Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 352036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #600 : junio 16, 2013, 10:21:19 am »
Debo decir que definitivamente Claro es un asco, lastima que es de lo mejorcito que tenemos en el pais... pense que esto del Coaxial evitaba cualquier problema de estabilidad, es un asco, al día siguiente despues de haberme instalado todo, se me fue el internet y no regresaba por problemas de DNS cambie el DNS al de google y todo perfecto, cuando vinieron a instalar el coaxial tuvieron el mismo problema no daba internet o se iba y derepente funciono, pero ahora solo con el DNS de google funciona y ahorita resulta que tengo el servicio mas pura mier, tengo contratados 2MB y la velocidad anda por el suelo como si tuviera 512kbps...

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #601 : julio 22, 2013, 09:38:51 pm »
por si tienen este modem,

esta es la entrada a la configuracion:

Usuario: admin
Clave: c1@r0

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #602 : julio 24, 2013, 12:18:41 pm »
Debo decir que definitivamente Claro es un asco, lastima que es de lo mejorcito que tenemos en el pais... pense que esto del Coaxial evitaba cualquier problema de estabilidad, es un asco, al día siguiente despues de haberme instalado todo, se me fue el internet y no regresaba por problemas de DNS cambie el DNS al de google y todo perfecto, cuando vinieron a instalar el coaxial tuvieron el mismo problema no daba internet o se iba y derepente funciono, pero ahora solo con el DNS de google funciona y ahorita resulta que tengo el servicio mas pura mier, tengo contratados 2MB y la velocidad anda por el suelo como si tuviera 512kbps...

A mi me paso lo mismo, pero era porque donde te conectan el Coaxial o por lo menos en mi caso, fue otra extension mas, como si estuviera instalando otra tele, y mi cables ya estaban en mal estado y en una lluvia se fue todo y cuando lo vinieron arreglar le cambiaron unas cosas y funciono mucho mejor.

Me pasaba exactamente lo mismo que tu, el DNS que aun actualmente de vez en cuando me pasa lo mismo, tambien ahora tengo mayor velocidad de descarga pero la estabilidad de navegacion no la siento superior a ADSL, incluso peor.

Yo tengo 2 teorias de porque no funciona como deberia:
1-Una tecnologia muy nueva para ellos que aun la siguen perfeccionando.
2-No conectan el Coxial directo del poste, sino que dentro del gran desordenes de coaxiales del techo, ahi hacen otra conexion y listo.

Sea cual sea, quienes no tengo mas de 5 Mb de velocidad, no les recomiendo pasarse al Coxial, dado a mi experiencia.

Mira man jodelos todos los días si podes, llamales y deciles todo bravo que no te han llegado a poner nada jajaja, conmigo asi estuvieron, mas de una semana se tardaron, llame como 2 veces y las dos veces me dijeron que habian pasado el trabajo a urgente hasta que porfin vinieron... ah y por cierto si cuando lleguen te da problema el internet simplemente cambia el DNS al de google :S son un asco los DNS de ellos

Por cierto, me podrias explicar como cambiar el DNS al de Google en Windows 8?

Antes lo hacia pero por falta de practica y un nuevo Windows, estoy algo perdido.
« Última Modificación: julio 24, 2013, 12:22:36 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jusaid

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #603 : julio 24, 2013, 12:33:11 pm »
no se si aumenta con cable coaxial la velocidad de subida porque con la instalacion de cable telefonico es un asco lento

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #604 : julio 24, 2013, 12:35:36 pm »
no se si aumenta con cable coaxial la velocidad de subida porque con la instalacion de cable telefonico es un asco lento

Si aumenta, es la mitad de la velocidad de bajada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado jusaid

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #605 : julio 24, 2013, 01:39:00 pm »
pero no esta disponible en todas las zonas y en todas las velocidades o si?

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #606 : julio 24, 2013, 11:10:27 pm »
pero no esta disponible en todas las zonas y en todas las velocidades o si?

Lo primero que tienes que hacer es preguntar si tienen cobertura en dónde piensas hacer el cambio. Comunícate con la gente de ventas, ellos son los que manejan esa información.


Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #607 : agosto 26, 2013, 07:20:21 am »
Al fin doblaron mi velocidad de Internet, eso si toco mandarles un correo diciendo que hace como 2 meses había cambiado a hfc, pero que nunca doblaron de 5-10 mb, y este fin de semana por fin llego la buena noticia  ohyea:

« Última Modificación: agosto 26, 2013, 02:57:18 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #608 : agosto 26, 2013, 07:26:45 am »
Al fin doblaron mi velocidad de Internet, eso si toco mandarles un correo diciendo que hace como 2 meses había cambiado a nfc, pero que nunca doblaron de 5-10 mb, y este fin de semana por fin llego la buena noticia  ohyea:



que pelado 10 mb, man mira y el ping te ha mejorado con HFC, a mi en speedtest siempre me anda por los 100 el ping

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #609 : agosto 26, 2013, 07:42:15 am »
Qué hermosos se ven esos números :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #610 : agosto 26, 2013, 08:24:04 am »
Al fin doblaron mi velocidad de Internet, eso si toco mandarles un correo diciendo que hace como 2 meses había cambiado a nfc, pero que nunca doblaron de 5-10 mb, y este fin de semana por fin llego la buena noticia  ohyea:


Que envidia!  Con tantos juegos que compre en el bundle, esa velocidad seria ideal para descargar. Creo que me voy a tardar un mes o más en bajar todos esos juegos  x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #611 : agosto 26, 2013, 08:40:14 am »
que pelado 10 mb, man mira y el ping te ha mejorado con HFC, a mi en speedtest siempre me anda por los 100 el ping

Cuando tenia Adsl por ahí andaba también mi ping (100), con el hfc bajo hasta los 30-38 mas o menos y automáticamente la velocidad de subida aumento a la mitad de mi conexión a Internet.

Qué hermosos se ven esos números :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


No solo se ven   :drinks: jejejjje.
« Última Modificación: agosto 26, 2013, 02:56:57 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #612 : agosto 26, 2013, 09:41:03 am »
Cuando tenia Adsl por ahí andaba también mi ping (100), con el nfc bajo hasta los 30-38 mas o menos y automáticamente la velocidad de subida aumento a la mitad de mi conexión a Internet.


nfc es near field communication, es hfc hybrid fibre coaxial :P

ya me dieron ganas man y lo tenes que pedir en agencia? hay que esperar a que se pueda renovar contrato? se paga mas?

Desconectado jusaid

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #613 : agosto 26, 2013, 11:38:38 am »
pues eso del hfc es cierto fui a la agencia y ahi ellos mandan un reporte y pues tienen que aprobartelo y ya hasta el momento no me lo instalan pero si se puede y es gratis no cobran nada

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #614 : agosto 26, 2013, 03:01:16 pm »
nfc es near field communication, es hfc hybrid fibre coaxial :P

ya me dieron ganas man y lo tenes que pedir en agencia? hay que esperar a que se pueda renovar contrato? se paga mas?

Ups error de dedo jajajajaja, nosotros fuimos a la agencia y solicitamos una migración de tecnología adsl a hfc, la señora que nos atendió nos dijo que nos quedaríamos sin Internet una semana en lo que llegaban los tipos a hacer la instalación.

Ellos llegaron a los dos días y solo en ese día que llegaron pase como unas 2 horas sin internet, me cambiaron el modem y todo sin ningún costo adicional.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p