Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 259060 veces)

Desconectado tico_es

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1365 : diciembre 02, 2020, 04:35:52 pm »
Gracias por el consejo!

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1366 : diciembre 02, 2020, 05:15:10 pm »
 :offtopic:
por lo menos hoy veo el recibo de mi madre ya sin cesc y me alegro de que ya no se va a pagar tanto.
Este dia me cayo la factura electronica de claro. Sin CESC, a pesar que mi periodo facturado es del  08/OCT/2020 al 07/NOV/2020, en teoria deberian cobrarse hasta el 4 o 5 de nov.
x3
Confirmo lo expresado por los comunos, la factura que emitieron el mes pasado por el tripleplay de TimoClaro en mi casa, llegó ya sin impuesto CESC. Espero que la que nos llegue este mes sea igual...

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado Indecent Noise

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #1367 : diciembre 03, 2020, 10:49:40 am »
Supungo que si CES los planes de internet bajaran no?.

Desconectado BOANERGEMAC

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 45
  • -Receive: 97
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1368 : diciembre 03, 2020, 11:13:28 am »
esta semana hablaron los de tigo  que por 3 dolares subía de 20 a 50  ,así que ojo para los que tienen tigo  supondría que harán cambios en sus planes residenciales

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1369 : diciembre 03, 2020, 11:25:57 am »
Supungo que si CES los planes de internet bajaran no?.
Pues tendrían que hacerlo bro, así como lo expresa el comuno BOANERGEMAC que supone que posiblemente TimoTigo harán cambios en sus precios mensuales, lo que veo que los precios de los planes no los han actualizado en su website, me imagino que a conveniencia.  x_x

Aunque he visto que algunos vendedores de distribuidores de TimoClaro, han dejado un par de brochures en mi casa para nuevas contrataciones y renovaciones con precios más bajos, pero no sé si es por las promociones que normalmente ofrecen ese segmento o es por no existir ya dicho impuesto.

« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 02:02:38 pm por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
« Respuesta #1370 : diciembre 03, 2020, 02:40:44 pm »
Aunque he visto que algunos vendedores de distribuidores de TimoClaro, han dejado un par de brochures en mi casa para nuevas contrataciones y renovaciones con precios más bajos, pero no sé si es por las promociones que normalmente ofrecen ese segmento o es por no existir ya dicho impuesto.
[/quote]

Que precios te ofrecen bro  comparti los brochures    me toca renovar y no me ofrecen naaa estos cabros...

www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1371 : diciembre 03, 2020, 02:57:23 pm »

Que precios te ofrecen bro  comparti los brochures    me toca renovar y no me ofrecen naaa estos cabros...
Fíjate que mi amada madre me los enseñó la semana pasada, aunque no te prometo man porque no sé si los tendrá todavía; pero si los tiene, después del trabajo cuando llegue a la casa en la noche voy a ver si les tomo screenshots para compartirlos con Uds., es que como en Marzo de este año renovamos no les puse mucha atención.

Por cierto, acerca del tema según me dijo un amigo que vive en Mejicanos, S.S. le informó un gestor de ventas que ofrecen precios en promoción dependiendo de la zona (colonias, municipios, etc.), me imagino que tal vez en base a cobertura y vialidad técnica obviamente pues.

Desconectado BOANERGEMAC

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 45
  • -Receive: 97
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1372 : diciembre 03, 2020, 04:17:46 pm »

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #1373 : diciembre 04, 2020, 07:15:04 am »
https://www.tigo.com.sv/internet
yo por los 50mb pago 40 y centavos con eso que quitaron el cesc, eso si, soy cliente ya de años y ese plan me lo ofrecieron mediante llamada telefonica como mencione hace como un mes

Desconectado Indecent Noise

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1374 : diciembre 04, 2020, 07:52:56 am »
A mi han llamado los de claro y me ofrecen 15megas por $39 triple play, actualmente tengo 10 megas ybme gregarian 50 canales.

Pero es muy poca velocidad no? Alguien que tenga triple.

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
« Respuesta #1375 : diciembre 04, 2020, 09:16:25 am »
A mi han llamado los de claro y me ofrecen 15megas por $39 triple play, actualmente tengo 10 megas ybme gregarian 50 canales.

Pero es muy poca velocidad no? Alguien que tenga triple.

Yo tengo ese al mismo precio  y un familiar se lo dieron en $35   el mismo, asi que mejor esperate te den una buena oferta por que ese es precio normal... 15mb son buenos pero es mejor 20 o +
www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1376 : diciembre 04, 2020, 10:59:44 am »

Estaba revisando claro y note esa "oferta" con tecnologia Gpon segun dicen es fibra optica al llamar en efecto son los precios pero en mi caso solo hay cobertura HFC  pero dar 30mb por $42 todo me parece bien
En mi caso pase de 15 megas VDSL a 30 megas gpon por 32$ y está súper mejor más estable y todos conectados sin ningún problema a horas de saturación la verdad vale la pena la fibra lo malo esque quise paquetizar con tv pero es satelital y más adelante pondrán la tv por fibra así que solo deje el internet y el fijo de momento.
Adjunto mi Speedtest  :trollface:

Esa velocidad gestionamos en el servicio con triple play dónde vivo, antes de renovar contrato con TimoClaro, porque nos querían dar 10 Megas, pero negociamos, y nos aumentaron de 5 a 30 Mbps por $42... Poowta, gran diferencia se siente en el inter...  :roll:
...
...

Reiterando, este plan tenemos actualmente en mi casa, lo gestionamos a través del área de "Contrataciones y Renovaciones" vía Call Center...