Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #465 : mayo 08, 2013, 08:12:25 pm »
vaya amigos les cuento nueva actualización.

resumo mi caso:
soy de santa Ana (zona de el trébol) y tengo contrato de triple Play 5mb (última vez que me aumentaron velocidad septiembre 2011). bueno pues cuando me entere que estaban aumentando la velocidad y los usuarios de este foro lo ivan confirmando fue que pedi a claro que me migraran a tecnología HFC porque ADSL que tenia solo soporta 5mb máximo.

bueno pues, pedi que me migraran el 3 de mayo y el día de hoy 8 de mayo me instalaron el HFC, pero para la sorpresa sigo teniendo los 5mb de descarga. la unica mejora que tuve y notable fue el aumento de la velocidad de subida que paso de 0.5mb a 2.5mb (es 2mb mas rápida).

bueno pues acabo de llamar a claro para preguntar si ahora que ya tengo HFC me podían migrar automáticamente a 10mb pero me dijeron que por el momento si me conformaban que claro esta aumentando la velocidad de todos los usuarios a excepción de los que poseen internet solo. y pues que también ahorita solo están haciendo el aumento de velocidad a los usuarios de ADSL y que los que tenían HFC no tendrían que haber experimentado aun ningún cambio porque esa no la están aumentando y que pues no descartaba que en el futuro lo hicieran pero que ahorita solamente con ADSL estaban trabajando.

a los usuarios que aqui tienen 5mb contratados, pregunto de nuevo.... a quienes le migraron a 10mb ??? o si hay usuarios que posean tecnología HFC con 512kbps, 1mb, 2mb o 3mb. y sin tener internet solo.... les aumentaron?

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #466 : mayo 08, 2013, 09:13:23 pm »
vaya amigos les cuento nueva actualización.

resumo mi caso:
soy de santa Ana (zona de el trébol) y tengo contrato de triple Play 5mb (última vez que me aumentaron velocidad septiembre 2011). bueno pues cuando me entere que estaban aumentando la velocidad y los usuarios de este foro lo ivan confirmando fue que pedi a claro que me migraran a tecnología HFC porque ADSL que tenia solo soporta 5mb máximo.

bueno pues, pedi que me migraran el 3 de mayo y el día de hoy 8 de mayo me instalaron el HFC, pero para la sorpresa sigo teniendo los 5mb de descarga. la unica mejora que tuve y notable fue el aumento de la velocidad de subida que paso de 0.5mb a 2.5mb (es 2mb mas rápida).

bueno pues acabo de llamar a claro para preguntar si ahora que ya tengo HFC me podían migrar automáticamente a 10mb pero me dijeron que por el momento si me conformaban que claro esta aumentando la velocidad de todos los usuarios a excepción de los que poseen internet solo. y pues que también ahorita solo están haciendo el aumento de velocidad a los usuarios de ADSL y que los que tenían HFC no tendrían que haber experimentado aun ningún cambio porque esa no la están aumentando y que pues no descartaba que en el futuro lo hicieran pero que ahorita solamente con ADSL estaban trabajando.

a los usuarios que aqui tienen 5mb contratados, pregunto de nuevo.... a quienes le migraron a 10mb ??? o si hay usuarios que posean tecnología HFC con 512kbps, 1mb, 2mb o 3mb. y sin tener internet solo.... les aumentaron?

Bueno, entonces el cambio a HFC sólo nos mejora la subida x_x
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 09:15:43 pm por MetalCore »


Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #467 : mayo 08, 2013, 09:33:55 pm »

Bueno, entonces el cambio a HFC sólo nos mejora la subida x_x

por el momento solo eso y pues acabo de comunicarme con una persona que hace aumentos de velocidad en claro y tigo y me dijo que asi tenia entendido el. que solo a ADSL le están aumentando por lo menos por ahora

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #468 : mayo 08, 2013, 09:39:52 pm »
por el momento solo eso y pues acabo de comunicarme con una persona que hace aumentos de velocidad en claro y tigo y me dijo que asi tenia entendido el. que solo a ADSL le están aumentando por lo menos por ahora

Leyendo otro tema aquí en el foro referente a los 10 mb con claro, dicen que claro tiene problemas con esa velocidad en ADSL, se vuelve demasiado inestable el internet(Quien sabe si eso podría influir en que no hagan el aumento a 10 mb). Tal parece que los que actualmente tenemos 5 mb no tendremos mayor beneficio.


betoxd

  • Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #469 : mayo 08, 2013, 10:35:56 pm »
Leyendo otro tema aquí en el foro referente a los 10 mb con claro, dicen que claro tiene problemas con esa velocidad en ADSL, se vuelve demasiado inestable el internet(Quien sabe si eso podría influir en que no hagan el aumento a 10 mb). Tal parece que los que actualmente tenemos 5 mb no tendremos mayor beneficio.

