Autor Tema: COMO PUEDO EVADIR WEBSENSE DE LA PC DE LA EMPRESA PARA VER FACEBOOK U OTRAS PAG.  (Leído 11583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Asi que es moralmente correcto ayudar a alguien a romper los protocolos de una empresa, vaya que bien, buen ejemplo para mejorar mas aun el foro.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

DoggyDog

  • Visitante
Asi que es moralmente correcto ayudar a alguien a romper los protocolos de una empresa, vaya que bien, buen ejemplo para mejorar mas aun el foro.

O sea que es bueno aceptar cualquier protocolo de cualquier empresa y hacer cero cambio?

Ojala la tuya decida pagarte menos
Y aumentarte las horas
Y no dejarte los findes
Y hacerte mi$$rda con el jefe
Y prohibirte aunque sea tirarte un pedo




Yo opino que no todo es blanco y negro y DEPENDE.


Yo se, yo se, es la ruta mas dificil, pues tenes que usar la cabeza y no queres.


Pero dejame decirte
A los que no lo tienen prohibido y son TOP PERFORMER, que solo usan el privilegio en sus momentos de break legitimos y se portan bien, tenes que dejarselos, pues les podes bajar la moral si lo coartas por todos lados como que fuera irresponsable.


Ahora,
Si es un tipo grencho que quiere oir regeton y ver partidos de futbol todo el dia en el trabajo en vez de trabajar?
Pues sencillo, ya lo escucharemos pidiendo trabajo.


Asi de simple.
Aun ADULTO que no tiene AUTO-CONTROL termina entonces desempleado, pues el perico donde quiera es verde y en todos lados sera boya.

Diferente es si estas trabajando en una empresa que contrata gente de bajo estrato cerebral y necesitan niñeros y medidas de niñeria para tenerlos controlados al monton de ADULTOS BABOSOS con retraso mental.
En ese caso pues, ...que triste. ni moyo, ojala que encontres un mejor trabajo. Suerte! Pedile permiso a tu niñero de ir al baño! .... a tus 40 años  :rofl:
« Última Modificación: junio 05, 2014, 08:24:59 am por DoggyDog »

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
por lo que he leido en algunos post tuyos, en otros temas, para vos hasta deberia ser permitido fumar mota en horas de trabajo, asi que, esta bueno doggy, tenes razon, las reglas se hicieron para romperse  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

DoggyDog

  • Visitante
por lo que he leido en algunos post tuyos, en otros temas, para vos hasta deberia ser permitido fumar mota en horas de trabajo, asi que, esta bueno doggy, tenes razon, las reglas se hicieron para romperse  :thumbsup:

Por tu respuesta ahorita, tu sos analfabeta, o te cuesta la lectura comprensiva al menos.


La marihuana deberia ser legal para recreacion.
La addicion es REAL, la adiccion psicologica claro, asi como puedes ser adicto a los videojuegos y no socializar, o a los dulces/chocolates al punto tal que te da diabetes, o a pelear, te unis a la MMA y te vuelan los dientes.



Y eso me devuelve a mi mismo punto, muchas gracias kingblue! Gracias por haber hecho que redondearamos al mismo punto juntos, tomados de la mano en el atardecer en la playa.



ADULTO QUE NO TIENE AUTO-CONTROL
ADULTO CON RETRASO MENTAL

PUES EL PERICO DONDE QUIERA ES VERDE
Y EL QUE ES BOYA AQUI ES BOYA EN LA CHINA Y EN EL ESPACIO.




Tu quieres fumar mota en el trabajo?
...Seguro tambien quieres ver partidos de futbol y escuchar regeton en vez de trabajar.

... Bueno, en tu caso esperaria que trabajaras en un lugar con reglas de niñera para adultos con retraso mental, se nota en tu falta de comprension en tu lectura y falta de analisis que lo requieres.
Al menos tendras que pedir permiso para ir al baño  :rofl:


No todos pueden tener el privilegio de la libertad sin abusarlo!
Sino preguntenle al OP o a paco flores!
El retraso mental es real  :rofl:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Muchos de los que han comentado,los tengo en fb...esos inmaculadas palomitas trabajadoras .l. ...solo en fb pasan...son doble moral majes! ..... DET?? XD
a mi nunca me han llamado la atencion por trabajo retrasado -_-

DoggyDog

  • Visitante
a mi nunca me han llamado la atencion por trabajo retrasado -_-

Y yo lo doy hasta por adelantado!  Y mi review hasta ahorita es 5/5 en todos los aspectos, tengo perfecto score SO FAR. :angel: asi que suck it!

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
A lo que nos lleva el punto mi estimado chucho, ¿quien busca ayuda para pasarse por la raja las restricciones de una empresa para poder navegar libremente por la internet? No va a ser una persona medianamente inteligente, no, no. Analiza eso, y me cuentas si de verdad es correcto brindarle ayuda a esta persona.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

DoggyDog

  • Visitante
A lo que nos lleva el punto mi estimado chucho, ¿quien busca ayuda para pasarse por la raja las restricciones de una empresa para poder navegar libremente por la internet? No va a ser una persona medianamente inteligente, no, no. Analiza eso, y me cuentas si de verdad es correcto brindarle ayuda a esta persona.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

Depende.

(and we're back on square 1)

En ESTE caso en particular, awebo.
Pero hubiera sido g00mba el que preguntara o alguien igual de vivo, con gusto es de ayudarle.

Las reglas deben seguirse. Correcto.
Pero no toda regla debe seguirse. Hay muchas que necesitan cambio para las personas que lo merecen obvio. Por eso: Depende.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Yo resumiría este post con este excelente comentario del chucho!!!

No todos pueden tener el privilegio de la libertad sin abusarlo!

Y el muchacho en todo caso quiere mas libertad de la que ya tiene!!! Deberías sentirte mas que satisfecho con poder entrar a SVC, pero pedir ayuda para poder ver el face, los partidos del mundial y escuchar regueton... no te pases tampoco. Mejor lleva musica desde tu casa, pedi permiso para llevar una mini tv y talvez te lo concedan y con el face, no dejes que consuma tu valioso tiempo.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Ese es el motivo por el que puse mi postura, ya que no cualquiera puede hacer uso de su libertad sin convertirla en libertinaje, este un foro publico y la información se vuelve viral. Hay que ser responsables cuando se presta este tipo de ayuda.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
tambien depende del nivel de confianza que te tengan y el nivel de trabajo que tengas. si tus jefes saben que no vas a abusar, si mantenes tu trabajo al dia y si tu trabajo es valorado y si tu jefe no es un perfecto turbio, no hay problema. yo en el trabajo puedo facebookear, andar en yutus, oir musica en spotify, ver p3ndejadas en imgur, etc etc., por ratos se maltripea mi supervisor si paso mucho tiempo cerotiando, pero mi trabajo nunca es de mala calidad y casi nunca esta retrasado, y si esta retrasado es por una razon valida, asi que eso depende de cada persona, del perfil de tu trabajo y de tu lugar de trabajo.

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Bajate el Tor Browser, con ese la mara entra a las redes sociales en el wifi de la universidad y en los laboratorios, mira mas al respecto aquí: https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png