Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 76915 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #30 : mayo 20, 2021, 05:48:05 pm »
Al inicio de este post dije que usaría BW para hacer referencia a Binance Web, osea la Web Exchange en cuestión y lo hago porque Binance (BNB) es una CC. Y para así evitar confusión en algunas frases que se puedan mal interpretar  :phew:

Y si, ya he sacado dinero por medio de Tarjeta de Crédito. Que error te da? Es la misma TC que usaste para tu ingreso de saldo a BW?
no lei esa parte mi gordo interno y externo solo me decia buffalo wings.

Fijate que con la TC, si es la misma, al escoger hacer transferencia la TC me sale en gris (no me deja seleccionarla) por ende no puedo seguir la operacion. no se si sera por que el fiat es euros, no he probado aun con US$.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #31 : mayo 21, 2021, 08:16:23 am »
no lei esa parte mi gordo interno y externo solo me decia buffalo wings.

Fijate que con la TC, si es la misma, al escoger hacer transferencia la TC me sale en gris (no me deja seleccionarla) por ende no puedo seguir la operacion. no se si sera por que el fiat es euros, no he probado aun con US$.

Como extraño Buffalo Wings  :cry:

Y has averiguado algo del error? alguna pregunta al soporte? Porque elegiste EUR si lo que necesitas son USD??

Eso podría liberar dudas de alguien, yo voy a a averiguar sobre ese error y si se de algo te aviso.

Gentes, no es que los quiera presionar, pero miren este post del 05 de Noviembre del 2015

Segun algunas calculadoras de cambio de monedas, un bitcoin actualmente equivale a $396, osea que el amigo tendria un equivalente de $1.43 ahorrados... Imaginate cuanto ha gastado de energia para tener ese dolar... :wacko:

En aquel 2015 BTC ya andaba "MUY CARA" según nuestra mente pobre, hoy que esta en $41,465.57 también lo seguimos haciendo, pero es porque no importa lo que pase, siempre vamos a tener miedo de esto.

Cuantos no nos arrepentimos ahora de no haber comprado o incluso aceptado las BTC's gratis que nos ofrecían por hacer clic en algún enlace ahi por el 2010 o 2012??

So se lo piensen mucho gentes, REGISTRENSE e inviertan en la CC que mas les guste, quítenle el amor a $100 de algo si estoy seguro, una vez subidos al tren de las CC's ya nadie los hará bajar  :drinks:

« Última Modificación: julio 11, 2021, 05:52:08 pm por ELITE »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #32 : mayo 21, 2021, 10:08:00 am »

Y has averiguado algo del error? alguna pregunta al soporte? Porque elegiste EUR si lo que necesitas son USD??

solo esa opcion me daba a euros para vender, igual hoy compre y vendi matic, compre en USD pero para vender solo me dejo a AU, de ahi compre en ADA (que si acepta AU para comprar)

Que opciones de fiat te da si tratas de vender tus matic? a mi solo AU
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 21, 2021, 02:45:22 pm »
solo esa opcion me daba a euros para vender, igual hoy compre y vendi matic, compre en USD pero para vender solo me dejo a AU, de ahi compre en ADA (que si acepta AU para comprar)

Que opciones de fiat te da si tratas de vender tus matic? a mi solo AU

Aclaremos algo, AU hace referencia al Dólar Australiano (AUD)??  :huh:

Y porque dice que MATIC le permitió vender en AUD??

En esta imagen muestro las CC con las que MATIC permite vender, no entiendo como es que a usted le aparece otra que no me aparezca a mi  :huh:

Por ejemplo, BTC si permite vender en AUD, pero al menos en mi cuenta, MATIC solo me permite vender con las que he puesto en esa imagen anterior.

Otra cosa, recuerde que una cosa es vender y otra es retirar. En mi post anterior puse 2 de las CC que permiten cambiar dinero Fiat, y estas son BTC y BUSD, y para algunos casos USDT también permite retirar Fiat.

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : mayo 21, 2021, 03:35:03 pm »
@elite una pregunta: la tarjeta Visa que tenes vinculada en el ejemplo es de credito verdad?  si no es problema decinos de que banco es, .  Porque yo desde hace tiempo solo he agregado mi tarjeta Visa del Agricola (debito), pero tengo este problema y nunca lo he podido solventar que me dice 'tarjeta no disponible' para retiros.  Yo se que Binance tiene lo de "fast payments", y que El Salvador no esta en la lista de paises aceptados por Binance pero me llama la atencion que no has tenido problema para retirar a esa tarjeta?  has hecho retiros a debit card?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #35 : mayo 21, 2021, 03:51:31 pm »
Aclaremos algo, AU hace referencia al Dólar Australiano (AUD)??  :huh:

Y porque dice que MATIC le permitió vender en AUD??

