Autor Tema: Compartir internet de casa con celular donde se este  (Leído 81264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Compartir internet de casa con celular donde se este
« : julio 21, 2009, 08:52:44 pm »
Bueno señores aca les traigo algo muy util para los ke usamos inter tambien en el cell estemos donde estemos y tenemos inter en nuestras casas, por ahi vi un post donde daban una configuracion de inter de Timomovil gratis, pues la probe aunke me daba muchos errores a mi me funciono aunke lento, lo probe con un W300 y luego con un LG KF600 lo curioso fue ke con el LG me pedia usuario y contraseña y me salia una pagina ke decia ke era el CCProxy lo cual me puso en ke pensar  :roll: ni lento ni perezoso me encomende a san Google  :) encontrando una configuracion ke la puse en practica y me funciono, basicamante es creando un celular servidor ke este conectado a una computadora ke tenga acceso a internet y configurando el o los celulares clienta para ke se conacten al celular servidor, sin tanta paja pasemos a la configuracion, se necesitan 2 celulares de la misma compañia uno ke pueda servir como modem y el otro como cliente.

Ingredientes:
2 SE W300 ke esten en la misma compañia (estos fueron los ke yo use pero puede ser cualkier marca o modelo ke soporte wap y puedan ser usados como modem)
1 cable USB para SE W300
1 PC con acceso a internet
1 descarga del CCProxy la version de prueba soporta hasta 3 usuarios conectados a la vez http://www.youngzsoft.net/download.htm

Ok ahora vamos a la accion, instalamos un cell con su respectivo CD ke ya trae sino bajenlo de inter, ahora configuramos el cell servidor de la siguiente manera:
Menu/ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuentas de datos/nueva cuenta/datos GPRS/ nombre (el ke kieran) pongamosle inter PC/ APN el punto de acceso de MMS de su compañia en este caso mms.tigo.sv y guardar.
luego se ponen sobre la cuenta nueva ke crearon inter PC le dan a mas y luego info de cuenta y anotan el numero de ID externa.
conectamos el cell a la compu, y nos vamos a conexiones de red y creamos una conexion nueva

siguiente/siguiente/marcar establecer mi conexion manualmente y siguiente/ siguiente/ selecionar como modem Sony Ericsson W300 USB WMC Módem no hay ke usar la Data Modem/ siguiente y en nombre el ke kieran pongamosle Servidor PC/siguiente y en numero de telefono ponemos *99***N# donde la N es ID externa ke anotamos/ siguiente y dejar en blanco usuario y contraseña/siguiente y finalizar.
ya creada nos vamos a las conexiones y sobre la ke creamos le damos click derecho y en propiedades nos vamos a la solapa de funciones de red sobre el protocolo TCP/IP le damos a propiedades y luego al boton opciones avanzadas y kitamos el chekecito de "Usar la puerta de enlace  predeterminada en la red remota

le damos aceptar a todas las ventanas

Ahora bajamos el CCproxy e instalamos para español nos vamos a Options, Advanced, Miscelaneous y seleccionamos "Spanish" y luego nos vamos a opciones y cambiamos el puerto a 8080 y en direccion IP local le damos autodetectar asi:

Le damos aceptar y ahora sobre la conexion servidor PC le damos click derecho y propiedades en la solpa de opciones le damos en tiempo de inactividad antes de colgar "nunca" y luego aceptar doble click sobre la conexion ke creamos en la PC "Servidor PC" y le damos marcar una vez conectada le damos click derecho sobre ella y estado en la solapa de detalles anotamos la direccion IP del cliente ke nos aparezca


ahora configuramos el cell cliente, como yo use un W300 los parametros ke use fueron apn MMS.TIGO.SV en mayusculas, proxy el ke acabamos de anotar como la direccion IP cliente puerto 8080, el proxy varia cuando desconectamos el cell servidor de la PC o la apagamos, ahi hay ke estarlo cambiando o dejar la conexion activa el tiempo ke la vayamos a ocupar, las instruccuines varian un poco dependiendo de los modelos ke se usen, una vez configurado el cell cliente se va al navegador y tendria ke funcionar puede ke de error una veces asi ke sean pacientes, en la ventana del CCProxy tiene ke aprecerles una linea verde cuando se intentan conectar si esta bien configurado, seria bueno ke lo probaran con otras compañias asi veremos cuales funcionan solo varia el APN de MMS de cada compañia  :drinks:

DIGI$HIT NO FUNCIONANDO
Bueno actualizando:

Con digi$hit esta forma no sirve pero hay otra parecida con la ke no hay ke tener ningun cell como servidor pero vamos a usar una aplicacion llamada No-Ip ke la pueden bajar de http://www.no-ip.com solo se registran agregan un host y bajan el programa al igual ke con Timomovil tambien se usa el CCproxy. Pasos:

una vez creada una cuenta con http://www.no-ip.com y creado el host, bajan el programa lo instalan y le pedira su correo y contraseña con la ke se registararon y el se conecta y les aparece el host ke crearon


luego abren el CCproxy, cambian los puertos como en la configuracion anterior para Timomovil, ahora bien no basta con esto porke hay ke abrir el puerto en el router de su computadora, ayer ke me vinieron a instalar el Turbio-Neck me trajeron el Broadtech 8186 y lu unico ke hice fue crear un servidor virual por el puerto 8080


de ahi solo keda configurar el celular: APN web.digicelsv.com proxy el ke crearon en no-ip "lokekierean.no-ip.biz" puerto 8080 y ya, funciona excelente  :drinks:







« Última Modificación: agosto 17, 2009, 01:46:34 pm por missing_martian »

Desconectado ruiz

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 729
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #1 : julio 22, 2009, 09:57:31 am »
gracias por el aporte...


alguien mas que lo haya probado comentarios...

