Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 242855 veces)

Desconectado darkzark

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1305 : septiembre 09, 2020, 06:00:45 pm »
"más adelante pondrán la tv por fibra", cuenten el chambre de la TV por fibra óptica de claro.
Eso me dijo el técnico y también una asesora que de momento la tv la estarán dando en satelital pero luego ya podrán darte todo por fibra osea la iptv como la línea telefónica igual te la dan vía fibra con el voip
Sería de esperar a ver qué tal la tv por fibra si es mejor que la que dan por hfc porque esa da muchos problemas con los canales según me cuentan  :yao_ming:

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1306 : septiembre 09, 2020, 07:37:44 pm »
...
Sería de esperar a ver qué tal la tv por fibra si es mejor que la que dan por hfc porque esa da muchos problemas con los canales según me cuentan  :yao_ming:
Habría que esperar man, porque fíjate que en mi caso donde resido, el servicio de Cable TV nos lo brinda TimoClaro por HFC en un servicio de triple play, y es raro que haya problemas en canales.

Tal vez los problemas por los que te han contado, sea solo en la zona dicha falla (acometidas o cableado en los postes), o las cajas de Cable TV que tienen instaladas ya son antiguas, o estén dañadas por algún problema electrónico a causa de alguna atenuación eléctrica o problemas de software...

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
« Respuesta #1307 : septiembre 10, 2020, 03:28:50 pm »
Por eso al menos CLARO esta dando el precio de su tv por cable insignificantemente aprox $6  si agregas todos los servicios y te dan una oferta, si es por IPTV como movistar en españa lo hace por fibra lo malo es que del total de tu velocidad contratada ejemplo 30mb  10mb por ejemplo son exclusivos o dedicados para iptv..  osea te quedas con menor ancho de banda 

pero ojala se expanda la fibra...  y bajen los precios den mas velocidad y menor costo...
www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek