Autor Tema: Claro IPTV ¿Opiniones suyas?  (Leído 5268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« : septiembre 08, 2021, 05:52:55 pm »


Hola deseo saber si alguno de ustedes tiene el servicio de cable de claro por IPTV, es decir que va por medio de Internet Velocidad que requiere  (yo tengo 20 Mbps), sus pros y sus contras. Sus opiniones..

Me lo ofrecen por 2 usd, extras. Y aunque desde el 2016 no tengo cable, creo que dos dolares no me dolería mucho pagar.
« Última Modificación: septiembre 08, 2021, 05:55:12 pm por danny »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2021, 06:33:06 pm »
en teoria no se ve interesante

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2021, 06:37:40 pm »
Ese IPTV no lo conozco... Yo uso Cool y lo recomiendo.

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2021, 08:46:23 am »
Es la misma grilla de canales que el cable coaxial que ofrecen, la diferencia es que te instalan una caja que se conecta al modem por cable de red, no por cable coaxial como el normal, es bastante estable, entiendo que el uso del servicio del cable no afecta el ancho de banda del internet, porque es independiente, te instalan una caja android modificada pero no se le puede instalar nada, solo trae claro video incluido.

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2021, 08:36:27 pm »
Ese IPTV no lo conozco... Yo uso Cool y lo recomiendo.

Tienes mas info de este?

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2021, 08:03:11 am »
Mmm pues un poco, ya te la paso...

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 868
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2021, 05:26:16 pm »
Es la misma grilla de canales que el cable coaxial que ofrecen, la diferencia es que te instalan una caja que se conecta al modem por cable de red, no por cable coaxial como el normal, es bastante estable, entiendo que el uso del servicio del cable no afecta el ancho de banda del internet, porque es independiente, te instalan una caja android modificada pero no se le puede instalar nada, solo trae claro video incluido.
En casa de mi madre no había coaxial a si que no puedes decir que es "normal" ella tenia satelital y un montón de problemas de señal, pues se paso a fibra óptica e iptv, la calidad de imagen para mi no es muy superior a la del cable satelital pero no es afectado por el clima, hice pruebas de velocidad y creo que le baja 1 o 2 megas el iptv, antes tenia 5mbps de bajada y 0.5mbps de subida, actualmente aun tiene 40mbps de bajada y 10 de subida por unos meses mas (6 meses al migrar).
al final ella no necesita tanto así que cuando se lo bajen a 20mbps ni lo va a notar, pero eso fue lo mínimo a lo que accedieron para migrar. me hablaron de un paquete mas bajo pero solo para nuevas contrataciones.
« Última Modificación: septiembre 17, 2021, 05:32:34 pm por sarezer »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2021, 03:19:53 pm »
......
al final ella no necesita tanto así que cuando se lo bajen a 20mbps ni lo va a notar, pero eso fue lo mínimo a lo que accedieron para migrar. me hablaron de un paquete mas bajo pero solo para nuevas contrataciones.
- Cuanto paga por los 20 megas junto al iptv?
- Por cuanto tiempo le aceptaron renovar el contrato
- Verdad que es posible ver tv desde la aplicación de claro video

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 868
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #8 : septiembre 19, 2021, 08:48:43 pm »
- Cuanto paga por los 20 megas junto al iptv?
- Por cuanto tiempo le aceptaron renovar el contrato
- Verdad que es posible ver tv desde la aplicación de claro video
-$39 por 20mbps (40mbps solo por 6 meses)
-36 meses
-no se de la aplicación...

no quise aceptar, pero llame 3 veces y al final tuve que aceptar todo sea por la fibra...

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #9 : septiembre 20, 2021, 12:45:21 pm »
-$39 por 20mbps (40mbps solo por 6 meses)
-36 meses
-no se de la aplicación...

no quise aceptar, pero llame 3 veces y al final tuve que aceptar todo sea por la fibra...

Esta cariñoso para mi gusto...
Fíjate que se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron 20 megas, iptv por 30 dolares (pago 28 solamente por Internet) pero no acepte porque me decían que si o si aceptara el contrato nuevo por 2 años.
También me ofrecieron 30 megas y tv satelital por 30 dólares,  pero no me gusta la idea de tener ese plato rojo en el techo.

Osea que por 2 dolares extras me ofrecieron cable por iptv con los 20 megas. O 30 megas con table satelital, y fibra óptica.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 868
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #10 : septiembre 20, 2021, 07:58:51 pm »
Esta cariñoso para mi gusto...
Fíjate que se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron 20 megas, iptv por 30 dolares (pago 28 solamente por Internet) pero no acepte porque me decían que si o si aceptara el contrato nuevo por 2 años.
También me ofrecieron 30 megas y tv satelital por 30 dólares,  pero no me gusta la idea de tener ese plato rojo en el techo.

Osea que por 2 dolares extras me ofrecieron cable por iptv con los 20 megas. O 30 megas con table satelital, y fibra óptica.
pues en la colonia ya muchas personas han puesto fibra por $30 sin cable, se estaban llenando los puertos y ahí no tienen problema con ignorarte como cliente (nunca te llaman para ofrecerte nada) no podíamos dejar que por estar de comprador inteligente esperando una buena opción se iban  a terminar los puertos... ya cuando se terminan los puertos se acaba toda esperanza de salir de los 5mbps...

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #11 : septiembre 20, 2021, 09:11:40 pm »
pues en la colonia ya muchas personas han puesto fibra por $30 sin cable, se estaban llenando los puertos y ahí no tienen problema con ignorarte como cliente (nunca te llaman para ofrecerte nada) no podíamos dejar que por estar de comprador inteligente esperando una buena opción se iban  a terminar los puertos... ya cuando se terminan los puertos se acaba toda esperanza de salir de los 5mbps...
si ese es el precio normal, pero de vez en cuando aparece alguna oferta. En mi zona también teníamos adsl hasta 5 megas pero actualizaron y hasta hasta 20 megas a mi me dan 24 vdsl, me iban a cambiar a fibra pero firmando.

Y bueno de momento siento que la va bien el Internet, seria de probar el ping  que tanto mejora con sitios de dallas por ejemplo, tengo un ping de 80ms

Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #12 : enero 06, 2022, 08:08:57 am »
oigan saben si se puede contratar solo el IPTV de claro? o el OneTV de Tigo? en mi zona no hay fibra pero si me interesa el IPTV de ellos

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro IPTV ¿Opiniones suyas?
« Respuesta #13 : enero 06, 2022, 09:07:00 am »
oigan saben si se puede contratar solo el IPTV de claro? o el OneTV de Tigo? en mi zona no hay fibra pero si me interesa el IPTV de ellos
yo consulte y me dijeron que es como un paquete que compras mensual via recarga y se activa en tu perfil de claro video.
yo pense que se podia hacer el cargo en la linea pero neles.
al final no hice la compra del paquete.