Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 354464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1395 : enero 25, 2021, 12:25:17 pm »
Enserio? Como hiciste?
Es que en mi caso por 50M pago $65 eso fue ya hace dos años, llame a CLARO para ver si en mi zona había 100M y me dijeron que SI, y que si quería en ese momento subir a esa velocidad por $20 extra, que en total por los 100M serian $85 pero hasta que me venciera el contrato que es dentro de 6 meses.

Ellos me llamaron para ofrecérmelo

Desconectado Carlos Eduardo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1396 : febrero 01, 2021, 03:23:10 pm »
Pooootttttt!!! suertudos los que pueden tener mas velocidad con los de CLARO!!! yo me voy a tener que cambiar porque en el hoyo que vivo, donde la vida no vale nada, no hay mas de 5M.....ni modo....a pasarme con los timadores de TIGO solo por la jodida gana de ver a la gata serpas en HD atendiendo a sus clientes!!!! :D :D :D :D :D
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1397 : febrero 01, 2021, 03:28:12 pm »
Pooootttttt!!! suertudos los que pueden tener mas velocidad con los de CLARO!!! yo me voy a tener que cambiar porque en el hoyo que vivo, donde la vida no vale nada, no hay mas de 5M.....ni modo....a pasarme con los timadores de TIGO solo por la jodida gana de ver a la gata serpas en HD atendiendo a sus clientes!!!! :D :D :D :D :D
tienes suerte si tienes opción de cambiarte hay lugares peores donde se roban el cable y te quedas sin internet por meses donde no entra tigo...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Cipitio

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1398 : febrero 04, 2021, 12:37:06 pm »
TIGO ya publicó sus nuevos precios también.
https://www.tigo.com.sv/internet

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1399 : febrero 04, 2021, 02:19:00 pm »
Ayer recibi llamada 70 megas por $52.66 pero le dije que no yo quiero los 50 megas por los 41.99 pero me dijeron que no tiene esa promo para mi haha

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1400 : febrero 05, 2021, 11:29:08 am »
TIGO ya publicó sus nuevos precios también.
https://www.tigo.com.sv/internet

Que tan buena es la velocidad de TIGO? Ellos dicen que es mas veloz que la de CLARO y que por esto a recibido premios

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1401 : febrero 06, 2021, 10:33:58 am »
Que tan buena es la velocidad de TIGO? Ellos dicen que es mas veloz que la de CLARO y que por esto a recibido premios

Pues en mi caso cero problemas, el 99% del tiempo obtengo la velocidad contratada (20 megas) así que por ese lado sin clavos, pero en otras zonas puede ser distinto, ahí tenes que guiarte por las opiniones de los vecinos a ver cual les va mejor.

En el trabajo igual ya desde ratos cambiamos a TIGO porque Claro daba muchos problemas, la velocidad era la contratada casi siempre en la noche, pero durante el día si teníamos la mitad era milagro (y para un negocio que no es nocturno pues ya verás)

Por cierto los de TIGO aún no me han llamado para renovar contrato y mejorar la velocidad.
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 10:37:07 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1402 : febrero 07, 2021, 02:36:37 pm »
Precios de internet residencial en el salvador:
- 20 Mbps a 30 usd con claro
- 20 Mbps a 30 usd con tigo

No se si a alguien más le caben dudas que estas dos empresas se pode acuerdo con los precios.

Ojalá hubiera una tercera que hiciera lo que hizo MasMovil en España, donde salió al mercado con buen servicio y con precios muy bajos, ha hecho temblar a las grandes como Orange,  Telefonica.

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1403 : febrero 16, 2021, 07:56:05 pm »
Saludos gente, confirmando que cada asesor de venta maneja diferentes ofertas. Hace 2 semanas fui a renovar mi Internet ya que tenía el plan de 20 megas por $35 pero me di cuenta que estaban dando el de 30 megas por el mismo precio asi que fui a renovar.Al llegar me di cuenta que la señora que me atendió no sabía de esos nuevos precios y se puso a consultar, que desde ahí me pareció raro. Regresó y me dijo que estaba esa oferta pro que tenía que poner un "repetidor" para "sacarle provecho" a los 30 megas cosa que me pareció extraño ya que no lo veo necesario. Luego de discutir como 15 mins acepté que pusieran eso ya que subía como 50 cts la factura. Luego de firmar el contrato esperé como 1 semana a que tuvieran tiempo de venir a instalar el repetidor, pero siempre con la excusa que no podían. Para no hacerles más largo el cuento ayer me llamaron para decirme que no tenían de esos repetidores y que no sabían porque me lo habían ofrecido y que en vez eso me ofrecían firmar un contrato de 60 megas por $40.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1404 : febrero 17, 2021, 12:49:19 pm »
Precios de internet residencial en el salvador:
- 20 Mbps a 30 usd con claro
- 20 Mbps a 30 usd con tigo

No se si a alguien más le caben dudas que estas dos empresas se pode acuerdo con los precios.

