Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KRiODOXiS

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1320 : octubre 08, 2020, 11:48:46 am »
:yao_ming: sin pensarlo tanto les digo que si
Ahí lo que importa es tu bolsillo si tenés y lo ocupas agárralo! Porque no está nada mal

No creo que te vayas a quejar de que youtube te funciona demasiado rápido  :phew:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1321 : octubre 08, 2020, 11:59:00 am »
:yao_ming: sin pensarlo tanto les digo que si
Ahí lo que importa es tu bolsillo si tenés y lo ocupas agárralo! Porque no está nada mal
era imposible dejar pasar la oportunidad, si practicamente por $4 adicionales me estan dando 30mb mas :-p

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1322 : octubre 09, 2020, 01:34:49 pm »
era imposible dejar pasar la oportunidad, si practicamente por $4 adicionales me estan dando 30mb mas :-p
Lo único bueno de Tigo es que son más flexibles con sus clientes y dan rebajas a diestra y siniestra cuando yo trabajé para ellos habían clientes con promos increíbles, yo podía haberme pasado alguna promo a mí casa pero en mi calle no tienen cobertura y eso fue hace 4 años XD y hasta el día de hoy Tigo sigue sin cobertura  :yao_ming:
Pero no me quejo teniendo fibra con Claro  :trollface:

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1323 : octubre 09, 2020, 04:35:09 pm »
Que suerte tienen a los que les llaman, de todos los años que llevo en claro nunca me han llamado para ofrecerme algo.

La ultima vez que queria un aumento fui a una de las agencias y el que me atendió me comento que no se podia hacer hasta terminar el contrato, me extrañe, pero en eso que se vino las cuarentenas por el covid, ya no intente, incluso me favoreció porque hubiera tenido que pagar mas, sin ingresos durante estos 5 meses.

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1324 : octubre 09, 2020, 06:52:43 pm »
Que suerte tienen a los que les llaman, de todos los años que llevo en claro nunca me han llamado para ofrecerme algo.

La ultima vez que queria un aumento fui a una de las agencias y el que me atendió me comento que no se podia hacer hasta terminar el contrato, me extrañe, pero en eso que se vino las cuarentenas por el covid, ya no intente, incluso me favoreció porque hubiera tenido que pagar mas, sin ingresos durante estos 5 meses.
En agencia son bien kks estos de claro no te ofrecen ni una m***  :tick: por eso una amiga que trabaja en claro me dijo lo mejor es que llames ellos si ofrecen promociones y descuentos
En cambio Tigo si te lo hace ya sea en agencia o por teléfono

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1325 : octubre 09, 2020, 08:44:12 pm »
En agencia son bien kks estos de claro no te ofrecen ni una m***  :tick: por eso una amiga que trabaja en claro me dijo lo mejor es que llames ellos si ofrecen promociones y descuentos
En cambio Tigo si te lo hace ya sea en agencia o por teléfono

Has tenido suerte porque yo he tenido internet por muchos años con Tigo y nunca me han ofrecido más que la oferta comercial vigente ni siquiera por telemercadeo. Y no me he cambiado porque solo ellos tienen cobertura donde vivo 😒

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1326 : octubre 09, 2020, 09:22:36 pm »
les cuento me llaman de tigo para ofrecerme lo siguiente

migrar mi plan actual de 20mb que pago $37.98 a 30 mb pagando $44.99 le digo que no a la persona que ofrece y me consulta la razon por la cual no acepto, le explico que considero que no necesito los 30mb, me pregunta nuevamente sino es por el precio y le explico que una parte podria ser esa por la situacion economica

entonces me hace otra oferta
50mb con 10mb de subida y amazon prime por 3 meses gratis por $41.99

que creen que debo elegir?

Que buena oferta! Quisiera que me llamaran pero creo que toca esperar.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1327 : octubre 09, 2020, 09:47:33 pm »
yo pase por un gran desvergue con claro, tengo 20mb + cable + linea fija por $44, a un vecino le pusieron 30 + tv + linea por los mismos $44, les llame y me dijeron que si se podia, luego dijeron que no, asi me ofrecieron los 40mb triple por $48, escale el caso a corporativo, me terminaron dando 60mb por $47, que aun no me lo actualizan :v

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1328 : octubre 10, 2020, 07:44:56 am »
Que buena oferta! Quisiera que me llamaran pero creo que toca esperar.

yo estoy pagando los $44.99 por los 30 megas.
ojala me llame o si llamo a call center crees que me podrian hacer ese cambalache?

Desconectado mefc89

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1329 : octubre 12, 2020, 08:53:10 am »
Si llamas y te ayudan avisanos, asi me animo a llamar yo tambien  :D

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1330 : octubre 12, 2020, 11:29:16 am »
No me voy a leer 88 paginas sorry.

Pues bastante mal que no ofrezcan velocidades simetricas que es una ventaja de la fibra.

El ping debe ser menor, con HFC a miami o chicago tengo entre 60-70ms.

Si es fibra real y no marketing, la fibra no deberia tener poblemas de saturacion de nodos, ya que la fibra es una conexión directa de tu hogar a la central y no compartida.
Jaja XD...!!! Yo no me referí a que te leas todos las 88 Págs. brother, por eso te agregué un comment en específico para que revisarás algunos antes y después de este, pero bueno...

