Este tema es un derivado de
este otro tema, en donde explican que es Bitcoin (BTC) y otras Criptomonedas (CC => Cryptocurrencies) por lo cual en este tema no voy a tocar esos conceptos.
Ustedes ya saben que cuando creo un tema sobre algo, es porque por lo general ya he visto los resultados de lo que estoy hablando, así como lo vimos en el tema de las
Ganancias con Acciones entre otros.
Ya días he visto las dudas sobre las CC's que tienen varios y bueno, porque no hacer mi tema sobre la experiencia que he tenido
Iniciemos por el inicio, que es lo que voy a mencionar en este tema? -
Donde comprar CC's -
Como comprar CC's-
Análisis básico para la compra de las CC's-
Cual trading es el que mas me conviene- Análisis Avanzado para trading y compra de CC's
-
Retiro de Dinero Fiat de Binance- Conceptos básicos del tema.
-
Como configurar correctamente el Stop Loss
Disclaimers- No soy un trader profesional, así que no vengan de puritanos a criticar.
- No se todo sobre las CC's, les voy hablar sobre lo que he hecho y lo que a mi me ha dado resultado.
- Por favor no metan cosas que no sean sobre estrategias de compras y símiles. Para cualquier otra cosa que no sea compras estrategias o dudas exactas de trading pueden usar el tema de
BitCoin y Criptomonedas- Debo aclarar que ese post no lo leo mucho.
Donde comprar mis Criptomonedas?? Yo soy un fan de las CC's desde hace muchos años, y ya en otros temas he expuesto mis ideas sobre la compra, he visto muchos sitios sobre esto, de los mas fuertes que recuerdo están eToro, Bitstamp, Coinbase, Binance entre otros.
Quiero mencionar desde el principio a un amigo que siempre me ha acompañado en el análisis de todas as CC's desde tiempos inmemoriales, este es
CoinGecko El sitio que mejor me ha funcionado es Binance, una web de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.