Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 268233 veces)

Desconectado namarquez

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1410 : enero 14, 2021, 08:20:58 pm »
Para informarles que hablé con un agente este día y, en efecto, me ofrecieron 60 megas + triple play, fox premium y todo ese jazz por lo mismo que estaba pagando al mes (57 dólarucos). Bueno, pagaba $54 sin CESC, pero básicamente, pagué $57 toda la duración del contrato, salvo un mes o dos.

Hablé con otros agentes, pero no me ofrecían mayor cosa. Asumo que cada uno de ellos maneja un inventario diferente

perdona me podes mandar la info del vendedor a ver si aun es posible ese plan, gracias

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #1411 : enero 16, 2021, 07:34:22 pm »

perdona me podes mandar la info del vendedor a ver si aun es posible ese plan, gracias

Qué onda, un saludo, nuevo comuno. Fíjate que me hablaron directamente a mi casa, así que entiendo que son promociones directas a la línea y depende de la antigüedad que tengás con ellos. Sin embargo, podrías llamarlos y preguntar. Como dato, te puedo decir que sirve como método de presión si tenés algunos precios de la competencia y les decís que te arman un paquete X y que estás pensando cambiarte.

Edit: tengo el número de la otra agente que me pasó un comuno y que también ofreció un plan similar, por si te interesa.
« Última Modificación: enero 16, 2021, 07:36:30 pm por ZeroSet »
Esto es una firma original.

Desconectado edvelasquez25

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 1

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #1413 : enero 19, 2021, 09:09:12 pm »
Nuevos precios

https://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/todo-claro/2-play/planes-y-precios/

Pero la pvta madre, yo acabo de renovar 60 megas por 57 y no me ofrecieron ni más televisores, ni telefonos inalambricos. Que hijos de pvta.
Esto es una firma original.

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #1414 : enero 20, 2021, 08:19:00 am »
Yo renové solo internet y teléfono 100mb por $65, si quería cable también era por $91

Desconectado Indecent Noise

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1415 : enero 20, 2021, 11:23:05 am »
Los precios incluyen IVA?

E visto el triple pack de 20 megas por $40 pero abajo dice sin IVA y el Cesc, que esto ultimo ya no se deberia cobrar. O es una equivocación de la pagina y si incluyen iva?.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
« Respuesta #1416 : enero 20, 2021, 12:27:46 pm »
Veo que hoy hasta repetidores y el teléfono fijo inalámbrico están regalando, antes era un costo aparte.

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #1417 : enero 21, 2021, 08:01:28 am »
Los precios incluyen IVA?

E visto el triple pack de 20 megas por $40 pero abajo dice sin IVA y el Cesc, que esto ultimo ya no se deberia cobrar. O es una equivocación de la pagina y si incluyen iva?.

En los términos y condiciones de cada plan dice: "Precios incluyen los tributos aplicables."

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 181
« Respuesta #1418 : enero 25, 2021, 11:55:48 am »
Yo renové solo internet y teléfono 100mb por $65, si quería cable también era por $91
Enserio? Como hiciste?
Es que en mi caso por 50M pago $65 eso fue ya hace dos años, llame a CLARO para ver si en mi zona había 100M y me dijeron que SI, y que si quería en ese momento subir a esa velocidad por $20 extra, que en total por los 100M serian $85 pero hasta que me venciera el contrato que es dentro de 6 meses.

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #1419 : enero 25, 2021, 12:25:17 pm »
Enserio? Como hiciste?
Es que en mi caso por 50M pago $65 eso fue ya hace dos años, llame a CLARO para ver si en mi zona había 100M y me dijeron que SI, y que si quería en ese momento subir a esa velocidad por $20 extra, que en total por los 100M serian $85 pero hasta que me venciera el contrato que es dentro de 6 meses.

Ellos me llamaron para ofrecérmelo

Desconectado tacnosal

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
« Respuesta #1420 : enero 26, 2021, 09:56:48 am »
Ellos me llamaron para ofrecérmelo

Consejo hay sucursales donde te ofrecen buenas promociones, en otras te dicen que debes esperar a que se venza contrato bla bla

en mi caso aconsejo,  CAT  plaza merliot, y metro sur   pero mas plaza merliot aun que se llene, se rebuscan en darte una buena oferta y lejos de los planes y precios de timo...
Veterinary and geek