Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #165 : abril 25, 2013, 01:58:30 pm »
... Y vos en que país crees que vivís? En que realidad?  :yao_ming:

En el contrato ellos se protegen hasta de si ellos te mandan a matar.
Simplemente pueden ponerlo como promoción a los que han pagado sus cuentas al día o de cualquier otra forma (como dijo cronos allá arriba)

Ellos son libres de doblarte la velocidad o no, o de doblarsela a todos y ver tu post y por bayunco dejarte siendo el único salvadoreño sin recibir el doblez.




PREGUNTA: A alguien de los que le doblaron la velocidad.... 
Han pagado sus facturas a tiempo desde hace más de 1 año?
Han tenido contrato con claro más de 18 meses?






Es que por descarte, si hay gente que se lo doblaron a pesar de ser morosos una que otra vez, o de tener contrato recién hecho, pues significaría mayor posibilidad de que a TODOS nos van a doblar la velocidad.

no fue una broma ni se como te diste cuenta si rapido la borre a la espera y cuantos somos los que no hay aumento yo soy de santa ana y nada no se quien mas es de santa ana

DoggyDog

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #166 : abril 25, 2013, 02:01:29 pm »
NO ENTIENDO!!!  :tick:

Hace 8 minutos probé y tenía 3mb

Ahora probé y SIGO CON 3MB!!!

Y PROBÉ ANTES HACE COMO 12 MINUTOS Y SEGUÍA CON 3MB!!!



WTF CLARO!??!?! WTF?!?!?  :tick:




Desconectado whoiskorn

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #167 : abril 25, 2013, 02:11:59 pm »
de donde te reportas alguien de aqui en santa ana
de la troncal del norte... ciudad delgado

DoggyDog

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #168 : abril 25, 2013, 02:12:36 pm »
Reportando desde San Salvador.

Sigo sin mi doble internet.


Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #169 : abril 25, 2013, 02:16:32 pm »
Reportando desde San Salvador.

Sigo sin mi doble internet.



igual sin aumento de velocidad nadie de santa ana que reporte aumento yo sigo igual nada de aumento

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #170 : abril 25, 2013, 02:17:14 pm »
... Y vos en que país crees que vivís? En que realidad?  :yao_ming:

En el contrato ellos se protegen hasta de si ellos te mandan a matar.
Simplemente pueden ponerlo como promoción a los que han pagado sus cuentas al día o de cualquier otra forma (como dijo cronos allá arriba)

Ellos son libres de doblarte la velocidad o no, o de doblarsela a todos y ver tu post y por bayunco dejarte siendo el único salvadoreño sin recibir el doblez.




PREGUNTA: A alguien de los que le doblaron la velocidad.... 
Han pagado sus facturas a tiempo desde hace más de 1 año?
Han tenido contrato con claro más de 18 meses?






Es que por descarte, si hay gente que se lo doblaron a pesar de ser morosos una que otra vez, o de tener contrato recién hecho, pues significaría mayor posibilidad de que a TODOS nos van a doblar la velocidad.

aparte de tu post queriendo ver como p3nd3j0 al otro lo cual te felicito chuco...ps les traigo la info verdadera,


CLARO AUMENTA TU VELOCIDAD  A TODOS SUS CLIENTES.-

porque claro toma la desicion de hacerlo PARA SUS NUEVAS PROMOCIONES LAS CUALES ESTARAN DE LUJO, llamar mas la atencion para los aumentos de la gente,

porque no se las han subido a todos?
Tiene algo que ver la factura ?
Tengo que ser vergon para que me la suban ?

naaa nada de eso  simplemente tiene que esperar, ellos tiene otra nueva central la cual estara dando mas ancho de banda, que significa esto que cambiaran y migraran un monton de central como recientemene lo hicieron con la gente de APSTEPEQUE y la gente de  ZACAMIL que migraron una de sus centrales dejando asi mas "FLUIDO" el ancho de banda en ADSL


