Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 266626 veces)

Desconectado WolfHeart

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1380 : diciembre 07, 2020, 01:09:05 pm »

Hey muchisimas gracias, de hecho la misma zona asi que podria darme esas ofertas me contactare con el muchas gracias buena onda! (y a tu mama tambien que te paso el promocional :) y vamos a ver como  nos va y dar su respectivo feedbacks  positivo o negativo
Ok, no problem... Y seee man gracias a ella, es bien chula mi amada madre...  :)

Estaremos pendientes a ver cómo te va. Ahí 'tamos... Good luck...!!!  :good:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1381 : diciembre 21, 2020, 02:39:09 pm »
Despues de varios intentos, un companero del trabajo consiguio el contacto de un vendedor de Claro quien nos ofrecio subirnos el internet a 60 Mbps yo pagaba ($45 sin el CESC) y por $2 extra me subio de 20 a 60, pero, la subida sigue siendo la misma velocidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mensaje para pasarles el correo del vendedor.

Saludos.

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
« Respuesta #1382 : diciembre 21, 2020, 03:31:45 pm »
Despues de varios intentos, un companero del trabajo consiguio el contacto de un vendedor de Claro quien nos ofrecio subirnos el internet a 60 Mbps yo pagaba ($45 sin el CESC) y por $2 extra me subio de 20 a 60, pero, la subida sigue siendo la misma velocidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mensaje para pasarles el correo del vendedor.

Saludos.

Una pregunta tu contrato estaba vencido o vigente?  me interesa pase el contacto saludos
Veterinary and geek

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 3
« Respuesta #1383 : diciembre 23, 2020, 08:35:13 am »

Saludos.
Ando buscando algo parecido pero para TIGO ...

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1384 : diciembre 23, 2020, 09:14:24 am »
El contrato si esta en vigencia y fue modificado por lo que resta de el, asi que, siempre se me vence la misma fecha.

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
« Respuesta #1385 : diciembre 28, 2020, 05:05:19 pm »

Saludos.

Gracias al comuno @mefc89  logre por fin igual tener un aumento bonito sin sacrificar el bolsillo   después de consultar al call center ir a tiendas, el contacto que me mando muy amable buena onda y sin tanta paja me dio un bonito aumento  :sur: ohyea:
Veterinary and geek

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1386 : diciembre 28, 2020, 05:26:56 pm »
Gracias al comuno @mefc89  logre por fin igual tener un aumento bonito sin sacrificar el bolsillo   después de consultar al call center ir a tiendas, el contacto que me mando muy amable buena onda y sin tanta paja me dio un bonito aumento  :sur: ohyea:
Vaya al fin jeje, que me alegro por ti bro... Hey y nos podrías compartir por fa ¿Cómo te quedo el plan con contrato renovado?, ¿O solo fue el aumento sin renovar, subiendo un poco la mensualidad?... ???

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 9
« Respuesta #1387 : diciembre 28, 2020, 06:43:47 pm »
En la casa acabamos de renovar, nos ofrecieron por $40, 30MB, 2 cajas HD, 1 SD.

Antes teníamos por $38, 10MB y 3 cajas SD.

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
« Respuesta #1388 : diciembre 28, 2020, 06:53:30 pm »

Hey que mala onda a mi solo una hd y una sd... :/   voy a consultarlo jaja
Veterinary and geek

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
« Respuesta #1389 : diciembre 28, 2020, 07:07:20 pm »
Vaya al fin jeje, que me alegro por ti bro... Hey y nos podrías compartir por fa ¿Cómo te quedo el plan con contrato renovado?, ¿O solo fue el aumento sin renovar, subiendo un poco la mensualidad?... ???

pues mi plan vence el 2 de enero al final me ofrecieron por 40$ (1$ mas de lo que pago) tengo 15mb  y cable + telefono, y me ofrecieron 30mb + el cable igual + telefono, solo que una caja hd y una sd...  (cosa que consultare que me den mas... en fin)  me pedian $42 pero al final bajo el costo.
Veterinary and geek

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1390 : diciembre 28, 2020, 08:41:08 pm »

Hey que mala onda a mi solo una hd y una sd... :/   voy a consultarlo jaja
Hey si brother, sería bueno que consultes, porque en mi hogar solo 2 puntos de cable TV hay, pero las 2 cajas me cambiaron por unas HD...

pues mi plan vence el 2 de enero al final me ofrecieron por 40$ (1$ mas de lo que pago) tengo 15mb  y cable + telefono, y me ofrecieron 30mb + el cable igual + telefono, solo que una caja hd y una sd...  (cosa que consultare que me den mas... en fin)  me pedian $42 pero al final bajo el costo.
Hey excellent man, y el mismo plan de de 30 Megas (tripleplay) por $42 mensuales renovamos nosotros, solo que hoy la redondearon y viene de $40 porque obviamente ya no nos cobran el impuesto CESC...

:good:

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1391 : diciembre 28, 2020, 08:59:58 pm »
Lo que he visto es que ya no quieren dar cajitas de cable adicionales sin costo me han dicho que los planes de nuevos clientes solo traen 2 cajitas, los clientes viejos normalmente tienen 3 cajitas sin costo adicional, antes no se ponían tan clavados con los TVs.

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1392 : diciembre 29, 2020, 09:20:17 am »
Lo que he visto es que ya no quieren dar cajitas de cable adicionales sin costo me han dicho que los planes de nuevos clientes solo traen 2 cajitas, los clientes viejos normalmente tienen 3 cajitas sin costo adicional, antes no se ponían tan clavados con los TVs.
Pues en mi caso de mi hogar man, teníamos 3 puntos de Cable TV después de ser cliente desde hace años solo de línea fija, antes de que codificaran el sector y nos instalaran 3 cajas SD al solicitar la adición de dicho servicio e internet, porque los teníamos con TimoTigo y el servicio era deficiente en la zona.

El problema radica, según  me explicaron en TimoClaro que la mensualidad solo incluye 2 puntos de cable TV actualmente según políticas contractuales, aunque en la 3a. caja SD hoy que la estoy probando con el LCD de mi cuarto, se puede ver cable normal básico por así decirlo y la teníamos desde hace años, esa obviamente solo la cambiaron por otra similar aunque no la utilizamos porque se arruinó un TV de los 3 que habían; y la dejaron nueva (es decir no reciclada) cuando renovamos en Marzo pasado de este año porque ya estaba viejita y nos dejaron las otras 2 cajas HD, y en efecto por ser cliente antiguo como tú dices lo hicieron.

Hoy pensándolo bien y en resumen para que se entienda, tenemos 3 puntos de Cable TV instalados, es decir, 2 cajas HD y una SD aunque tenemos solo 2 TV's en funcionamiento...  :trollface:

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1393 : diciembre 29, 2020, 12:13:07 pm »
Ahorita que leo lo del comuno WolfHeart me recordó para los que no lo saben, es que las cajitas de TV se pueden conectar en otro punto coaxial de otra casa que le llegue la señal y les va a funcionar, porque nosotros en realidad tenemos 4 cajitas, un familiar nos ha prestado una ya que no la utiliza, la conectamos con un splitter coaxial.

Conectado Ideas

• Trade Count: (3)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 20
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #1394 : diciembre 30, 2020, 12:00:06 pm »
Puya le estoy apostando al caballo equivocado, claro se rebusca con las renovaciones, acabo de hablar a tigo, este seria tercera recontratacion y no me ofrecieron nada, actualmente pago 42 pesos por 15 Mb y cable avanzado.

Si alguien tiene un contacto en claro para oriente, si se puede demelo por mensaje.
Juass