Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352082 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1410 : febrero 23, 2021, 03:47:22 pm »
Y cuanto tenes de ser cliente? yo me pasé de claro a tigo porque en mi zona claro no ofrece mas de 5 megas pero fue en noviembre aun con los precios anteriores, me dejaron en $40 los 15 megas  pero no me quieren hacer el upgrade quizas porque tengo poco tiempo.

Es de pregunta bien. Yo tenia 3 meses de tener tigo. Por lo mismo, claro no tenia mas inter en mi zona, y a pesar de tener 3 meses me pasaron de 20mg a los 30megas mas cable por 45$

sunamiboy07

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1411 : marzo 01, 2021, 09:36:42 pm »
No se quienes son de apopa, pero un chero me comento que dentro de poco estarian poniendo fibra opticas en algunas zonas, ojala pronto mejore eso y tambien tenga esa posibilidad que 5mb son un asco xD

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1412 : marzo 01, 2021, 10:35:39 pm »
No se quienes son de apopa, pero un chero me comento que dentro de poco estarian poniendo fibra opticas en algunas zonas, ojala pronto mejore eso y tambien tenga esa posibilidad que 5mb son un asco xD
que zona de apopa? sabes algo de la zona del nuevo plaza mundo?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

sunamiboy07

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1413 : marzo 03, 2021, 11:43:43 am »
que zona de apopa? sabes algo de la zona del nuevo plaza mundo?

Pues el compa me dijo que desde madre tierra por el tanque hasta la miramundo, de ahi nose, me dijo que ya lo habia contratado el de 30mb, que en unos dias se lo iban a poner pero a saber que tan cierto sera jeje

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1414 : marzo 03, 2021, 02:21:28 pm »
Yo con 20 Mbps y me dejaron 24 ya estoy bastante tranquilo no necesito más, incluso lo podría bajar a 10 sin problemas, con 5 si no me ajustaba. Por los 20 pago 28.

Muchos de nosotros usamos Netflix,  y para ver en 1080p en el celular solo usa un máximo de 3.5 Mbps, youtube anda más o menos lo mismo. Por lo que estar pagando 40-50 usd para mi no tiene mucho sentido considerando mis finanzas, lo que necesito y el beneficio.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1415 : marzo 03, 2021, 06:15:27 pm »
No se quienes son de apopa, pero un chero me comento que dentro de poco estarian poniendo fibra opticas en algunas zonas, ojala pronto mejore eso y tambien tenga esa posibilidad que 5mb son un asco xD
que zona de apopa? sabes algo de la zona del nuevo plaza mundo?
Pues el compa me dijo que desde madre tierra por el tanque hasta la miramundo, de ahi nose, me dijo que ya lo habia contratado el de 30mb, que en unos dias se lo iban a poner pero a saber que tan cierto sera jeje

Viejazos no se confundan y no es que los quiera desilusionar, no es necesario que implementen Fibra Óptica (FTTH) en sus zonas hasta sus hogares, aunque eso sería nice y soñado pues; pero, a varios clientes de Timo Claro que han renovado o como nuevos clientes y les están dejando instalados 10, 15, 20 o 30 Megas en adelante de servicio de internet con solo tener cobertura con tecnología HFC en varios puntos del país y no FTTH.



sunamiboy07

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1416 : marzo 04, 2021, 05:11:57 pm »
Pues el compa me dijo que desde madre tierra por el tanque hasta la miramundo, de ahi nose, me dijo que ya lo habia contratado el de 30mb, que en unos dias se lo iban a poner pero a saber que tan cierto sera jeje


Viejazos no se confundan y no es que los quiera desilusionar, no es necesario que implementen Fibra Óptica (FTTH) en sus zonas hasta sus hogares, aunque eso sería nice y soñado pues; pero, a varios clientes de Timo Claro que han renovado o como nuevos clientes y les están dejando instalados 10, 15, 20 o 30 Megas en adelante de servicio de internet con solo tener cobertura con tecnología HFC en varios puntos del país y no FTTH.

Mira sea fibra optica o no pues no me importaria que subiera de los 5mb que tengo jeje independientemente de que tecnologia sea, ojala que si le suban porque es un asco que muchos tienen buen internet y yo con 5mb jeje pero igual gracias viejo por la aclaracion

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1417 : marzo 05, 2021, 12:26:12 pm »
Mira sea fibra optica o no pues no me importaria que subiera de los 5mb que tengo jeje independientemente de que tecnologia sea, ojala que si le suban porque es un asco que muchos tienen buen internet y yo con 5mb jeje pero igual gracias viejo por la aclaracion
Nombre no problem bro, no y fíjate que se los mencioné sin la intención de ofenderles para que pusieran los pies en la tierra; tal como lo he dicho anteriormente en este Topic de acuerdo a la experiencia que he tenido.

