Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 226522 veces)

Desconectado yosina18

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1170 : febrero 01, 2020, 03:53:04 am »
Adoro!  ohyea: :thumbsup: :wub:

Desconectado TIGERFRAN

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 4
« Respuesta #1171 : febrero 01, 2020, 08:48:48 pm »
yo renové hace poco con Claro, tenía 5M y solo por renovar me subían a 10M o podía elegir 15M por $5 mas...  asi que terminé con el plan de 15M por $29.
Hay días que funciona bien, pero hay días (fin de semana o días festivos) que sentís el bajon... El 1 de enero no pude alcanzar ni los 2M de bajada...

actualmente tengo 5mb.... pero para aumentarle se puede por linea telefonica? o solo coaxial...

y al aumentarle .. la velocidad de subida sigue siendo de 512kbps¿

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 109
  • -Receive: 44
« Respuesta #1172 : febrero 01, 2020, 09:36:57 pm »
actualmente tengo 5mb.... pero para aumentarle se puede por linea telefonica? o solo coaxial...

y al aumentarle .. la velocidad de subida sigue siendo de 512kbps¿
en adsl lo maximo que soporta es 8mb, por eso al publico mejor solo 5mb es lo mas que venden, si en tu zona no hay HFC no te podran dar mas de 5mb
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 20
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1173 : febrero 01, 2020, 09:44:45 pm »
en adsl lo maximo que soporta es 8mb, por eso al publico mejor solo 5mb es lo mas que venden, si en tu zona no hay HFC no te podran dar mas de 5mb
ya deberían tener adsl2+ no? es lo que marca en modem de mi madre y dice que puede llegar a los 10mbps, yo aqui tengo vdsl siempre con par de cobre pero llega hasta casi los 49mbps.
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 09:47:55 pm por sarezer »

Desconectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1174 : febrero 02, 2020, 11:03:37 am »
ya deberían tener adsl2+ no? es lo que marca en modem de mi madre y dice que puede llegar a los 10mbps, yo aqui tengo vdsl siempre con par de cobre pero llega hasta casi los 49mbps.

Pero depende de la distancia. No van a hacer una reingeniería en una zona donde no crecen los abonados o donde no recobren al max la inversión para nueva infraestructura/traslado.

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1064
  • -Receive: 65
  • コラソン·デ·ロボ Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1175 : febrero 02, 2020, 04:11:58 pm »
Una consulta comunos (pregunta existencial XD)...

A los que le han aumentado velocidad (ya sea renovación o en otra circunstancia) hasta 10Mbps teniendo antes 5Mbps o menos de Download :download: por parte del ISP TimoCLARO;

¿De cuánto (velocidad) les han dejado de Upload?? ???   Me ayudarán mucho, si suben pruebas por favor con su respuesta (imágenes por ejemplo de www.speedtest.net)...

Y muchas gracias por su valioso aporte... Saludos..!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 02, 2020, 04:18:18 pm por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 75
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1176 : febrero 08, 2020, 08:58:22 am »
Una consulta comunos (pregunta existencial XD)...

A los que le han aumentado velocidad (ya sea renovación o en otra circunstancia) hasta 10Mbps teniendo antes 5Mbps o menos de Download :download: por parte del ISP TimoCLARO;

¿De cuánto (velocidad) les han dejado de Upload?? ???   Me ayudarán mucho, si suben pruebas por favor con su respuesta (imágenes por ejemplo de www.speedtest.net)...