NOTA

creo que no me doy a entender bien, pero para los conocedores del tema podran sobre entender "si no puedes contra ellos uneteles"

por cierto chucho... te sig apreciando XD

Citar
El usuario 'DoggyDog' ha bloqueado tus mensajes privados.
« Última Modificación: abril 25, 2013, 02:23:12 pm por $Chrono$ »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #171 : abril 25, 2013, 02:21:57 pm »
aparte de tu post queriendo ver como p3nd3j0 al otro lo cual te felicito chuco...ps les traigo la info verdadera,


CLARO AUMENTA TU VELOCIDAD  A TODOS SUS CLIENTES.-

porque claro toma la desicion de hacerlo PARA SUS NUEVAS PROMOCIONES LAS CUALES ESTARAN DE LUJO, llamar mas la atencion para los aumentos de la gente,

porque no se las han subido a todos?
Tiene algo que ver la factura ?
Tengo que ser vergon para que me la suban ?

naaa nada de eso  simplemente tiene que esperar, ellos tiene otra nueva central la cual estara dando mas ancho de banda, que significa esto que cambiaran y migraran un monton de central como recientemene lo hicieron con la gente de APSTEPEQUE y la gente de  ZACAMIL que migraron una de sus centrales dejando asi mas "FLUIDO" el ancho de banda en ADSL


NOTA

creo que no me doy a entender bien, pero para los conocedores del tema podran sobre entender "si no puedes contra ellos uneteles"

voy a esperar lo que no me gusta de claro es que llamas al 22505555 y siempre te dicen no sabemos nada de eso cuando ya a muchos les han aumento la velocidad mejor deberian de decir estamos mejorando asi nos quiedamos a la espera pero las mujeres que trabajan en claro

DoggyDog

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #172 : abril 25, 2013, 02:25:51 pm »
@McGiver

Que fregás lol.
Si no estás en nueva zelanda!
Estás en El Salvador!!!

Aquí se dice: "Gracias a dios porque no me asesinaron hoy... gracias señorita de claro por no cortarme los servicios y cobrarme el doble porque no habría nada que pudiera hacer al respecto  :-/ "


Y ESPERÁS.
PACIENTEMENTE.
Destruyendo tu tecla del F5 en el speedtester.



aparte de tu post queriendo ver como p3nd3j0 al otro lo cual te felicito chuco...ps les traigo la info verdadera,


CLARO AUMENTA TU VELOCIDAD  A TODOS SUS CLIENTES.-

porque claro toma la desicion de hacerlo PARA SUS NUEVAS PROMOCIONES LAS CUALES ESTARAN DE LUJO, llamar mas la atencion para los aumentos de la gente,

porque no se las han subido a todos?
Tiene algo que ver la factura ?
Tengo que ser vergon para que me la suban ?

naaa nada de eso  simplemente tiene que esperar, ellos tiene otra nueva central la cual estara dando mas ancho de banda, que significa esto que cambiaran y migraran un monton de central como recientemene lo hicieron con la gente de APSTEPEQUE y la gente de  ZACAMIL que migraron una de sus centrales dejando asi mas "FLUIDO" el ancho de banda en ADSL


NOTA

creo que no me doy a entender bien, pero para los conocedores del tema podran sobre entender "si no puedes contra ellos uneteles"


VAYA! Info de verdad!
Gracias chronotrigger!  ohyea:





Bueno, ...a esperar.....







@Chronotrigger: Yo también te cu eme mucho saverchronotrigger.
Solo que he bloqueado todo MP y solo admito de admins, porque ya mucho fan y pues, ya sabés, cuesta ser así de guapo   :yao_ming:

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #173 : abril 25, 2013, 02:35:57 pm »
voy a esperar lo que no me gusta de claro es que llamas al 22505555 y siempre te dicen no sabemos nada de eso cuando ya a muchos les han aumento la velocidad mejor deberian de decir estamos mejorando asi nos quiedamos a la espera pero las mujeres que trabajan en claro

sinceramente, hoy no es problema de los de claro, sino tuyo, ellos ya tienen programado en las fechas y zonas para realizar el aumento. Es un proceso gradual, no hay un botón mágico para que diga "para duplicar velocidad presione aqui", cuanto ya la mayoría este con el aumento van a tirar el anuncio oficial y los del numero maldito van a estar autorizados para decir que si hay aumento a los clientes de claro.