Porque en el caso de mi hogar y similar a la de muchos clientes, allá renovamos con TimoClaro el tripleplay de 5Mb a 30Mb por ahí a finales de marzo/principios de Abril del año pasado; y aunque ya había cobertura HFC en la zona y a pesar de la insistencia por la presión de la modalidad HomeOffice que iba a realizar de parte de donde trabajo y no me favorecía el enlace que teníamos en ese momento, nos costó un poco que llegaran los técnicos por la nueva instalación (cambio de equipos) por lo de la Pandemia y por ende la toma de medidas sanitarias tanto de ellos como de los que vivimos ahí.

Y bueno, hasta el momento todo tranqui dichos servicios sin necesidad de esperar a que instalaran tecnología FTTH (Fibra Óptica), aunque por lo de la saturación que hacen estas compañías a grandes pasos, no pierdo la esperanza que un futuro no muy lejano la hagan. xD

Ahí 'tamos...!!!  :thumbsup:



sunamiboy07

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1418 : marzo 12, 2021, 11:00:06 pm »
Nombre no problem bro, no y fíjate que se los mencioné sin la intención de ofenderles para que pusieran los pies en la tierra; tal como lo he dicho anteriormente en este Topic de acuerdo a la experiencia que he tenido.

Porque en el caso de mi hogar y similar a la de muchos clientes, allá renovamos con TimoClaro el tripleplay de 5Mb a 30Mb por ahí a finales de marzo/principios de Abril del año pasado; y aunque ya había cobertura HFC en la zona y a pesar de la insistencia por la presión de la modalidad HomeOffice que iba a realizar de parte de donde trabajo y no me favorecía el enlace que teníamos en ese momento, nos costó un poco que llegaran los técnicos por la nueva instalación (cambio de equipos) por lo de la Pandemia y por ende la toma de medidas sanitarias tanto de ellos como de los que vivimos ahí.

Y bueno, hasta el momento todo tranqui dichos servicios sin necesidad de esperar a que instalaran tecnología FTTH (Fibra Óptica), aunque por lo de la saturación que hacen estas compañías a grandes pasos, no pierdo la esperanza que un futuro no muy lejano la hagan. xD

Ahí 'tamos...!!!  :thumbsup:

No para nada me ofendes man jeje no la cosa es que si ojala dieran la opcion de subir el internet al menos a los 30mb porque si 5mb son remalos jeje pero bueno toca esperar

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1419 : marzo 30, 2021, 08:28:24 am »
Pues dando un vistaso a la calle de mi madre veo que hay una terminales hacia el norte y sur a 50 metros... Mande un correo como la ultima vez pero no me han respondido, llame y no me ofrecieron nada mas que pagar 10.27 mas por pasar de 5 a 20mbps... Alguien sabe como esta la jugada? Mi madre no quiere aumentar tanto su pago, actualmente paga 28.73 por 5mbps y cable satelital... No me convense pagar 39 por aumentar a 20mbps... Le he dicho que deseche el cable pero insiste en conservarlo ni modo... Ya los vecinos estan pagando 30usd por 20mbps con fibra optica sin canales de cable
« Última Modificación: marzo 30, 2021, 08:30:15 am por sarezer »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1420 : marzo 30, 2021, 09:31:54 am »
Pues dando un vistaso a la calle de mi madre veo que hay una terminales hacia el norte y sur a 50 metros... Mande un correo como la ultima vez pero no me han respondido, llame y no me ofrecieron nada mas que pagar 10.27 mas por pasar de 5 a 20mbps... Alguien sabe como esta la jugada? Mi madre no quiere aumentar tanto su pago, actualmente paga 28.73 por 5mbps y cable satelital... No me convense pagar 39 por aumentar a 20mbps... Le he dicho que deseche el cable pero insiste en conservarlo ni modo... Ya los vecinos estan pagando 30usd por 20mbps con fibra optica sin canales de cable
Despues de varios intentos, un companero del trabajo consiguio el contacto de un vendedor de Claro quien nos ofrecio subirnos el internet a 60 Mbps yo pagaba ($45 sin el CESC) y por $2 extra me subio de 20 a 60, pero, la subida sigue siendo la misma velocidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mensaje para pasarles el correo del vendedor.

