Autor Tema: Ahora si se va poner buena la competencia por internet residencia - Japi Fibra  (Leído 17195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Muy bien pensado lo que dice como repito de nuevo JAPI me parece bueno y pues con estos paquetes mejor el gran pero es al cobertura ejemplo yo me cambiara a JAPI pero no hay cobertura deberian ver como hacen mas grande su zona seguro clientes ganan si el servicio es de calidad.

Me imagino que a medida el servicio vaya generando utilidades van a empezar a tirar fibras por todos lados en donde consideren seguro que no se van a robar la fibra. Ya me mandaron una nueva cotización por que les comente que yo en realidad deseaba 10 megas y en la cotización me han dado un precio de 59$ ya redondos con iva y cesc. Creo que el cesc ni siquiera entra en cuenta en realidad por que venden datos de Internet no voz que es sobre los que va el cobro de cesc.

Luego hable por teléfono con uno de los vendedores y me dijo que la fibra viene directo hasta el access point que dejan en la casa por lo que si cumple con el criterio de fiber to the house. Otro factor que preguntaba es acerca del upload y me dijo que todos sus paquetes son de 2:1 por lo que el de 10 megas tendría eso de download y 5 de upload. Y como último detalle le pregunte como funcionaba su ip pública si yo iba a tener una para poder hacer puertos de juegos o servidores locales y por el momento me ha dicho que si, que corresponde a 1 IP asignada directamente al usuario final por lo que iba a tener la posibilidad de hacer todo eso, espero que todos esos detalles vengan estipulados en el contrato. Me faltan todavía dos meses para terminar contrato con claro así que a quedar a la espera.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Solo comentar algo, por ahí me comentaron que este servicio de Japi esta basado en el anillo de fibra que es proporcionado por TIGO. De ser así es un servicio estable y rápido.

Con el tiempo van a expandir la cobertura, sin embargo no esperen ver esto en las zonas mas populares. Se preguntaran porque, pues según me dijeron por la misma delincuencia no se puede instalar o mejorar el equipo en ciertas zonas.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Solo comentar algo, por ahí me comentaron que este servicio de Japi esta basado en el anillo de fibra que es proporcionado por TIGO. De ser así es un servicio estable y rápido.

Con el tiempo van a expandir la cobertura, sin embargo no esperen ver esto en las zonas mas populares. Se preguntaran porque, pues según me dijeron por la misma delincuencia no se puede instalar o mejorar el equipo en ciertas zonas.
maldita delinceuencia . para tener internet bueno tendre que emigrar .  :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
maldita delinceuencia . para tener internet bueno tendre que emigrar .  :cry: :cry: :cry: :cry:

imaginate cuando nos va a llegar ese servicio a los Grenchos de los cantones del interior del Pais ?!?!?!!


talvez para el 2020.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Ese de los 59$ suena interesante, y siento yo que serviría lo suficiente para tener un servicio de IPTV y ya no tener cable ni telefonía. Bien al toke, perro.
Esto es una firma original.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
imaginate cuando nos va a llegar ese servicio a los Grenchos de los cantones del interior del Pais ?!?!?!!


talvez para el 2020.
y porque no lo hacen con WIMAX? si WIMAX permite conexiones rapidas,

mi solucion: colonias de dinero : fibra

colonias que sufren hurto de cable: WIMAX o UBIQUITY

colonias peligrosas : modem 3G (por peligrosas no llegan los tecnicos a instalar el servicio)   :trollface: :trollface:

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Ya hay varias personas que con sus vecinos se ponen de acuerdo y compran un solo paquete de internet para luego compartir. Aquí inclusive en el foro ya hemos tenido temas de personas que hasta tiran cable utp por los techos para compartir internet cuando las casas no están justo a la par.

Con estas nuevas velocidades ofrecidas por JAPI está más interesante hacer algo así de ponerse de acuerdo con vecinos y compartir un paquete. A otras personas no les gusta por que pierden la autonomía sobre su servicio de internet y poder hacer lo que quieran.
eso me recuerda lo que yo hice cuando me dejaron sin internet por errores de los técnicos y área de ventas.
pues no quice gastar dinero en otros tipos de accesos así que me informe y monte un rudimentario repetidor
en la esquina mas alejada de la casa que es la mas cercana al router del vecino coloque mi celular en modo modem usb y lo conecte a router del vecino (cuya señal no logra conectar los celulares de la casa) el celular conectado a una mini laptop con una extencion usb de 5 metros por su bajo consumo de energía la mini conectada a un router cacaso que compre cuando tenia internet tigo (por cierto ese router dir600 se lo vendí al comuno plunplan barato obviamente) y le hice puente entre el wifi del cel y el router y asi tuve internet en la casa.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 09:52:16 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES