Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #255 : abril 28, 2013, 11:42:44 am »
tienen lo mismo
el tiene 640 y yo 637  no_no

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #256 : abril 28, 2013, 11:43:32 am »
el tiene 640 y yo 637 :rofl:
*ba-dum-pish*
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #257 : abril 28, 2013, 11:49:12 am »
ya me aumento la velocidad, ya estoy feliz con mis 2Mb XD

le comente a un chero que vive a unas cuantas calles y a el no le han aumentado nada :haha:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #258 : abril 28, 2013, 11:52:13 am »
ya me aumento la velocidad, ya estoy feliz con mis 2Mb XD

le comente a un chero que vive a unas cuantas calles y a el no le han aumentado nada :haha:
Enciendan las antorchas  :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #259 : abril 28, 2013, 12:03:07 pm »
Yo pienso q es ridiculo que suban la velocidad de gratis, obviamente no tiene infraestructura para mantener a todos los clientes q tienen siendo que la mayoria tenemos un ping todo mi$$rda (en mi caso a veces sube a 1500 ms) en horas de trafico pesado.

Aparte la corrupcion dentro de la misma empresa q no agarran a los infelices q venden 10 megas por $300 infinito para 1 año y son esos desbalances los que provocan q a todos los demas se nos caiga la conexion o sea toda mi$$rda.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #260 : abril 28, 2013, 12:15:47 pm »
Enciendan las antorchas  :)
y donde vive este tipo?  :)

Desconectado Jimbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Groove street 4 life nigga
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #261 : abril 28, 2013, 12:42:26 pm »
io aun con mis 2 mb aun no me han aumentado  :cry: y da la casualidad q un comuno en los post anteriores puso q ia le subieron la velocidad y vive en la misma zona donde yo vivo  :tick:

Desconectado chuchoefinca

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
  • una gra cosa! D:
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #262 : abril 28, 2013, 02:24:03 pm »
acabo de llamar a Claro, me dijeron que no seleccionan zonas, que ellos lo que hacen es puro telemarketing, que el aumento es para todos, que en mi caso, que tengo 5mb, voy a pasar a tener 10mb, no me dieron fecha, pero dijeron que sera para todos :3

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #263 : abril 28, 2013, 02:30:53 pm »
hay que esperar no creo que se tarden mucho a duplicar la velocida para santa ana y dudo que pasen los de 5 megas a 10 megas  :sad:
« Última Modificación: abril 28, 2013, 02:34:32 pm por McGiver »

Desconectado lehmzero

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
  • Una Vida sin Muerte no es vida, solo es Existencia
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #264 : abril 28, 2013, 02:33:50 pm »
hay que esperar no creo que se tarden mucho a duplicar la velocida para santa ana
soy de santa ana y ayer me toco , así que ya le di uso a mis 3.4 megas bajandome Tomb Raider  :wub: y sigo insistiendo los tipos de los call centers no saben nada    :yao_ming:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #265 : abril 28, 2013, 02:37:56 pm »
soy de santa ana y ayer me toco , así que ya le di uso a mis 3.4 megas bajandome Tomb Raider  :wub: y sigo insistiendo los tipos de los call centers no saben nada    :yao_ming:

y de que zona sos de santa ana de cuantos es el contrato que tenes y que velocidad es la que tenes en este momento

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #266 : abril 28, 2013, 03:03:14 pm »
ea ea

despues de 4 años

san salvador san jacinto se hace presente

 de 3 a 6



 :yahoo:

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #267 : abril 28, 2013, 03:17:08 pm »
Yo pienso q es ridiculo que suban la velocidad de gratis, obviamente no tiene infraestructura para mantener a todos los clientes q tienen siendo que la mayoria tenemos un ping todo mi$$rda (en mi caso a veces sube a 1500 ms) en horas de trafico pesado.

Aparte la corrupcion dentro de la misma empresa q no agarran a los infelices q venden 10 megas por $300 infinito para 1 año y son esos desbalances los que provocan q a todos los demas se nos caiga la conexion o sea toda mi$$rda.

la infraestrucutra de claro tiene la capacidad suficiente para darte un buen servicio... los precios "bajos" no van permitar darte un servicio de primera calidad si practicamente te regalan la velcidad , en su mayoria de casos las personas a las que se les brinda el servicio es para ver videos, fecebook, descargar cosas , y la gran minoria para jugar online, ahora bien claro tiene su servicio VIP podes solicitar un mejor ping una ip estatica balbalbablbalbal asi evitarias quejarte de un servicio malo,

con respecto a la corrupcion como vos decis, hay gente que ha pagado en mi caso yo una vez pague y no $300 creo que fue como 15% de loq ue vos decis ahi pero bien, eso es lo de menos , muchos queremos cosas buenas por poco dinero :)

no defiendo la empresa, si no que aveces no es bueno hablar o exigir algo, sabiendo que hay muchas empresas que dan mejor servicio :) TIGO por ejemplo
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #268 : abril 28, 2013, 03:18:09 pm »
acabo de llamar a Claro, me dijeron que no seleccionan zonas, que ellos lo que hacen es puro telemarketing, que el aumento es para todos, que en mi caso, que tengo 5mb, voy a pasar a tener 10mb, no me dieron fecha, pero dijeron que sera para todos :3

 :shock: tu contratacion es con hfc o adsl tengo entendido que 10MB solo sirve con conexiones HFC ?

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #269 : abril 28, 2013, 03:19:16 pm »
:shock: tu contratacion es con hfc o adsl tengo entendido que 10MB solo sirve con conexiones HFC ?

lo mismo pregunto, hace poco puse lo mismo con personas que decian tener 10mb en servicio ADSL ya dejen de inventar que NO HAY!!
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$