Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1215 : junio 23, 2020, 06:15:25 pm »
Allí una muestra

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Intentá medir con speedtest. A mi, Fast, me da resultados falsos.
Esto es una firma original.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1216 : junio 23, 2020, 07:33:37 pm »
y aumenta  la velocidad de subida o sigue siendo 512?
por coaxial la velocidad de subida de 10MB es 5MB, no esta mal
En efecto, doy fe de ello compa's, a principios de Marzo renovamos en la casa, nos migraron de ADSL (un hasta 5 Megas) a HFC (un hasta 10 Megas) de Download, y si aumentó de 0.5 Megas a 5 Megas promedio de Upload.  :thumbsup:


Allí una muestra

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Intentá medir con speedtest. A mi, Fast, me da resultados falsos.
x2
A wevo, con www.speedtest.net da promedios más o menos reales. Sea como sea, según leí comentarios y recomendaciones de Comunos que muy amablemente me brindaron acá y averiguaciones que hice en las TimoCompañías antes de renovar contrato, que hasta un máximo de 1 Mega cacazo promedio de upload te brindan con tecnología ADSL (cobre) de parte de TimoClaro.  x_x
« Última Modificación: junio 23, 2020, 07:39:47 pm por WolfHeart »

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1217 : junio 24, 2020, 04:36:32 pm »
No se aplica para el tema, pero alguien ha renovado contrato (Claro o Tigo) durante estos dias y le han dado mejores precios sobre los publicados en las paginas?

Conectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1218 : junio 24, 2020, 05:00:01 pm »
No se aplica para el tema, pero alguien ha renovado contrato (Claro o Tigo) durante estos dias y le han dado mejores precios sobre los publicados en las paginas?

el lunes realice la consulta por medio del whatsapp de claro y me ofrecieron:
Citar
solo internet :

10 megas de $27
15 megas de $29

pero como era renovacion me dijeron que podian mantener los mismos precios para linea fija + internet

patrimansanares

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1219 : junio 24, 2020, 05:02:45 pm »
No se aplica para el tema, pero alguien ha renovado contrato (Claro o Tigo) durante estos dias y le han dado mejores precios sobre los publicados en las paginas?
Yo pensaba renovar pero me dijeron que no era necesario podía seguir sin tener contrato y lo bueno si ya no lo quiero solo lo quitan. Pero para tener mas megas ya que he pagado puntual pero no me han dicho nada sigo con lo mismo.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1220 : junio 24, 2020, 06:02:56 pm »
Yo tengo el detalle que hace un mes aprox. llame para renovar y el tipo que me contesto me dijo que me podia renovar unicamente con los mismos precios publicados en la pagina, cuando siempre me ha hecho un descuento en las mensualidades. Estos de TIGO no se q ondas!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1221 : junio 24, 2020, 08:29:15 pm »
Yo tengo el detalle que hace un mes aprox. llame para renovar y el tipo que me contesto me dijo que me podia renovar unicamente con los mismos precios publicados en la pagina, cuando siempre me ha hecho un descuento en las mensualidades. Estos de TIGO no se q ondas!
Fíjate que por experiencia ajena tigo hasta su servicio al cliente es una babosada. Y a cada rato se les cae y si se cae el Internet se cae el cable y pasan horas y no les solucionan nada y conozco gente que de la nada les sale mas en la factura. Pero de señal celular es bueno
Pero para Internet prefiero claro desde que tengo solo dos veces me ha fallado desde hace 5 años

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1222 : junio 24, 2020, 11:25:58 pm »
Fíjate que por experiencia ajena tigo hasta su servicio al cliente es una babosada. Y a cada rato se les cae y si se cae el Internet se cae el cable y pasan horas y no les solucionan nada y conozco gente que de la nada les sale mas en la factura. Pero de señal celular es bueno

Pero para Internet prefiero claro desde que tengo solo dos veces me ha fallado desde hace 5 años

Fijate que a mi Tigo casi no se me cae ni me da fallas, y el servicio técnico me ha resuelto cuando he llamado (que no pasa de 5 o 6 veces), ya tengo como 8 años de manera intermitente con ellos y no me ha fallado en Santo Tomas, Olocuilta y San Marcos.

Sobre lo que menciona el comuno de obtener mejor paquete, mejor es ir al servicio al cliente.

Respecto a Claro, a cada mes le da problemas a mi jefe con nuestro servidor de correo en Hostgator, asi que no se si lo podría recomendar.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1223 : junio 24, 2020, 11:35:14 pm »
Supongo que ha de ser por zonas ya que por lo menos no me quejo. Para móvil la cobertura es mejor en tigo que claro pero igual desde que lo tengo solo 2 veces me han aumentado y por un dólar mas.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1224 : junio 25, 2020, 10:20:53 am »
Supongo que ha de ser por zonas ya que por lo menos no me quejo. Para móvil la cobertura es mejor en tigo que claro pero igual desde que lo tengo solo 2 veces me han aumentado y por un dólar mas.

Yo igual no he tenido problemas relevantes con el servicio de internet residencial de Tigo, siempre dependera de la zona y que tan saturados de clientes este ahi, entre otras cosas.

Con la factura si tuve problemas que no me llegaba, por esto de la pandemia he empezado a pagar en linea asi ya no me preocupo por eso.
carpe diem

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1225 : junio 25, 2020, 10:35:53 am »
Gracias a todos por los comentarios, lo ideal definitivamente es ir a la agencia y ver que me resuelven. Yo tengo como diez años de ser cliente de TIGO y al menos en la zona de San Marcos ha ido super bien tanto en servicio como en soporte tecnico.

Usualmente cuando renuevo me dan un precio 10% menor al precio publicado en su sitio y alguna que otra dadiva.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1226 : junio 25, 2020, 03:35:52 pm »
Alguno que tenga experiencia en estos dias con claro en precios "promocionales" en sus paquetes residenciales ?

La única promoción es que te van a subir de 5 a 10 usd por un dólar. El pasar de pagar 24 a 25. Por hay anda una imagen sobre ello.

Yo quería renovar con alguna promoción de Internet, tel y cable pero no había ninguna oferta dijeron el precio es de 37 y punto con la tv básica y los dies megas.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1227 : junio 25, 2020, 04:24:34 pm »
Yo tengo el detalle que hace un mes aprox. llame para renovar y el tipo que me contesto me dijo que me podia renovar unicamente con los mismos precios publicados en la pagina, cuando siempre me ha hecho un descuento en las mensualidades. Estos de TIGO no se q ondas!

No sé si ya se podrá, creería que sí, pero es mejor ir a una sala de ventas/agencia porque todos tienen diferntes promociones: los de casa en casa, los de los panelitos, agencias, redes sociales y los del call centre.
Esto es una firma original.

Desconectado gerardomejorsi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1228 : junio 27, 2020, 08:36:06 pm »
Confirmo.

Fui a hacer los tramites para dar de baja mi servicio (pues necesito 10mb para trabajar, llame y llame y siempre me salian con que no soportaba la zona donde vivo) ya que agarre contrato con telecam por 10mb y me salen con que este mes me han subido a 10mb sin decirme.

Practicamente me hubiesen ahorrado meterme a contrato con otra empresa.

Igual los cancele xd

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1229 : junio 28, 2020, 12:00:52 pm »
Confirmo.

Fui a hacer los tramites para dar de baja mi servicio (pues necesito 10mb para trabajar, llame y llame y siempre me salian con que no soportaba la zona donde vivo) ya que agarre contrato con telecam por 10mb y me salen con que este mes me han subido a 10mb sin decirme.

Practicamente me hubiesen ahorrado meterme a contrato con otra empresa.

Igual los cancele xd
hubieras leído el tema, yo he estado esperando el aumento en el internet de mi madre pero nel, ella cumple pagando sin falta lleva 8 años sin atarazarse en los pagos (lleva el doble de tiempo usando claro pero por 1 año cancelamos porque se robaron el cable y claro dijo que ya no lo iba a poner pusimos tigo en un local rentado pero la dueña lo vendió) todavia dudo si negociar un aumento o seguir esperando.... no tienes paciencia ja ja...