SVC no es todo el salvador con internet. Tarde o temprano te llegara el aumento, para mientras disfruta de la velocidad que en realidad contrataste y estas pagando y relajate.

Desconectado IKILLER

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #174 : abril 25, 2013, 02:38:46 pm »
Como dato la ultima vez que aumetaron el inter me habian cortado el servicio por no pagar un mes y ya tenia como una semana y de repente reactivaron el servicio y a doble velocidad  :trollface: asi que no creo que influya si han pagado o no el turbonet

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #175 : abril 25, 2013, 02:41:27 pm »
Los aumentos de velocidad, creo yo que son para los Clientes fijos de La empresa Claro y con varios años de haber contratado el servicio, Yo lo expliqué ayer, en el 2009 contratamos el servicio por 1 mega El año pasado nos llamaron de claro para avisarnos que nos aumentarían a 2 y lo suspendimos a inicios de febrero 2013, ahí nos dimos cuenta que teníamos 3 megas, lo vimos en el reporte adjunto al recibo. Ahora estamos como clientes nuevos por haber contratado un servicio nuevo que iniciamos a mediados de febrero de 2013, por tanto No estaría esperando aumento de velocidad hasta dentro de año y medio O dentro de dos años Como mínimo. Y los servicio se dividen en dos, residencial y empresarial, nosotros tenemos Empresarial. :thumbsup: 









DoggyDog

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #176 : abril 25, 2013, 02:52:53 pm »
HASTA AHORITA SABEMOS:

> TODOS recibirán doblaje de internet con el pasar del tiempo
> NO IMPORTA SI HAS SIDO MOROSO
> NO IMPORTA hace cuanto contrataste tu internet




AHORA MI PREGUNTA ES:

> Importa el modem que tengas en casa?







Es que yo tenía uno de esos blancos bajeros de korea del norte.
Y me lo cambiaron.


Por un ARMATOSTE GIGANTE con respiradero artificial y con cable COAXIAL saliendole del culo, caja negra gigante de como 85 libras que dice a un lado "Vietnam, 1985"
Pero me dicen los de claro que es "la última tecnología salvadoreña".  ...Se montaron en sus caballos, y se fueron en la calle empedrada.

Inmediatamente noté una diferencia:
ANTES, para cortarme el internet por mora, solo apretaban una botón de la central. y listo.
AHORA, para cortarme el internet, tiene que venir un equipo de ingenieros y se suben al techo con un lazo a lo baja-cocos y le dan hachazos a los cables hasta cortarlos físicamente.
Luego me hacen pagar y luego regresan a los días para re-hacer la conexión con vergo de cinta aislante, tirro y cicles bazooka.
O sease, de que ahora todo lo deben hacer de forma FÍSICA.

Pues, me dicen en claro de que estan "avanzando" con esos equipos, yo la verdad no lo veo...  :-/




Tendrá algo que ver el modem para el doblez de internet?

Desconectado philipo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #177 : abril 25, 2013, 02:53:06 pm »
Cuanto pagan la gente que tienen el servicio de 3M?

Desconectado HaX VieR

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #178 : abril 25, 2013, 02:55:47 pm »
Aca reportandome desde San Miguel confirmo mi subida de 3mb a 5mb  :yahoo:

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #179 : abril 25, 2013, 02:57:53 pm »
Reportando desde Apuzunga:

10 megas de velocidad  :shock: , y con un módem todo chafa, y solo me he atrasado 1 vez en el pago.


Hoy los videos del youtube se ven mas acelerados!!!!!!  y todo es diferente.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.