Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 274244 veces)

Desconectado WolfHeart

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1440 : marzo 03, 2021, 06:15:27 pm »
No se quienes son de apopa, pero un chero me comento que dentro de poco estarian poniendo fibra opticas en algunas zonas, ojala pronto mejore eso y tambien tenga esa posibilidad que 5mb son un asco xD
que zona de apopa? sabes algo de la zona del nuevo plaza mundo?
Pues el compa me dijo que desde madre tierra por el tanque hasta la miramundo, de ahi nose, me dijo que ya lo habia contratado el de 30mb, que en unos dias se lo iban a poner pero a saber que tan cierto sera jeje

Viejazos no se confundan y no es que los quiera desilusionar, no es necesario que implementen Fibra Óptica (FTTH) en sus zonas hasta sus hogares, aunque eso sería nice y soñado pues; pero, a varios clientes de Timo Claro que han renovado o como nuevos clientes y les están dejando instalados 10, 15, 20 o 30 Megas en adelante de servicio de internet con solo tener cobertura con tecnología HFC en varios puntos del país y no FTTH.

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado sunamiboy07

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1441 : marzo 04, 2021, 05:11:57 pm »
Pues el compa me dijo que desde madre tierra por el tanque hasta la miramundo, de ahi nose, me dijo que ya lo habia contratado el de 30mb, que en unos dias se lo iban a poner pero a saber que tan cierto sera jeje

Viejazos no se confundan y no es que los quiera desilusionar, no es necesario que implementen Fibra Óptica (FTTH) en sus zonas hasta sus hogares, aunque eso sería nice y soñado pues; pero, a varios clientes de Timo Claro que han renovado o como nuevos clientes y les están dejando instalados 10, 15, 20 o 30 Megas en adelante de servicio de internet con solo tener cobertura con tecnología HFC en varios puntos del país y no FTTH.

Mira sea fibra optica o no pues no me importaria que subiera de los 5mb que tengo jeje independientemente de que tecnologia sea, ojala que si le suban porque es un asco que muchos tienen buen internet y yo con 5mb jeje pero igual gracias viejo por la aclaracion

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1442 : marzo 05, 2021, 12:26:12 pm »
Mira sea fibra optica o no pues no me importaria que subiera de los 5mb que tengo jeje independientemente de que tecnologia sea, ojala que si le suban porque es un asco que muchos tienen buen internet y yo con 5mb jeje pero igual gracias viejo por la aclaracion
Nombre no problem bro, no y fíjate que se los mencioné sin la intención de ofenderles para que pusieran los pies en la tierra; tal como lo he dicho anteriormente en este Topic de acuerdo a la experiencia que he tenido.

Porque en el caso de mi hogar y similar a la de muchos clientes, allá renovamos con TimoClaro el tripleplay de 5Mb a 30Mb por ahí a finales de marzo/principios de Abril del año pasado; y aunque ya había cobertura HFC en la zona y a pesar de la insistencia por la presión de la modalidad HomeOffice que iba a realizar de parte de donde trabajo y no me favorecía el enlace que teníamos en ese momento, nos costó un poco que llegaran los técnicos por la nueva instalación (cambio de equipos) por lo de la Pandemia y por ende la toma de medidas sanitarias tanto de ellos como de los que vivimos ahí.

Y bueno, hasta el momento todo tranqui dichos servicios sin necesidad de esperar a que instalaran tecnología FTTH (Fibra Óptica), aunque por lo de la saturación que hacen estas compañías a grandes pasos, no pierdo la esperanza que un futuro no muy lejano la hagan. xD

Ahí 'tamos...!!!  :thumbsup:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".