Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354515 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1335 : octubre 25, 2020, 08:41:42 pm »
Que bien! Y tenias vencido el contrato o próximo a vencer?

Desconectado elegido9

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1336 : octubre 26, 2020, 08:11:11 am »
Que bien! Y tenias vencido el contrato o próximo a vencer?

Faltan 6 meses para que venza

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1337 : octubre 26, 2020, 08:22:19 am »
Gracias! A pues tengo esperanza que me llamen jajaja...

sunamiboy07

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1338 : noviembre 13, 2020, 10:48:18 pm »
Que suerte tienen algunos, aqui en mi colonia de apopa ni madres que quieren subir de los 5mb los pendejos de claro, no entra tigo ni ninguna otra compañia jeje bueno esta una nueva que es de apopa con fibra disque optica pero dicen que es una basura el internet jeje en fin me voy a morir con esa velocidad xd

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1339 : noviembre 15, 2020, 08:07:46 pm »
por lo menos hoy veo el recibo de mi madre ya sin cesc y me alegro de que ya no se va a pagar tanto.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1340 : noviembre 16, 2020, 12:55:42 pm »
por lo menos hoy veo el recibo de mi madre ya sin cesc y me alegro de que ya no se va a pagar tanto.

Este dia me cayo la factura electronica de claro. Sin CESC, a pesar que mi periodo facturado es del  08/OCT/2020 al 07/NOV/2020, en teoria deberian cobrarse hasta el 4 o 5 de nov.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1341 : noviembre 23, 2020, 10:04:55 am »
Hoy me llamaron para aumentar la velocidad, voy a pasar de 5/0.05 a 20/5 Mbps.

Estaba pagando 24 usd (23 sin cest) y voy a pagar 28 usd.
Un aumento de 5 usd por 15 Mbps extras. Nada mal. Solamente que la tecnología es VDSL.

El único inconveniente es que no me quisieron dar menos de 18 meses de contrato, a pesar de mencionar lo de la reforma a las telecomunicaciones.

Pero con 20 Mbps es suficiente para ver Netflix a 4k ya que el máximo bitrate es de 17.5 en sus títulos más pesados.

Quizás 20 no sea mucho para algunos pero si se pasa de 5 a 20 será una de las diferencia notable.

Pienso que estamos a años luz para tener conexiones en nuestra hogares de 1Gbps, ese es un lujo que podemos probar únicamente con un RDP o un VPS.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1342 : noviembre 24, 2020, 01:01:20 am »
Hoy me llamaron para aumentar la velocidad, voy a pasar de 5/0.05 a 20/5 Mbps.

Estaba pagando 24 usd (23 sin cest) y voy a pagar 28 usd.
Un aumento de 5 usd por 15 Mbps extras. Nada mal. Solamente que la tecnología es VDSL.

El único inconveniente es que no me quisieron dar menos de 18 meses de contrato, a pesar de mencionar lo de la reforma a las telecomunicaciones.

Pero con 20 Mbps es suficiente para ver Netflix a 4k ya que el máximo bitrate es de 17.5 en sus títulos más pesados.

Quizás 20 no sea mucho para algunos pero si se pasa de 5 a 20 será una de las diferencia notable.

Pienso que estamos a años luz para tener conexiones en nuestra hogares de 1Gbps, ese es un lujo que podemos probar únicamente con un RDP o un VPS.
En que zona resides? que en mi zona (mariona) no pasamos de los 5mb desde hace varios años  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1343 : noviembre 25, 2020, 02:35:18 pm »
Cita de: kingblue

En que zona resides? que en mi zona (mariona) no pasamos de los 5mb desde hace varios años  :-/
Si, así hemos estado muchos. No no vivo en esa zona. De hecho no técnico me dijo que no me podían dar 20 Mbps con esa tecnología, me van a pasar a fibra óptica. No se si me van a cobrar dos dolares extra por mes o me lo van a dejar siempre en los mismo 28