Y muchas gracias por su valioso aporte... Saludos..!!!  :thumbsup:

justo es la duda que tengo, porque estoy en que me puedo quedar con claro y renovar a 10 mbps, o cambiarme a tigo y tener los mismo 10mbps pero me interesa la subida quien me ofrece mejor velocidad de subida

Desconectado Ed503

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1177 : febrero 08, 2020, 10:19:34 am »
justo es la duda que tengo, porque estoy en que me puedo quedar con claro y renovar a 10 mbps, o cambiarme a tigo y tener los mismo 10mbps pero me interesa la subida quien me ofrece mejor velocidad de subida

Antes tenía 5mb me subieron a 10 mb, con respecto a la subida tengo alrededor de 5mb, esto es con claro, los de tigo creo que ofrecen como 1 mb de subida al tener 10 mb

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1178 : febrero 08, 2020, 01:57:14 pm »

Antes tenía 5mb me subieron a 10 mb, con respecto a la subida tengo alrededor de 5mb, esto es con claro, los de tigo creo que ofrecen como 1 mb de subida al tener 10 mb
Gracias brother..!!  :thumbsup:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 75
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1179 : febrero 08, 2020, 01:58:04 pm »

gracias a pues ni modo tendre que esperar a que en mi zona haya  covertura con claro para poder disfrutar de esa fabulosa subida

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #1180 : abril 29, 2020, 08:51:29 am »
A mi me incrementaron la velocidad (sin preguntarme) de 10 a 20MB por $1 adicional. Con la opción de regresar a mi velocidad contratada si no estoy de acuerdo.

Como solo es $1, no tengo que firmar nuevo contrato y faltan pocos meses para que este se termine, me parece bien el incremento.

Esto es con Claro.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
« Respuesta #1181 : abril 29, 2020, 10:08:19 am »
A mi me incrementaron la velocidad (sin preguntarme) de 10 a 20MB por $1 adicional. Con la opción de regresar a mi velocidad contratada si no estoy de acuerdo.

Como solo es $1, no tengo que firmar nuevo contrato y faltan pocos meses para que este se termine, me parece bien el incremento.

Esto es con Claro.

A mi Tigo me aumento la velocidad de 5 a 15, pagando el precio de 10mb, al principio pensé que era un error, pero tengo como 2 meses y sigo igual, y lo mismo el servicio que tengo para mi mamá.

"No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete."  George Orwell.

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1182 : abril 29, 2020, 10:08:57 am »

Esto es con Claro.
Hey bro... Tengo algunas preguntas:

-¿Hablas de TimoCLARO según el asunto del Topic verdad?
-¿Cuándo te hicieron esa gestión compadre? ???
-¿Fue en agencia, te llamaron del Call Center o alguna franquicia haciendo alguna campaña o tú llamaste al número maldito de CC? ???

De antemano gracias man...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 29, 2020, 10:10:34 am por WolfHeart »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #1183 : abril 29, 2020, 10:42:43 am »
Hey bro... Tengo algunas preguntas:

-¿Hablas de TimoCLARO según el asunto del Topic verdad?
-¿Cuándo te hicieron esa gestión compadre? ???
-¿Fue en agencia, te llamaron del Call Center o alguna franquicia haciendo alguna campaña o tú llamaste al número maldito de CC? ???

De antemano gracias man...!!!  :thumbsup:

Que ondas

Sí es Claro
Fué automático, yo no lo solicité ni me avisaron del incremento
Me dí cuenta por el recibo de abril que literalmente dice:
Aumentamos la velocidad de tu internet gratis durante abril de 2020, a partir de mayo continuará tu incremento de velocidad por un valor adicional a tu cuota mensual. Si deseas mantener tu velocidad original contratada llama al 2250-5555

Así que llamé y me dijeron que el incremento es por $1 adicional.

« Última Modificación: abril 29, 2020, 10:44:28 am por raiderek »

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1184 : abril 29, 2020, 11:09:02 am »
Que ondas

Sí es Claro
Fué automático, yo no lo solicité ni me avisaron del incremento
Me dí cuenta por el recibo de abril que literalmente dice:
Aumentamos la velocidad de tu internet gratis durante abril de 2020, a partir de mayo continuará tu incremento de velocidad por un valor adicional a tu cuota mensual. Si deseas mantener tu velocidad original contratada llama al 2250-5555

Así que llamé y me dijeron que el incremento es por $1 adicional.
OK...

Thank u so much man...!!  :good: