Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1275 : agosto 27, 2020, 03:08:27 pm »
En mi caso vengo a contarles que luego de que alfin me dieran 15 megas en tecnología vdsl pues ahora como claro implementó la fibra óptica FTTH en mi zona me ofrecieron 30 megas por $32 con impuestos lo cual me pareció excelente con fibra óptica y pues no firme contrato nuevo me hicieron una migración y estoy a la espera de la instalación luego les cuento como me fue  :yao_ming:

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1276 : agosto 29, 2020, 04:19:16 pm »
Creo que en el país, las empresas claro y tigo se ponen de acuerdo para tener precios no tan bajos y velocidades bastantes limitadas.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1277 : agosto 29, 2020, 05:15:57 pm »
Creo que en el país, las empresas claro y tigo se ponen de acuerdo para tener precios no tan bajos y velocidades bastantes limitadas.
Si, por 2 dólares extras te subieron el 50% nada mal. Yo pienso que claro y tigo se ponen de acuerdo por ello no bajan más los precios.

Voy a ver si luego me comunico, si me lo dejan a 32 lo tomo. A lo mejor por que me comunique un domingo por la noche estaban aburridos.
En teoria ponerse de acuerdo es ilegal  y se arriesgarían a una fuerte multa de la Super intendencia de competencia, te digo esto en teoria porque todos sabemos como se manejan las cosas en este país.
En eso tienes razón Comuno Fredis en cuanto a la ilegalidad de dicha actividad conjunto, y aplicaría que entrara la SC (con su Derecho Antimonopólico y de Defensa de la Competencia), pero lo que sucede con éstas TimoCompañías es otra situación.

Por conocidos en ambas empresas, me comentan que cuando una de ellas decide, previo a un estudio de mercado, la bajada de precios (cuotas mensuales) de los servicios, ésta aprovecha dicho "boom" durante un corto tiempo para acaparar clientes nuevos y renovaciones posibles, mientras la competencia que es la más fuerte, analiza y toman la decisión de bajarlos para igualar dichos precios y no perder mucho, o mantener o ganar lo perdido en cuanto a segmentos de clientes se refiere, no es que se pongan de acuerdo. A menos que lo hagan bajo de agua jeje..!!! Algo que lo dudo, porque ya ratos hubieran sido demandados a la Entidad respectiva por su misma gente o de las competencias (otras compañías), y por ende ya se supiera por los medios.

Man, ya hablamos de ello...!!!

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1278 : agosto 29, 2020, 07:12:51 pm »
Alguien sabe cuanto se tarda claro en hacer el aumento cuando llaman por teléfono para confirmar la renovación, por fin llamaron a mi madre, por eso quisiera saber cuando reclamar para que no me dejen ignorado como mi isp...

Antes se podía ver en la cuenta de claro cuando cambiabas un paquete de internet, ¿habrá alguna forma de hacerlo ahora?, no encuentro opción en la pagina.
« Última Modificación: agosto 29, 2020, 07:16:24 pm por sarezer »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1279 : agosto 29, 2020, 07:21:52 pm »
Soy cliente de Claro y lo normal son 72 horas hábiles. Incluso puede ser menos ya que es algo que hacen remotamente desde "la central".

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1280 : agosto 29, 2020, 08:18:52 pm »
me cuelgo del tema para preguntar si alguien tiene algun contacto en claro que pueda ayudarme con averiguar existencias de telefonos, resulta que el dia viernes extravie mi telefono en el trayecto de mi trabajo a la casa y ya fui a claro a hacer lo del reclamo y todo, pero en la agencia de mi domicilio no tienen existencia de telefonos de la categoria de mi plan, solo de nivel mas alto o niveles mas bajo (gran casualidad) y me comunico a atencion al cliente y consulte la existencia de algunos modelos y de casualidad todos los modelos que consulte tampoco tienen existencia :-p

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1281 : agosto 31, 2020, 09:08:49 pm »
Alguien sabe cuanto se tarda claro en hacer el aumento cuando llaman por teléfono para confirmar la renovación, por fin llamaron a mi madre, por eso quisiera saber cuando reclamar para que no me dejen ignorado como mi isp...

Antes se podía ver en la cuenta de claro cuando cambiabas un paquete de internet, ¿habrá alguna forma de hacerlo ahora?, no encuentro opción en la pagina.
Pero de qué velocidad a qué velocidad va a pasar y en qué tecnología?

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1282 : septiembre 01, 2020, 03:16:16 pm »
Pero de qué velocidad a qué velocidad va a pasar y en qué tecnología?
ya confirmaron que en 24 a 48 horas queda, esta en esas famosas zonas de los 5Mbps, a según es el máximo...
ADSL2+ se pasa de 3Mbps a 5Mbps...

