Autor Tema: Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)  (Leído 14349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)
« Respuesta #45 : septiembre 28, 2019, 02:39:26 pm »
Me animare a comprar las dos antenas, veo que en Aliexpress el Tenda O3 esta a $34.31 + $9.76 de envío estándar solo que tocara pagar CESC e IVA, también pienso que lo mejor es poner otro router para no sufrir desconexiones en la casa.

También es buena opción buscar otro router que tenga la antena desmontable para exterior pero no encontré de un precio cómodo, la ventaja del Tenda es que esta cómodo el precio y tiene buena potencia 12dbi.

Eso sí, te va a tocar hacerle huevo con lo que sepás para configurarlos porque no hay tutoriales en inglés ni español en youtube. Casi solo en idiomas raros vas a encontrar.
Esto es una firma original.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)
« Respuesta #46 : noviembre 24, 2019, 10:28:43 pm »
Gente, vengo de nuevo a revivir esto por una duda que me asalta. Quiero comprar un repetidor inalambrico, pero no sé si me afectaría la velocidad que tengo y me la dividiría  la mitad. Ya me pasó con un nebula que compré, y de 20 megas, recibía solo 10. ¿Será que con este también me pasaría?

TP-Link AC750 RE220


Esto es una firma original.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)
« Respuesta #47 : noviembre 26, 2019, 05:14:08 pm »
Gente, vengo de nuevo a revivir esto por una duda que me asalta. Quiero comprar un repetidor inalambrico, pero no sé si me afectaría la velocidad que tengo y me la dividiría  la mitad. Ya me pasó con un nebula que compré, y de 20 megas, recibía solo 10. ¿Será que con este también me pasaría?

No tendria que haber problema, dice que soporta hasta 750 megas.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)
« Respuesta #48 : noviembre 28, 2019, 01:25:34 pm »
No tendria que haber problema, dice que soporta hasta 750 megas.

Es que una vez puse uno así, inalambrico y estaba cerca del modem, y me tiraba menos velocidad, casi que la mitad de lo que tenía. Estoy entre TP o este tenda




¿Qué opinás ahí? Me salen por menos de 25, es lo bueno.
Esto es una firma original.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)
« Respuesta #49 : noviembre 29, 2019, 09:16:04 am »
y como lo pensas conectar.. si queres que reciba y emita da manera inalambrica,el ancho de banda que use el equipo que se conectar va a mermar pues le dara mas importancia en mantener la "sintonia" con el master.
Ahora si le llegas con un cable ethernet desde el modem del ISP. No deberia haber problema.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Compartir Internet Casa-Casa (Ayuda)
« Respuesta #50 : noviembre 29, 2019, 01:04:15 pm »
y como lo pensas conectar.. si queres que reciba y emita da manera inalambrica,el ancho de banda que use el equipo que se conectar va a mermar pues le dara mas importancia en mantener la "sintonia" con el master.
Ahora si le llegas con un cable ethernet desde el modem del ISP. No deberia haber problema.

Yo lo quiero conectado al ethernet, por eso la consulta. PAsa que, el TP, no permite que conectés el ethernet y lo dejés wired, solo te deja conectar ethernet para configurar el repetidor. Sin embargo, el Tenda te deja hacerlo todo como vos querás.
Esto es una firma original.