Saludos.
Qué onda, un saludo, nuevo comuno. Fíjate que me hablaron directamente a mi casa, así que entiendo que son promociones directas a la línea y depende de la antigüedad que tengás con ellos. Sin embargo, podrías llamarlos y preguntar. Como dato, te puedo decir que sirve como método de presión si tenés algunos precios de la competencia y les decís que te arman un paquete X y que estás pensando cambiarte.

Edit: tengo el número de la otra agente que me pasó un comuno y que también ofreció un plan similar, por si te interesa.
Tal vez compa sarezer, con algún agente de ventas de algún distribuidor autorizado de TimoClaro bro; escríbeles a los Comunos para ver si te pasan sus contactos, así miras si hay alternativas más viables y convenientes...


 :thumbsup:


Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1421 : marzo 30, 2021, 11:19:31 am »
Pues dando un vistaso a la calle de mi madre veo que hay una terminales hacia el norte y sur a 50 metros... Mande un correo como la ultima vez pero no me han respondido, llame y no me ofrecieron nada mas que pagar 10.27 mas por pasar de 5 a 20mbps... Alguien sabe como esta la jugada? Mi madre no quiere aumentar tanto su pago, actualmente paga 28.73 por 5mbps y cable satelital... No me convense pagar 39 por aumentar a 20mbps... Le he dicho que deseche el cable pero insiste en conservarlo ni modo... Ya los vecinos estan pagando 30usd por 20mbps con fibra optica sin canales de cable
No se si te sirve por la zona pero en san miguel, en el marketplace de facebook he visto que ponen 5mb mas cable a 23 y 10 megas mas cable en 31, de claro,

Desconectado willow

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1422 : abril 14, 2021, 06:55:00 pm »
alguien me puede explicar que tecnologia usa Claro porque......

ayer llame al servicio al cliente
para ver si ya habia cobertura en mi zona para adquirir los 20 megas del comercial, pues en mi
zona desde los tiempos no pasabamos de los 5 megas, y no hay cobertura de fibra, entonces hace 2 anos
migre a otra empresa, pero ayer que pregunte la chera que me constesto para mi sorpresa me dijo que si habia cobertura, es fibra? le dije,
y me dijo NO,  que habian modificado o hecho algo a las cajas para poder ofrecer esa velocidad.

alguien lo tiene asi, que tan estable es??
<iframe width="500" height="100" frameborder="0" src="https://ambientweather.net/devices/public/d751952f2c6090a8127783dba86dbb13?embed=true"></iframe><p>powered by <a target="_blank" href="https://ambientweather.net">Ambient Weather</a></p>

WolfHeart

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1423 : abril 15, 2021, 08:55:51 am »
alguien me puede explicar que tecnologia usa Claro porque......

ayer llame al servicio al cliente
para ver si ya habia cobertura en mi zona para adquirir los 20 megas del comercial, pues en mi
zona desde los tiempos no pasabamos de los 5 megas, y no hay cobertura de fibra, entonces hace 2 anos
migre a otra empresa, pero ayer que pregunte la chera que me constesto para mi sorpresa me dijo que si habia cobertura, es fibra? le dije,
y me dijo NO,  que habian modificado o hecho algo a las cajas para poder ofrecer esa velocidad.

alguien lo tiene asi, que tan estable es??
Man, al parecer por lo que cuentas, hay una alta posibilidad de que hayan instalado o ya había tecnología HFC o VDSL en el sector/zona donde tienes el servicio de internet...

** Para que entiendas mejor, como recomendación, léete estos comments que hicimos como a mediados del año pasado:
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/claro-doblando-velocidad/msg1164800/#msg1164800


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1424 : abril 15, 2021, 09:14:28 am »
alguien me puede explicar que tecnologia usa Claro porque......

ayer llame al servicio al cliente
para ver si ya habia cobertura en mi zona para adquirir los 20 megas del comercial, pues en mi
zona desde los tiempos no pasabamos de los 5 megas, y no hay cobertura de fibra, entonces hace 2 anos
migre a otra empresa, pero ayer que pregunte la chera que me constesto para mi sorpresa me dijo que si habia cobertura, es fibra? le dije,
y me dijo NO,  que habian modificado o hecho algo a las cajas para poder ofrecer esa velocidad.

alguien lo tiene asi, que tan estable es??

Claro actualmente tiene:
-ADSL
-VDSL
-HFC
-GPON