Desconectado Carlos Eduardo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1344 : diciembre 02, 2020, 09:29:18 am »
pues que vergon que algunos tienen velocidades mayores a los 5Mbps....yo pedi 10Mbps y me diijeron que en mi zona no hay ese servicio....vale verg* que estemos jodidos......y me emputa que claro me da 5 de bajada y 0.7mbps de subida, es una basura cuando TIGO por 5 megas de bajada te da 1 de subida, lo malo con ellos que son muy chuchos y no me llegaba el recibo por un cobro fijo, sin usar la linea telefonica siempre fluctuaba y eso no me parece asi que los deje tirados pero solo ellos ofrecen mas velocidad.....monopolio mas basura que tienen repartido el mercado....deseo fibra optica residencial!!!!!!
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 01:29:29 pm por Carlos Eduardo »
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1345 : diciembre 02, 2020, 09:32:06 am »
Hola, vengo pidiendo consejo por si alguien puede ayudarme (no se si aplica el tema pero es relacionado)...
Hace como un mes estuve presentando intermitencias en mi internet residencial de TIGO, así que estuve poniendo mis respectivas quejas y me reiniciaban el equipo y estuvimos así como 2 semanas hasta que me agendaron visita porque el problema persistía. Vinieron los técnicos y decidieron cambiar el cable que va de poste de la calle a mi modem, ya que era viejo y decían que observaron ruido. Peeeeero me comentaron que evidenciaban otro problema ya en la calle y que lo reportarían para que llegaran a revisarlo.
Cabe mencionar que mi problema era solo intermitencia una o dos veces al día, así que después de esa visita el internet no me dio problema por uno o dos días y yo pues ya tranquilo...
El problema fue después que noté lentitud y al revisar velocidad se me había disminuido a 2MB o menos (eso fue hace mas de una semana). Lógicamente lo reporté, me abrieron un caso pero hasta aquí no me lo han resuelto. Lo curioso es que de repente si vuelvo a tener 20MB, pero a veces solo apago el modem y vuelve el problema.
TIGO me dice que lo siguen resolviendo pero ya pasó mucho tiempo y no hay solución. Mi contrato está casi por vencer (1 semana quizás), y podría cambiarme de compañía pero debería de hacer los tramites de contratación y cancelación y pues no tengo mucho tiempo.

Alguno sabe a que número puedo llamar para presionar?  O algo que pueda hacer aparte de simplemente seguir esperando?

Gracias.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1346 : diciembre 02, 2020, 01:33:46 pm »
deberias probar cambiar la contraseña, no sea que alguien te este robando internet

Desconectado Carlos Eduardo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1347 : diciembre 02, 2020, 01:39:28 pm »
Hey a mi me pasó eso con mi ISP, tengo mas de 5 años con ellos y de un dia para otro quizas unas 15 o 20 veces al dia mi conexion era fluctuante, lo reportaba y llegaba el técnico a revisar y que casualidad que cada vez que llegaban a revisar mi conexion no fallaba....pero hicieron cambio de empalmes del cable que entra a mi casa y hasta cambio de la caja donde conecto el modem ADSL y pasaban dos dias sin fallar y al rato, de nuevo....asi fue en tres ocasiones hasta que me presenté personalmente en la oficina mas cerca y me puse claro, que yo tenia ya problema recurrente y que lo que quería era que se resolviera o que me quitaran el servicio, mandaron a un técnico a revisar el cable del poste a mi casa y efectivamente, ahi estaba el cable todo tostado y me causaba la caida constante de mi conexion, creo que deberias ir personalmente a quejarte y a exponer que o lo rsuelven o que ya no vas a renovar, quizas así logres quitarte eso de estar pagando por un servicio que no estas recibiendo.....lo ultimo es que metas queja a la defensoría.....tenes los numeros de caso que te dan que podrias anexar a tu queja y que quede documentado de cuanto te has quejado y no te hacen caso. o lo mas facil es que te cambies de proveedor.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 01:41:57 pm por Carlos Eduardo »
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1348 : diciembre 02, 2020, 04:35:52 pm »
Gracias por el consejo!

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1349 : diciembre 02, 2020, 05:15:10 pm »
 :offtopic:
por lo menos hoy veo el recibo de mi madre ya sin cesc y me alegro de que ya no se va a pagar tanto.
Este dia me cayo la factura electronica de claro. Sin CESC, a pesar que mi periodo facturado es del  08/OCT/2020 al 07/NOV/2020, en teoria deberian cobrarse hasta el 4 o 5 de nov.
x3
Confirmo lo expresado por los comunos, la factura que emitieron el mes pasado por el tripleplay de TimoClaro en mi casa, llegó ya sin impuesto CESC. Espero que la que nos llegue este mes sea igual...