Ojalá hubiera una tercera que hiciera lo que hizo MasMovil en España, donde salió al mercado con buen servicio y con precios muy bajos, ha hecho temblar a las grandes como Orange,  Telefonica.

Jajajaja en este pais son privilegiados los que pueden escoger con cual de las dos contratan.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1405 : febrero 18, 2021, 02:02:27 am »
me dijo que estaba esa oferta pro que tenía que poner un "repetidor" para "sacarle provecho" a los 30 megas cosa que me pareció extraño ya que no lo veo necesario.
Yo aquí no puedo acortar la brecha de los 30 metros de una casa a la otra, por esa razón a la tía de mi esposa le llegan 60 megas y a mi solo 50 pagando lo mismo... he pensado en poner el modem en la casa de la abuela de mi esposa para mejorar los márgenes pero no tengo la suficiente confianza... aun no entiendo porque solo en pocas ocasiones he recibido los 50 megas en 2.4Ghz creo que por la saturación con los vecinos... actualmente tengo un modem 5Ghz pero solo tengo un celular y una Tablet que pueden aprovecharlo...
volviendo al tema 30 megas los aprovecha sin problema mis equipos... alguien sabe si es por el modem que no se aprovechas mas de 35 megas en 2.4Ghz la mayoría del tiempo o es por tener vecinos usando 7 canales de los 11 que tiene el 2.4Ghz...?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1406 : febrero 18, 2021, 09:17:57 am »
Alguien ha renovado despues de que bajaron los precios?, veo que solo aparecen de 20 megas mas cable por $40.00, actualmente lo que tengo es  5 mb con cable satelital y el chip que dan de claro con internet, me resulta bastante util por cierto, pero al momento que me toque renovar no se si existiran planes de 32 como el que estoy pagando y talvez aumento de internet o alguna oferta que le hayan hecho a alguien.

Saludos

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1407 : febrero 18, 2021, 01:34:38 pm »
si pero si lees post anteriores a un comuno por llamada le ofrecieron 50 megas por $41.99.
Lo que estoy pensando es reducir la velocidad y talvez cuando haga la gestion me ofrezcan algo bueno o sino mas adelante por llamada.
el contrato me vencio el año pasado

Tenia 30 Megas por $44.99
Les comento que hice los que les mencione de bajar la velocidad.
Cuando tenia 30 megas me llamaban ofreciendome 70 Megas por $52.66 pero sentia que se elevaba mucho el valor $$$ y al ver que no me ofrecian nada bueno me fui a reducir la velocidad a la agencia.
Lo reduje a 10 Megas por $19.23 pasaron casi 2 meses y llame hoy por que vi diferencias en los precios en la pagina, me pidieron mis datos y me dijeron que era cliente preferencial tenian 2 promos 50 Megas por $40.21 y 70 Megas por $52.66 al final me decidi por los 50 Megas.

Saludos.

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1408 : febrero 19, 2021, 11:41:15 am »
Tenia 30 Megas por $44.99
Les comento que hice los que les mencione de bajar la velocidad.
Cuando tenia 30 megas me llamaban ofreciendome 70 Megas por $52.66 pero sentia que se elevaba mucho el valor $$$ y al ver que no me ofrecian nada bueno me fui a reducir la velocidad a la agencia.
Lo reduje a 10 Megas por $19.23 pasaron casi 2 meses y llame hoy por que vi diferencias en los precios en la pagina, me pidieron mis datos y me dijeron que era cliente preferencial tenian 2 promos 50 Megas por $40.21 y 70 Megas por $52.66 al final me decidi por los 50 Megas.

Saludos.


Y cuanto tenes de ser cliente? yo me pasé de claro a tigo porque en mi zona claro no ofrece mas de 5 megas pero fue en noviembre aun con los precios anteriores, me dejaron en $40 los 15 megas  pero no me quieren hacer el upgrade quizas porque tengo poco tiempo.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1409 : febrero 23, 2021, 09:03:48 am »
Y cuanto tenes de ser cliente? yo me pasé de claro a tigo porque en mi zona claro no ofrece mas de 5 megas pero fue en noviembre aun con los precios anteriores, me dejaron en $40 los 15 megas  pero no me quieren hacer el upgrade quizas porque tengo poco tiempo.
Como 10 años de ser cliente de internet residencial