En esta imagen muestro las CC con las que MATIC permite vender, no entiendo como es que a usted le aparece otra que no me aparezca a mi  :huh:

Por ejemplo, BTC si permite vender en AUD, pero al menos en mi cuenta, MATIC solo me permite vender con las que he puesto en esa imagen anterior.

Otra cosa, recuerde que una cosa es vender y otra es retirar. En mi post anterior puse 2 de las CC que permiten cambiar dinero Fiat, y estas son BTC y BUSD, y para algunos casos USDT también permite retirar Fiat.
Si, AUD.
Fijate que estoy en binance lite, no se si por eso la unica opcion de vender me daba AUD.

@elite una pregunta: la tarjeta Visa que tenes vinculada en el ejemplo es de credito verdad?  si no es problema decinos de que banco es, .  Porque yo desde hace tiempo solo he agregado mi tarjeta Visa del Agricola (debito), pero tengo este problema y nunca lo he podido solventar que me dice 'tarjeta no disponible' para retiros.  Yo se que Binance tiene lo de "fast payments", y que El Salvador no esta en la lista de paises aceptados por Binance pero me llama la atencion que no has tenido problema para retirar a esa tarjeta?  has hecho retiros a debit card?

exactamente asi me sale a mi cuando quiero retirar fondos.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : mayo 22, 2021, 10:22:17 am »
La tarjeta que usa Elite es de españa y es de credito por eso le funciona.

Me dan las gracias :-)
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 22, 2021, 04:13:50 pm »
Si, AUD.
Fijate que estoy en binance lite, no se si por eso la unica opcion de vender me daba AUD.

exactamente asi me sale a mi cuando quiero retirar fondos.

No me había percatado de eso, déjame ver que opciones te puedo conseguir. Se supone que desde cex.io si se puede retirar en SV pero como tal nunca lo he usado  :phew:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : mayo 24, 2021, 08:36:03 am »

Yo tengo vinculada una de Debito del agricola y todo bien compre sim problemas. Ah es para retirar   :yao_ming:
« Última Modificación: mayo 24, 2021, 08:38:37 am por brother »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 24, 2021, 10:52:08 am »
Pero nadie ha probado con cex.io? es que en varios videos de canales Salvadoreños aseguran poder sacar de manera "fácil" el dinero desde Binance. Lo muestran en los videos y además los fees tampoco son tan elevados...

Recuerden que si quieren sacar $100 de "ganancias" desde ahí ya tienen una meta muy pequeña. Deben proyectar hacer un solo retiro grande, hacer Trading todo lo que puedan y cuando ya retiren que sea, que se yo, de $500 en adelante, mínimo, aunque yo lo veo muy poco aun :dntknow:

Creo que se están preocupando de algo que aun no tienen y lo digo para los nuevos, los viejos que ya días andan en la jugada, seria bueno ver como lograron convertir sus ganancias en fiat. Yo voy a seguir buscando algún método fiable pero les aconsejo no preocuparse por retiros tan pronto  :phew:

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #40 : mayo 24, 2021, 01:37:46 pm »
cuando elejo dólares en binance no me deja sacar.

pero si elijo euros si me deja poner una tarjeta de debito. habiendo dicho esto, tarjetas de debitos en euros cualquiera puede pedir en payoneer.

Asi se podria sacar el dinero en binance en euros aqui en el salvador.

Pero si existe cex es una opcion bien rebuscada.

otra que me han dicho que se puede sacar es https://www.coinmama.com/?locale=en
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #41 : mayo 24, 2021, 02:01:47 pm »
Hola! Este es un tema muy interesante y gracias por compartir experiencias y tips.

Me atrevo a decir que varios estamos al pendiente de esto para conocer y animarnos a experimentar un poco, y como no tenemos mucho conocimiento pues nos detenemos. Se me ocurre que si varios estamos en la capacidad de invertir para experimentar y aprender, deberiamos hacer un grupo (WA, telegram, etc) donde todos invirtamos (de forma personal claro) y nos apoyemos contando como nos va, que hicimos bien, que hicimos mal. preguntemos, etc... Y ya si alguien con experiencia nos apoya pues es ganancia, pero sino pues toca aprovechar el conocimiento de este foro mas lo que aprendamos con la practica.

Otra opción puede ser hacerlo con simuladores primero, entiendo que es practicamente lo mismo pero no se.

Segú he leido puede ser un buen momento para entrar por el precio actual de algunas criptomonedas; no se si esto a futuro sea beneficioso o no pero pues toca arriesgarse como en todo negocio.

Saludos.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 24, 2021, 04:19:02 pm »
Hola! Este es un tema muy interesante y gracias por compartir experiencias y tips.

Me atrevo a decir que varios estamos al pendiente de esto para conocer y animarnos a experimentar un poco, y como no tenemos mucho conocimiento pues nos detenemos. Se me ocurre que si varios estamos en la capacidad de invertir para experimentar y aprender, deberiamos hacer un grupo (WA, telegram, etc) donde todos invirtamos (de forma personal claro) y nos apoyemos contando como nos va, que hicimos bien, que hicimos mal. preguntemos, etc... Y ya si alguien con experiencia nos apoya pues es ganancia, pero sino pues toca aprovechar el conocimiento de este foro mas lo que aprendamos con la practica.

Otra opción puede ser hacerlo con simuladores primero, entiendo que es practicamente lo mismo pero no se.

Segú he leido puede ser un buen momento para entrar por el precio actual de algunas criptomonedas; no se si esto a futuro sea beneficioso o no pero pues toca arriesgarse como en todo negocio.

Saludos.

El problema con los grupos es que rápido se pierde el interés, y en mi caso, prefiero dejar en este post las dudas y respuestas, así aprendemos todos, no solo ahora, sino para siempre, hay post en SVC desde 2005 que aun son referente para muchos. Yo opino seguir aquí mientras sea posible, ya el tiempo nos dirá la mejor vía  :drinks:

Y en efecto, este es el momento justo de subirse al tren, las CC's están baratas. La inteligencia colectiva del foro esta de nuestra parte. Ya van dos métodos, cex.io y la solución que propone +Gatsby.

cuando elejo dólares en binance no me deja sacar.

pero si elijo euros si me deja poner una tarjeta de debito. habiendo dicho esto, tarjetas de debitos en euros cualquiera puede pedir en payoneer.

Asi se podria sacar el dinero en binance en euros aqui en el salvador.

Pero si existe cex es una opcion bien rebuscada.

otra que me han dicho que se puede sacar es https://www.coinmama.com/?locale=en

Yo vuelvo a repetir lo de mi ultimo post, el dinero no lo van a perder, siempre habrá una forma de sacarlo, con muchos o pocos fees. Tampoco es que metan tanto dinero. Pierdan el amor a $50.00 y compren CC's pequeñas y baratas, hagan que esos $50.00 lleguen a $250.00 o a $500.00 y solo entonces comiencen a buscar retirar.

Pero al final la decisión es de cada quien, yo me arrepiento de no haber tenido el valor de invertir ahí por el 2015, sea lo que sea que pase, no estoy dejando que nadie me cuente, lo estoy haciendo, que el mercado esta mal, si, ha estado mal desde el 13/05/2021 pero se va a recuperar, y entonces me verán responder justo como lo hice al inicio, solo con ganancias B-)

PD: ETH está en $2,615.79 en este momento, es la única que ha bajado después de haberla comprado, pero volverá a subir, ya lo verán.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #43 : mayo 24, 2021, 04:32:50 pm »
Gracias Elite, quizas no me explicaba bien. Mi intención no era irnos de este foro pues aqui aprendemos de ustedes que ya conocen mucho del tema, el grupo lo pensaba para los novatos que nos animemos a invertir un poco y asi ir aprendiendo practicando lo que ustedes nos explican mas lo que nosotros aprendamos. Pero pues... solo es una idea. Yo estoy interesado y espero sacar algo de tiempo para animarme pronto.

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : mayo 24, 2021, 05:19:55 pm »

Yo vuelvo a repetir lo de mi ultimo post, el dinero no lo van a perder, siempre habrá una forma de sacarlo, con muchos o pocos fees. Tampoco es que metan tanto dinero. Pierdan el amor a $50.00 y compren CC's pequeñas y baratas, hagan que esos $50.00 lleguen a $250.00 o a $500.00 y solo entonces comiencen a buscar retirar.

Pero al final la decisión es de cada quien, yo me arrepiento de no haber tenido el valor de invertir ahí por el 2015, sea lo que sea que pase, no estoy dejando que nadie me cuente, lo estoy haciendo, que el mercado esta mal, si, ha estado mal desde el 13/05/2021 pero se va a recuperar, y entonces me verán responder justo como lo hice al inicio, solo con ganancias B-)

PD: ETH está en $2,615.79 en este momento, es la única que ha bajado después de haberla comprado, pero volverá a subir, ya lo verán.

quizas no lo cite pero Para sacar dinero Le contestaba al de arriba, no hablaba por mi, yo ni me he molestado en probar sacar el dinero.
Inverti $30k y pienso invertir otros $30k en los proximos, de esos se devaluo casi $14k.(publique eso para que no se desanimaran)

pero esa es mi estrategia porque gracias a Dios tengo para comer, pero muchos quizas tienen una oportunidad para pagar una deuda que los agobia y sacar el dinero rapido.

todo se vale en crypto inversiones a corto, mediano y largo plazo.
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.