Que te digo, pues no te tragues mucho lo de la Fibra Óptica aquí (el concepto de dicha tecnología se lee bonito y verg@n), aunque no sea compartida (que en realidad así tiene que ser) y es de alto costo para la compañía que la aplique; instalan nodos, Splitters, etc. por ejemplo, y o sea, ya lo demás es por sentido común que es puro marketing a lo que nos tienen acostumbrado estas TimoCompañías. Por eso mencioné que aprovecharan ahorita (nuevos contratos y renovaciones) que el internet está bonito y durará algún tiempo, y pues no te imagines que va a hacer tipo Europa man solo porque el concepto es FTTH...

Por cierto el número máximo de usuarios que pueden colgar bajo una misma fibra es de 64; aunque en teoría, el sistema aguanta para ampliarlo hasta 128 según la tecnología de Fibra Óptica GPON (Gigabit-capable Passive Optical Network, o «Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit») que es la que supuestamente está instalando TimoClaro.  :D

O sea, las ventajas obviamente son amplias comparadas a las tecnologías ADLS, VDSL, HFC, etc., consigue multiplicar casi por 4 la distancia máxima de enlace respecto a las conexiones ADSL y VDSL, pudiendo crear un enlace de hasta 20 Km entre OLT y ONT sin apenas pérdidas, además, el ancho de banda que nos ofrece es mucho mayor, pudiendo conseguir enlaces de hasta 2.4 Gbps. según fuentes de info.; sin embargo, no todo son ventajas en cuanto al estándar GPON, y es que esta tecnología implica a tener mucho cuidado a la hora de hacer los empalmes de los cables y los conectores ya que la más mínima suciedad o problema al empalmar puede dar lugar a una importante pérdida de velocidad.

Lo bueno que dizque es el futuro dicha tecnología en cuestión, soporta para dar todo tipo de servicios (voz, Internet, TV, etc) a velocidades simétricas de 622 Mbit/s o 1.25 Gbit/s y asimétricas de 2.5 Gbit/s de bajada y 1.25 Gbit/s de subida, a una distancia de hasta 20 Km para un máximo de 64 usuarios por enlace de fibra.







Incluso Europa, también han tenido problemas de saturación, aunque hoy menos por este tipo de tecnología...

Imagínate acá en El Salvador dentro de algún tiempo, y eso que según al leer un poco de la arquitectura del estándar GPON, al día de hoy es perfecto para garantizar el correcto funcionamiento de las conexiones FTTH modernas, aún puede dar mucho más de sí, y que en teoría TimoClaro está lejos de estar saturado y puedan brindar el elevado ancho de banda que dentro de poco van a tener... 
 :trollface: :yao_ming:


-Fuentes:
https://www.redeszone.net/2019/04/06/gpon-que-es/
https://es.wikipedia.org/wiki/GPON



« Última Modificación: octubre 12, 2020, 04:08:01 pm por WolfHeart »

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1331 : octubre 13, 2020, 11:55:57 pm »
segun me comentaba un tecnico de claro (de los que saben)  :yao_ming:  que implementaran la fibra donde no hay hfc  y tengan saturado los que usan aun cable modem, en fin pero me comento que no es fibra de punto a punto, si no que en el poste saldran las terminales donde continuara hfc si mejora la subida creo que es 50% de subida de  lo contratado, ojala igualen los precios o bajen para todos y tengamos al fin acceso a velocidades decentes (minimo 20mb)  a precios razonables ojala....  :sur:
Eso ya se había dicho  :yao_ming: y si es fibra hasta el hogar no va por medio de HFC o que solo llega al nodo no_no y si están instalando únicamente en lugares donde solo hay ADSL eso me lo dijeron a mí antes de que la habilitarán en mi colonia porque siempre les pedí más de 5 megas
Yo poseo la fibra y si puedo decir que es es GPON como tal el hecho que no sea asimétrica no es tan malo después de todo con el tiempo eso podría cambiar aparte que es un avance ya que el HFC no es tan bueno con la saturación, la verdad no tengo problema alguno con el servicio desde que me pasaron de VDSL a fibra el ping mejoro bastante no tengo tirones de Lag o bajadas de velocidad el servicio es excelente así que si está tecnología GPON se expande sería un beneficio para todos no veo porque decir que no está al nivel de Europa O Estados Unidos xD veo que esperan demasiado
en otros lugares de Centroamérica es más cara la fibra y acá la han puesto a un precio razonable y a medida se vaya expandiendo está tecnología podrán ofrecer mayores velocidades y el precio irá mejorando, bueno lo mejor sería que esperen a ver si claro va expandiendo a lugares donde sean HFC y pues todos tengan dicha tecnología  :yao_ming:

Desconectado mefc89

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1332 : octubre 19, 2020, 08:00:42 pm »
Hace un momento llame a claro a probar suerte y me dijeron que no puedo hacer ninguna modificacion a mi contrato, expuse el caso de mis amigos y lo que he leido aqui en el foro y dicen que no hay promocion en este momento....

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1333 : octubre 22, 2020, 07:59:33 am »
hey no es paja están doblando la velocidad. Ayer consulte por el chat sobre la renovación de mi contrato que tengo actualmente triple (linea fija, cable avanzado y 20 Mb), estoy pagando $47 y que con solo $1 mas a mi plan me doblan la velocidad a 40 Mb, estaría pagando $48. Así que en estos días hare la renovación del contrato ya que esta super bien.  ohyea: :trollface:

Desconectado elegido9

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1334 : octubre 23, 2020, 03:18:43 pm »
A mi hoy me llamó Tigo que por $4 más me dan 50Mb down y 10Mb up, actualmente pago $37.98 por 20Mb.. seguramente se vienen cambios de planes residenciales