Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352064 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #435 : mayo 07, 2013, 05:57:21 pm »
esta tentador eso de la velocidad de subida pero lo de la ip si me parece un problema ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #436 : mayo 07, 2013, 06:05:26 pm »
Bueno te explico

Si te falla el internet por linea telefonica el tecnico tiene la posibilidad de solictar la migracion del servicio siempre que esto pueda ser demostrado y se tengan pruebas como las mediciones que haga el tecnico de la linea como mediciones de SNR, atenuacion entre otras.

Cuales son los beneficios de cambiarse...

El unico beneficio que le veo yo es que la velocidad de subida es la mitad de la velocidad de descarga contratada, si contratas 5 Mbps tendras de subidad 2.5 Mbps en cambio por linea solo llega a 512 Kbps maximo.

La desventaja que vas a tener es que no vas a tener IP publica como  en el internet ADSL, la IP que se te asigna no la vas a poder cambiar reiniciando el modem y el el peor de los casos la IP que te asignen sera compartida por muchos mas, los que significa que si descargas de sitios que te restringes por IP y alguien mas esta usando la misma direccion no podras usar esos servicios.

Ja ja eso en MIERDACLARO porque en TIGO no tengo problemas de IP y ellos solo coaxial usan...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado HDfan2

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #437 : mayo 07, 2013, 06:16:35 pm »
yo tengo internet solo ya que la línea solo me servía para pagar mas

para mi seria una política estúpida la de no doblar la velocidad a los que contratamos solo internet puesto que es el internet lo que están doblando y no el teléfono ni el cable, basándose solo en que pagamos menos... lo malo es que no tengo la opción de volver a tigo... ya que ya no vivo en un lugar con cobertura


yo tambien opino lo mismo,  es injusto que a los que tenemos contratado "internet solo"
no nos aumenten la velocidad, yo pago $35.00 + iva = $39.55 por 3 Megas, y si quiero
5 megas son $56.00 dollars

Last Result:
Download Speed: 3225 kbps (403.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 503 kbps (62.9 KB/sec transfer rate)
Latency: 41 ms
5/7/2013 6:15:19 PM

Derechos Reservados 2010, Claro El Salvador, una filial de América Móvil.


sera que me tocara ir a la agencia para hacer otro contrato y pagar $47.46 para tener 5 MB
ya hice la cuenta y por $7.91 puedo tener 5 megas mas la linea fija que NO PIENSO USAR JAMAS
creo que me sale bien.

eso si que con el "internet solo" NUNCA he tenido problemas de inestabilidad, mejor la linea ha dejado de funcionar
semanas pero el inter no.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

betoxd

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #438 : mayo 07, 2013, 07:24:28 pm »
Pero el aumento esta disponible también para nuevas contrataciones de Internet + linea ?

Quiero contratar el de 2 megas $30+iva, que con el aumento me quedaría a 3 megas o no? o esos precios son nuevos con aumento incluidos?

Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #439 : mayo 07, 2013, 07:36:42 pm »
Ja ja eso en MIERDACLARO porque en TIGO no tengo problemas de IP y ellos solo coaxial usan...

A pues suerte la que tenes por que tigo no brinda IPs publicas a cada cliente funcionan con el mismo sistema DOCSIS.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #440 : mayo 07, 2013, 07:37:35 pm »
Pero el aumento esta disponible también para nuevas contrataciones de Internet + linea ?

Quiero contratar el de 2 megas $30+iva, que con el aumento me quedaría a 3 megas o no? o esos precios son nuevos con aumento incluidos?

Seguramente no estan los nuevos precios disponibles todavia, mejor espera a que los publiquen, ahorita seguro te van a clavar el precio anterior sin aumento de velocidad

Ahora lo del internet solo que no van a subir, supongo que sera por un tiempo mientras Tigo reacciona, despues van a tener que actualizar los precios también a los de internet solo, si no van a tener multiples cancelaciones
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #441 : mayo 07, 2013, 08:45:05 pm »
Seguramente no estan los nuevos precios disponibles todavia, mejor espera a que los publiquen, ahorita seguro te van a clavar el precio anterior sin aumento de velocidad

Ahora lo del internet solo que no van a subir, supongo que sera por un tiempo mientras Tigo reacciona, despues van a tener que actualizar los precios también a los de internet solo, si no van a tener multiples cancelaciones
 

Yo pensaría eso de cancelar el contrato  y tener mas Internet
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Arce_Root

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #442 : mayo 08, 2013, 12:51:47 am »
para que te doblen la velocidad tenes que tener todos los valores de fabrica del modem que te da claro...???? x_x

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #443 : mayo 08, 2013, 06:37:41 am »
Ja ja eso en MIERDACLARO porque en TIGO no tengo problemas de IP y ellos solo coaxial usan...

pero es la misma ip para todos no la podes cambiar

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #444 : mayo 08, 2013, 06:39:24 am »
Pero el aumento esta disponible también para nuevas contrataciones de Internet + linea ?

Quiero contratar el de 2 megas $30+iva, que con el aumento me quedaría a 3 megas o no? o esos precios son nuevos con aumento incluidos?

dudo que tambien el aumneto sea para nuevos contratos a un amigo hace un mes le pusieron internet mas linea fija y no tiene aumento pero deberian de preguntar

betoxd

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #445 : mayo 08, 2013, 08:14:11 am »
A pues mejor me espero un poco.

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #446 : mayo 08, 2013, 01:39:19 pm »
A unos les están doblando y por aquí me la están quitando, valla mundo más loco.



Last Result:
Download Speed: 2962 kbps (370.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 446 kbps (55.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 39 ms
8/5/2013 13:19:47


Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #447 : mayo 08, 2013, 02:20:11 pm »
Ahora si ya me lo arreglaron. ohyea:

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #448 : mayo 08, 2013, 02:37:06 pm »
A mi no me aumentaron de 5 mega a 10 megas y como aqui estan insolentando que llamemos, pues lo hice y me dijeron que no me aumentaron no por el Router sino por el tipo de conexion ADSL que tengo y necesito una Coaxial la cual creo es de fibra optica pero tambien me dijeron que el Coaxial hay muy pocas zonas que tiene disponibilidad a esta tecnologia.

Luego de verificar unos 30 minutos, me dijeron que si tenia disponibilidad mi zona y que fuera agencia hacer el pedido de cambio de tecnologia y lo fui hacer y todo y ahora dicen que tengo 3 dias habiles para que me den los 10 megas.

Asi que ahora cruzo dedos para cualquier dia de estos, sentir esa MEGA VELOCIDAD!

Y espero esta informacion le ayude a quienes tienen 5 megas y siguen esperando por su doble velocidad.
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 02:43:28 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #449 : mayo 08, 2013, 03:13:19 pm »
Tengo una mala noticia para los que tienen internet solo como yo, hable con los de claro por chat y me dijeron que solo aplica para los que tienen triple o doble play :cry: ojala q cuando tigo reaccione dupliquen tambien  :cry: :cry: :cry: :cry: