajen $ al de 10 Megas + línea, o que suban la velocidad por ese precio.
Por cierto voy a preguntar que pasa con los que estamos en ese plan (sin TV x cable) y estamos cerca de que el contrato finalice, podemos pedir el cable por -$1  :yao_ming:.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1100 : diciembre 03, 2018, 08:53:33 pm »
Espero 1 de 2, o que le bajen $ al de 10 Megas + línea, o que suban la velocidad por ese precio.
Por cierto voy a preguntar que pasa con los que estamos en ese plan (sin TV x cable) y estamos cerca de que el contrato finalice, podemos pedir el cable por -$1  :yao_ming:.
O lo podes subir a 20 megas por $3 adicionales. De hecho hoy hice un upgrade de 5 a 20 con contrato vigente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1101 : diciembre 04, 2018, 07:12:25 pm »
O lo podes subir a 20 megas por $3 adicionales. De hecho hoy hice un upgrade de 5 a 20 con contrato vigente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Interesante, gracias por el dato  :thumbsup:, porque ese plan no sale en el sitio aún, el único que sale de 20MB es en claro tripe por $57.

-------------------------------

Y unas horas más tarde ....

Por teléfono acabo de solicitar la migración de mi plan de 10MB x $39 al de 20MB x $42, me dicen que es una promoción y por eso no sale en el sitio web, de nuevo gracias por ese tip  :thumbsup:

« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 09:26:11 pm por buscador2k »

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1102 : diciembre 05, 2018, 06:48:07 am »
Interesante, gracias por el dato  [emoji106], porque ese plan no sale en el sitio aún, el único que sale de 20MB es en claro tripe por $57.

-------------------------------

Y unas horas más tarde ....

Por teléfono acabo de solicitar la migración de mi plan de 10MB x $39 al de 20MB x $42, me dicen que es una promoción y por eso no sale en el sitio web, de nuevo gracias por ese tip  [emoji106]
Hay que aprovechar. De nada viejo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1103 : diciembre 05, 2018, 10:39:50 am »
Interesante, gracias por el dato  :thumbsup:, porque ese plan no sale en el sitio aún, el único que sale de 20MB es en claro tripe por $57.

-------------------------------

Y unas horas más tarde ....

Por teléfono acabo de solicitar la migración de mi plan de 10MB x $39 al de 20MB x $42, me dicen que es una promoción y por eso no sale en el sitio web, de nuevo gracias por ese tip  :thumbsup:



Ese plan solo es telefono + internet verdad?

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1104 : diciembre 05, 2018, 11:07:37 am »
Ese plan solo es telefono + internet verdad?
sabes si es en todo los municipios de sivar, resido en zona sur.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1105 : diciembre 05, 2018, 01:05:22 pm »
O lo podes subir a 20 megas por $3 adicionales. De hecho hoy hice un upgrade de 5 a 20 con contrato vigente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Fijense que esa promo no seria nada mal.

La cosa es que aca en el canton no ponen "Cable" (coaxial) los de Claro, es decir, usamos "el par de cobre" de toda la vida y por eso no podemos accesar a mas de 5 megas.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1106 : diciembre 05, 2018, 05:33:37 pm »

Fijense que esa promo no seria nada mal.

La cosa es que aca en el canton no ponen "Cable" (coaxial) los de Claro, es decir, usamos "el par de cobre" de toda la vida y por eso no podemos accesar a mas de 5 megas.



Hoy llame quien me atendió me dijo debia hacer nuevo contrato (el actual finaliza en febrero) cosa no deseo
Que me recomiendan dejarlo así hasta finalice con la esperanza ofrezcan algo mejor para entonces o hacer nuevo contrato + nueva tarifa?

como referencia tengo 5mb adsl sin opcion mas velocidad  :cry:

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1107 : diciembre 05, 2018, 06:31:27 pm »
Hoy llame quien me atendió me dijo debia hacer nuevo contrato (el actual finaliza en febrero) cosa no deseo
Que me recomiendan dejarlo así hasta finalice con la esperanza ofrezcan algo mejor para entonces o hacer nuevo contrato + nueva tarifa?

como referencia tengo 5mb adsl sin opcion mas velocidad  :cry:
Si ya no te pueden subir la velocidad y no tenes el contrato vencido, te pueden renovar solo si pagas más, pero como ya no tenes más velocidad disponible te van a meter ese extra en el cable. En tu caso lo mejor es esperar a que venza el contrato y renovar con lo mismo que tenes ahorita pero a un menor precio de lo que estabas pagando

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1108 : diciembre 05, 2018, 06:47:31 pm »
Si ya no te pueden subir la velocidad y no tenes el contrato vencido, te pueden renovar solo si pagas más, pero como ya no tenes más velocidad disponible te van a meter ese extra en el cable. En tu caso lo mejor es esperar a que venza el contrato y renovar con lo mismo que tenes ahorita pero a un menor precio de lo que estabas pagando
Ni modo esperaré , tengo un triple satelital con suerte algun paquete de canales.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1109 : diciembre 05, 2018, 08:40:43 pm »
Ese plan solo es teléfono + internet verdad?

Es correcto, para lo que uso la TV mejor prefiero la opción de Nitro SV, Netflix, etc.

Pero me comentan de CLARO que no en todos lados soporta más de 10 megas aun cuando tenga uno coaxial, asi que aun estoy esperando que un técnico venga a evaluar si en mi zona soporta bien los 20  :phew:.

Otros tip que me dieron cuando llame:

  • Esta migración no cambia la fecha que vence mi contrato original.
  • Si no tengo equipo financiado, lo puedo solicitar a 24 o 36 meses en cualquier mes que tenga el servicio, esto obvio cambia el contrato por la duración del financiamiento del equipo.
  • Si tengo equipo financiado y quiero agarrar otro equipo que me llame la atención y que salga en el momento, lo puedo hacer siempre y cuando cancele el saldo del equipo anterior que tenga financiamiento activo (no me explicaron si solo es capital el que hay que abonar o las cuotas restantes, toca preguntar eso).


 :thumbsup:


« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 08:48:43 pm por buscador2k »