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1283 : septiembre 01, 2020, 10:25:41 pm »


Estaba revisando claro y note esa "oferta" con tecnologia Gpon segun dicen es fibra optica al llamar en efecto son los precios pero en mi caso solo hay cobertura HFC  pero dar 30mb por $42 todo me parece bien
En mi caso pase de 15 megas VDSL a 30 megas gpon por 32$ y está súper mejor más estable y todos conectados sin ningún problema a horas de saturación la verdad vale la pena la fibra lo malo esque quise paquetizar con tv pero es satelital y más adelante pondrán la tv por fibra así que solo deje el internet y el fijo de momento.
Adjunto mi Speedtest  :trollface:

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1284 : septiembre 03, 2020, 07:12:11 pm »


pense que te daban la misma velocidad de subida, yo esperando que se termine mi contrato para febrero estoy y pasarme a fibra optica

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1285 : septiembre 03, 2020, 11:59:31 pm »
pense que te daban la misma velocidad de subida, yo esperando que se termine mi contrato para febrero estoy y pasarme a fibra optica
man por ser una empresa fuerte no esperes tantos beneficios pero comparado a tigo si tienen estabilidad y vale la pena a pesar que no es simétrico  :yao_ming:
lo que si noto es que en las horas que la velocidad me bajaba en adsl y vdsl por congestion en fibra no me pasa y eso me sirve de mucho!! y el ping es bien estable y menor

asi que si te recomiendo que te pases a fibra mas si te la dan a buen precio!
la unica que da internet simetrico y buen precio es cablecolor segun lei pero tienen poca cobertura asi que valimos  :tick:

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1286 : septiembre 04, 2020, 01:29:52 pm »


Estaba revisando claro y note esa "oferta" con tecnologia Gpon segun dicen es fibra optica al llamar en efecto son los precios pero en mi caso solo hay cobertura HFC  pero dar 30mb por $42 todo me parece bien
En mi caso pase de 15 megas VDSL a 30 megas gpon por 32$ y está súper mejor más estable y todos conectados sin ningún problema a horas de saturación la verdad vale la pena la fibra lo malo esque quise paquetizar con tv pero es satelital y más adelante pondrán la tv por fibra así que solo deje el internet y el fijo de momento.
Adjunto mi Speedtest  :trollface:

Esa velocidad gestionamos en el servicio con triple play dónde vivo, antes de renovar contrato con TimoClaro, porque nos querían dar 10 Megas, pero negociamos, y nos aumentaron de 5 a 30 Mbps por $42... Poowta, gran diferencia se siente en el inter...  :roll:

pense que te daban la misma velocidad de subida, ...
Eso es en el "país de los sueños" man, más en servicio residencial de alguna timo-compañía que te brinde el internet simétrico, ya hemos hablado de ello acá; la mayoría de ISP's, casi te presionan que, si quieres el servicio así, les tenes que pagar adicional mensualmente por un servicio con una IP pública fija. Incluso Cablecolor posiblemente caigan en ello más adelante, ojalá que no pues, pero no pueden asegurar técnicamente tanto tiempo la simetría en el servicio que brindan, si les sigue creciendo su mercado por supuesto...  x_x

P.D.: Por favor Communiters, disminuyan la width de las imágenes que postean...  :thumbsup:


« Última Modificación: septiembre 05, 2020, 10:24:16 am por WolfHeart »

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1287 : septiembre 04, 2020, 02:21:05 pm »
Por fin activaron la renovación

la ultima vez que subieron el internet a mi madre recuerdo que tenia 3Mbps de bajada y 0.5Mbps de subida
ahora que paso a 5Mbps me parece que tiene 2.5Mbps de subida

un comuno tiene ese mismo paquete, me puede decir su velocidad de subida
Que raro? muy caro. Tengo 5mb y el cable satelital y pago $30. Te dejaste  :-/
lo siento por estar pidiendo datos... mi familia apenas puede hacer las mediciones están un poco perdidos en el mundo de Internet, pedirles que revisen los parámetros del modem supera su comprensión...  :cry:
« Última Modificación: septiembre 05, 2020, 03:29:36 am por sarezer »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1288 : septiembre 05, 2020, 11:30:59 am »
Por fin activaron la renovación

la ultima vez que subieron el internet a mi madre recuerdo que tenia 3Mbps de bajada y 0.5Mbps de subida
ahora que paso a 5Mbps me parece que tiene 2.5Mbps de subida

...
...

OK, que bien por tu mamá y tu family, y que la upload de su servicio sea un promedio 2.5 Megas (la mitad de la download) hay que estar aliviado jeje; porque en mi casa, y hemos confirmado la mayoría que comentamos en este Topic, teníamos un servicio de un hasta 5 Mbps de download y un paupérrimo 0.5 Mbps de upload promedio con tecnología ADSL a principios de este año, antes de renovar...   x_x



Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1289 : septiembre 06, 2020, 12:19:30 am »
la ultima vez que subieron el internet a mi madre recuerdo que tenia 3Mbps de bajada y 0.5Mbps de subida
ahora que paso a 5Mbps me parece que tiene 2.5Mbps de subida

En fast.com siempre da mayores velocidades de subida no sé porque pero si utilizas Speedtest net en ese te nuestra la subida real ya que la adsl de claro no pasa de 512kbps de subida como lo dice en su sitio de soporte
Pero existe la posibilidad que en tu zona tengan vdsl y no les han dicho porque a mí con la vdsl me daba 3.50 de subida pero cuando tenía adsl solo me daba 0.5 o menos la cosa es que vos estuvieras para revisarlo  :yao_ming: