Lo que he visto es que ya no quieren dar cajitas de cable adicionales sin costo me han dicho que los planes de nuevos clientes solo traen 2 cajitas, los clientes viejos normalmente tienen 3 cajitas sin costo adicional, antes no se ponían tan clavados con los TVs.
Pues en mi caso de mi hogar man, teníamos 3 puntos de Cable TV después de ser cliente desde hace años solo de línea fija, antes de que codificaran el sector y nos instalaran 3 cajas SD al solicitar la adición de dicho servicio e internet, porque los teníamos con TimoTigo y el servicio era deficiente en la zona.
El problema radica, según me explicaron en TimoClaro que la mensualidad solo incluye 2 puntos de cable TV actualmente según políticas contractuales, aunque en la 3a. caja SD hoy que la estoy probando con el LCD de mi cuarto, se puede ver cable normal básico por así decirlo y la teníamos desde hace años, esa obviamente solo la cambiaron por otra similar aunque no la utilizamos porque se arruinó un TV de los 3 que habían; y la dejaron nueva (es decir no reciclada) cuando renovamos en Marzo pasado de este año porque ya estaba viejita y nos dejaron las otras 2 cajas HD, y en efecto por ser cliente antiguo como tú dices lo hicieron.
Hoy pensándolo bien y en resumen para que se entienda, tenemos 3 puntos de Cable TV instalados, es decir, 2 cajas HD y una SD aunque tenemos solo 2 TV's en funcionamiento...