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #2 : julio 22, 2009, 11:05:01 am »
gracias por el aporte...


alguien mas que lo haya probado comentarios...
X2 aparte tengo una pregunta? la id externa como la sacaste? de la pc, o del cell? bueno espero respuesta...


Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #3 : julio 22, 2009, 11:14:44 am »
X2 aparte tengo una pregunta? la id externa como la sacaste? de la pc, o del cell? bueno espero respuesta...

del cell man
Citar
se ponen sobre la cuenta nueva ke crearon inter PC le dan a mas y luego info de cuenta y anotan el numero de ID externa.

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #4 : julio 27, 2009, 11:15:44 am »
una pregunata missing martian!! el cel tiene que estar conectado a la pc todo el tiempo? bueno el ke se usa como modem?
 :blackeye:


Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #5 : julio 27, 2009, 11:53:42 am »
una pregunata missing martian!! el cel tiene que estar conectado a la pc todo el tiempo? bueno el ke se usa como modem?
 :blackeye:
con tigo si, porke como sirve de servidor valga la redundancia, debe estar conectado el tiempo ke keres navegar del cell, y ultimamente se esta desconectando cada 15 mins sino hay trafico, ke raro ke desde ke puse el post eso comenzo a pasar  :rofl: pero bueno  :roll: igual si hay trafico no se desconecta

Desconectado ChinoX

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #6 : agosto 05, 2009, 11:02:02 pm »
esto puede parecer tonto pero... hay algun costo conectando el cel al PC usando wap?

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #7 : agosto 06, 2009, 05:26:16 am »
esto puede parecer tonto pero... hay algun costo conectando el cel al PC usando wap?
Jajaja vaya Ke lo es........ :D referente a tu pregunta ps no tiene ningún costo ya que estas usando internet de un modem y no desde tu cel, es decir no usas el proxy de la compañía Ke es el que te hace el cobro......!!


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #8 : agosto 06, 2009, 09:37:48 am »
los celulares cliente por que via se conectan al servidor?
N/A

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #9 : agosto 06, 2009, 10:05:57 am »
los celulares cliente por que via se conectan al servidor?
se conectan a traves del celular servidor ke la misma red le asigna una IP ke en los cliente seria el proxy

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #10 : agosto 17, 2009, 01:40:04 pm »
yo estoy usando la opcion de digicel, pero el proxy que le pongo es un proxy free anonimo porque no pude configurar el mio en mi pc, al principio funcionaba pero ahora no.

que puedo hacer? tienen un proxy seguro para ponerle?

Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #11 : agosto 17, 2009, 01:49:37 pm »
yo estoy usando la opcion de digicel, pero el proxy que le pongo es un proxy free anonimo porque no pude configurar el mio en mi pc, al principio funcionaba pero ahora no.

que puedo hacer? tienen un proxy seguro para ponerle?


con DIGI$HIT ya no se puede, el APN web.digicelsv.com no esta funcionando, he probado con un cell postpago y tampoco funciona

f22m164

  • Visitante
Re: Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #12 : agosto 17, 2009, 04:18:36 pm »
hey deberian de borrar este post porque si se llegan a dar cuentan van a ultra poner candado los de timo. y asi ya no podremos utilizar todos estos exelentes servicios. porque no ay nada oculto que no se llegue a saber. bueno. espero tomen en cuenta mi sugerencia. pero igual. se agradece. tarde o temprano. se van a dar cuenta. pero con este tipo de post abiertos. seguro que mas temprano. ud creen que a las operadoras moviles les conviene . pues la respuesta es no. asi que por favor tomen a consideracion mi humilde sugerencia.

o sino figense lo que ha pasado. se sabe algo. y vienen y lo publican aqui. y que pasa. despues a los dias o mas tardas meses. el famoso truco hallazgo ya no funciona. todo por no guardar estos buenos aportes.

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Compartir internet de casa con celular donde se este
« Respuesta #13 : enero 02, 2010, 09:42:23 am »
Esto lo vi en otro foro hace como dos semanas lo probe y si funco.

Yo lo probe con dos telefonos claro.

Con otra compañia no pude pero solo con claro tengo entendido que funciona.

Lo malo es que necesitas tener conectado el celular a la pc y la ip cambia cada ves que lo desconectas.

Por eso a mi no me gusto.  no_no

biobreis

  • Visitante
SI FUNCIONA!!
« Respuesta #14 : enero 13, 2010, 09:37:17 am »
Muy bueno el tutorial  :thumbsup:  .. me salio usando el cel de server....

lo que no me sale y no entiendo mucho es usando el no-ip y ya no un celular como servidor :) ... porfavor alguien que le haya salido ???!!!!  a alguien de aqui le salio el metodo sin usar el celular de servidor??? GRACIAS  :thumbsup:    .......