Es que el ADSL solo puede entregar hasta 8 megas, la única forma de pasar de esa cifra es a través de ADSL2+ (que ofrece hasta 20 megas) o VDSL2 (hasta 50 megas), pero como digo no entiendo porque claro no implementa estas tecnologías, dado que usan la misma linea de cobre que el ADSL, solo instalarían unas cajistas en tu casas, pero a lo mejor las lineas de cobres que poseen no son de buena calidad, porque es lo único que exigen esas tecnologías.

Por ultimo a los que poseen 5 megas, el beneficio sera que pagaran menos, osea que pagaran lo que valía los 3 megas.

PD: Porcierto seria interesante que alguna compañia (tigo o claro) ofreciera fastpath para los que jugamos online.
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 10:39:15 pm por betoxd »

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #470 : mayo 08, 2013, 11:30:37 pm »
yo ya me jodi no me aumentaron :(

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #471 : mayo 08, 2013, 11:52:36 pm »
yo voy a solicitar el cambio de adsl a coaxial pero mejor lo voy a pensar ya tengo 2 megas y en el cambio me quedaria siempre a 2 megas

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #472 : mayo 09, 2013, 12:10:56 am »
Mi Caso:

Me Aumentaron la velocidad en los primeros dias que surgio la noticia, yo contento  :yahoo:

Hace como 5 dias me Bajaron la velocidad a la que tenia anteriormente :sad:

estoy esperando a que anuncien de manera oficial el aumento y que se vea reflejado el cambio de paquete en la factura para llamar al call center  :sad:

como dato: tengo internet con claro desde hace 8 años (en aquel entonces telecom), las facturas se pagan a tiempo, todo en orden, he gozado de Todas las duplicaciones de velocidad desde la primera que hubo hace como 5 años (corregir si me equivoco) y hoy me ha pasado esto  :sad:

A alguien mas le paso lo mismo???

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #473 : mayo 09, 2013, 08:28:05 am »

Bueno, entonces el cambio a HFC sólo nos mejora la subida x_x

Pues asi es amigo, el unico cambio que tuve yo fue la subida. mejoro el triple ah y pues desde que me instalaron HFC no he tenido ninguna caída del modem. con el ADSL se me caía unas 4 veces al día.

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #474 : mayo 09, 2013, 08:30:39 am »

Leyendo otro tema aquí en el foro referente a los 10 mb con claro, dicen que claro tiene problemas con esa velocidad en ADSL, se vuelve demasiado inestable el internet(Quien sabe si eso podría influir en que no hagan el aumento a 10 mb). Tal parece que los que actualmente tenemos 5 mb no tendremos mayor beneficio.

no esque para los 10mb esta el HFC porque ADSL no lo soporta. y pues deberíamos de gozar nosotros tambien del cambio porque igual en mi caso ya van casi 2 años sin migración. ya me toca

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #475 : mayo 09, 2013, 08:34:06 am »

Por ultimo a los que poseen 5 megas, el beneficio sera que pagaran menos, osea que pagaran lo que valía los 3 megas.

no creo que sea asi. o nos aumentan a 10mb con HFC o seguimos igual como estamos porque dudo mucho que Claro nos baje la cuota. esa gente no pierde con nada

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #476 : mayo 09, 2013, 08:35:12 am »

yo ya me jodi no me aumentaron :(

pero que servicio tenes? Turbonett solo o contrato de 5mb ?

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #477 : mayo 09, 2013, 08:38:57 am »

yo voy a solicitar el cambio de adsl a coaxial pero mejor lo voy a pensar ya tengo 2 megas y en el cambio me quedaria siempre a 2 megas

yo que vos lo pidiera porque como mencione anteriormente el HFC para mi ha resultado a totalmente estable a comparación de ADSL y pues en tu caso la velocidad de subida quedaría igual a la de bajada de 260 kbps para bajar y 260 kbps para subir y actualmente te ha de rendir de 260 kbps de bajada y unos 50 kbps de subida.

pedi el cambio! igual en el futuro lo vas a necesitar conforme la velocidad de internet vaya aumentando.
 

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #478 : mayo 09, 2013, 08:43:34 am »
yo ya me jodi no me aumentaron :(
si tenés triple o doble pack pero son servicios "solidarios" no te van a aumentar, por el valor de los servicios

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #479 : mayo 09, 2013, 08:46:06 am »
si tenés triple o doble pack pero son servicios "solidarios" no te van a aumentar, por el valor de los servicios

A que te referís con "solidarios"?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig