Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 56701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #120 : septiembre 06, 2021, 09:47:25 am »
han dicho que inclusive mover a otras billeteras no va a tener costos por lo que ya vamos a ver en la realidad como se comporta.

Mi comentario iba ligado a esto. Entiendo que siempre cobre pero no es seguro si lo va a "absorber" el gobierno.

Como he dicho antes ya comence a "jugar" para entender un poco mas como funciona el trading, y animarme a hacer mi propio plan y a arriesgarme razonablemente (como en cualquier negocio). Llevo $7 de ganancia, lo cual no es mucho pero es mas del 25% de lo invertido... Por eso sigo preguntando para tener el panorama completo gracias a ustedes que conocen mas.


Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #121 : septiembre 06, 2021, 11:58:18 am »
De la chivo a chivo, o de la chivo para afuera, te pueden hacer el favor de absorber las comisiones, con la app de strike (branding chivo) cobrandole directamente al gobierno las comisiones hasta que se acaben los benditos 150 millones.

De afuera hacia la chivo siempre vas a pagar comisiones porque esa no te las cobra la chivo te las cobra el exchange que ocupes. O inclusive si moves directamente de tu billetera en metamask etc, te va a cobrar la comisión el blockchain que estés usando. Siempre el blockchain va a repartir entre los nodos dinero por confirmar tu transferencia y agregarlo al bloque.  La diferencia es que strike se la cobra a el gobierno entre chivos (nombre más caca por cierto). Pero los de afuera no te van hacer ese favor.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #122 : septiembre 06, 2021, 01:10:31 pm »
Entiendo, en ese caso siempre habrá comisión al pagar desde un wallet diferente a Chivo. Aunque por lo que leí hace un rato en este mismo tema, no es algo significativo.
Gracias.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #123 : septiembre 06, 2021, 01:37:07 pm »
...(nombre más caca por cierto)...

es de chivo expiatorio!


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #124 : septiembre 08, 2021, 08:37:24 am »
Elite gracias por tomarte la molestia de compartir tus experiencias y conocimientos sobre el tema, me animaste a invertir un poco de dinero en otras monedas que no sean bitcoin, ya mandé mis documentos a Binance, esperando confirmar mi cuenta para hacer trading.  Una curiosidad, ya probaste pasar tus bitcoins de la chivo a tu wallet de Binance? me imagino que se puede. Saludos.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #125 : septiembre 08, 2021, 08:45:38 am »
Elite gracias por tomarte la molestia de compartir tus experiencias y conocimientos sobre el tema, me animaste a invertir un poco de dinero en otras monedas que no sean bitcoin, ya mandé mis documentos a Binance, esperando confirmar mi cuenta para hacer trading.  Una curiosidad, ya probaste pasar tus bitcoins de la chivo a tu wallet de Binance? me imagino que se puede. Saludos.
Se puede pasar, pero hay un monto mínimo en Binance de 0.001 BTC.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #126 : septiembre 08, 2021, 08:58:12 am »
Se puede pasar, pero hay un monto mínimo en Binance de 0.001 BTC.
Tengo entendido que eso es para comprar, pero para pasar de wallet a wallet es mi duda.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #127 : septiembre 08, 2021, 09:29:48 am »
Lo podes pasar pero tenes que usar un third party que mande a bitcoin lightning network. Es medio fácil pero no tan directo como yo hubiera deseado

En chivo te vas adonde dice recibir bitcoin pones arriba que es de un wallet externo, luego pones la cantidad de los dólares que vas a recibir, y eso te genera un qr code que es nada más que un invoice de bitcoin lighting network. Luego te vas a la página de fixed float y pones que vas a mandar cualquiera de las opciones que tengas en binance, yo uso ADA, BNB o TRX (en mi caso el que usó vos podes usar cualquier otro que sea soportado por binance y fixed float),  y en el destino pones que es hacia bitcoin lighting network, y pegas el invoice address que te dio la chivo wallet. Seleccionas el fixed fee de 1% y le das crear. Lo que te va a generar una direccion de wallet para mandar dinero.

Te vas luego a binance y pones que queres hacer withdraw de la moneda que elegiste en fixed float que ibas a mandar, y pegas el wallet address que te dieron en fixed float, tenes que asegurarte de arreglar el dinero menos el fee porque el dinero que va a llegar a fixed float tiene que ser el mismo que va a mandar binance después de la comisión.

Esta es la parte que a veces fallan las personas. Por darte un ejemplo imaginario si fixed float te dice que esta esperando recibir 25 TRX y digamos que binance te dice que la comision es 1TRX vos tenes que poner en binance 26 TRX para que luego cuando le quitan el 1TRX de comision a fixed float lleguen enteros los 25 TRX

Luego la pagina que queda a la espera en fixed float se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero, y la chivo wallet se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero.

Me funcionó una vez ayer y ahora se me va a una blue screen con el logo de chivo y ahí se queda. No me genera el invoice para recibir en chivo.
« Última Modificación: septiembre 08, 2021, 09:35:35 am por rdoggsv »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #128 : septiembre 08, 2021, 10:49:14 am »
Solo para que sepan a lo que se metan  hay una demanda masiva contra binance por un outage durante alta volatilidad

https://cryptobriefing.com/crypto-traders-to-sue-binance-for-millions-after-may-outage/

La sec esta investigando a coinbase

https://www.nytimes.com/2021/09/08/business/coinbase-sec.html

Coinbase tambien tuvo problemas durante alta volatilidad
https://www.fastcompany.com/90673529/furious-coinbase-users-report-access-problems-as-bitcoin-and-other-cryptocurrency-prices-plummet

2 de los broker mas grandes de cryptos bajo fuego. Por lo menos en otro pais hay instituciones donde recurrir pero como salvadoreños van a tener 0 opciones.

« Última Modificación: septiembre 08, 2021, 10:52:20 am por pollo »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #129 : septiembre 08, 2021, 11:00:50 am »
La recomendación general siempre es tener en los exchange el dinero con el que estás haciendo trading, si no lo tenes en órdenes de compra lo tenes que sacar a una wallet personal.

Si vas a comprar para HODL lo haces en billetera propia no lo dejas en binance.

No es raro que investiguen a Binance y coinbance, el Defi no les conviene a ningún gobierno ni a la banca tradicional

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #130 : septiembre 08, 2021, 11:04:58 am »

No es raro que investiguen a Binance y coinbance, el Defi no les conviene a ningún gobierno ni a la banca tradicional

La investigacion de la sec es por el apalancamiento y algunos servicios super shady que si merecen ser investigados.

Pero los outage durante alta volatilidad NO SON INVESTIGACIONES. Esas son demandas colectivas de traders que NO PUDIERON cerrar sus posiciones xq los servidores fallaron

Literalmente tenian posiciones abiertas y cuando quisieron cerrarlas los servidores estaban out y la orden para cerrar la posicion nunca se ejecuto

En eso no tiene nada que ver la sec.


Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #131 : septiembre 08, 2021, 11:36:11 am »
La recomendación general siempre es tener en los exchange el dinero con el que estás haciendo trading, si no lo tenes en órdenes de compra lo tenes que sacar a una wallet personal.

Si vas a comprar para HODL lo haces en billetera propia no lo dejas en binance.

No es raro que investiguen a Binance y coinbance, el Defi no les conviene a ningún gobierno ni a la banca tradicional
Y que wallet personal recomiendan?

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #132 : septiembre 08, 2021, 12:09:33 pm »
Lo podes pasar pero tenes que usar un third party que mande a bitcoin lightning network. Es medio fácil pero no tan directo como yo hubiera deseado

En chivo te vas adonde dice recibir bitcoin pones arriba que es de un wallet externo, luego pones la cantidad de los dólares que vas a recibir, y eso te genera un qr code que es nada más que un invoice de bitcoin lighting network. Luego te vas a la página de fixed float y pones que vas a mandar cualquiera de las opciones que tengas en binance, yo uso ADA, BNB o TRX (en mi caso el que usó vos podes usar cualquier otro que sea soportado por binance y fixed float),  y en el destino pones que es hacia bitcoin lighting network, y pegas el invoice address que te dio la chivo wallet. Seleccionas el fixed fee de 1% y le das crear. Lo que te va a generar una direccion de wallet para mandar dinero.

Te vas luego a binance y pones que queres hacer withdraw de la moneda que elegiste en fixed float que ibas a mandar, y pegas el wallet address que te dieron en fixed float, tenes que asegurarte de arreglar el dinero menos el fee porque el dinero que va a llegar a fixed float tiene que ser el mismo que va a mandar binance después de la comisión.

Esta es la parte que a veces fallan las personas. Por darte un ejemplo imaginario si fixed float te dice que esta esperando recibir 25 TRX y digamos que binance te dice que la comision es 1TRX vos tenes que poner en binance 26 TRX para que luego cuando le quitan el 1TRX de comision a fixed float lleguen enteros los 25 TRX

Luego la pagina que queda a la espera en fixed float se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero, y la chivo wallet se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero.

Me funcionó una vez ayer y ahora se me va a una blue screen con el logo de chivo y ahí se queda. No me genera el invoice para recibir en chivo.

Gracias rdog, aunque mi duda era más para pasar los BTC de la chivo a binance, supongo que es un proceso similar o basta con conseguir la dirección de mi wallet de binance y decirle a la chivo que lo mande para allí?

Dicen las malas lenguas que el FMI metió mano para comprar BTC ayer y causar el desplome de valor que tuvo, solo para cagar la entrada en vigencia de la ley bitcoin acá y que no sirviera de ejemplo para otras naciones  :dntknow: Obviamente sería un efecto pasajero.
« Última Modificación: septiembre 08, 2021, 12:15:35 pm por kojik69 »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #133 : septiembre 08, 2021, 12:24:26 pm »
La investigacion de la sec es por el apalancamiento y algunos servicios super shady que si merecen ser investigados.

Pero los outage durante alta volatilidad NO SON INVESTIGACIONES. Esas son demandas colectivas de traders que NO PUDIERON cerrar sus posiciones xq los servidores fallaron

Literalmente tenian posiciones abiertas y cuando quisieron cerrarlas los servidores estaban out y la orden para cerrar la posicion nunca se ejecuto

En eso no tiene nada que ver la sec.



Podrías compartir los links a las noticias? me gustaría ver las fuentes y también que están respondiendo los exchange de estas acusaciones, supongo que problemas de infraestructura o plataformas debido a la alta demanda?

Y que wallet personal recomiendan?

Lo más famoso barato y supuestamente seguro es tener un ledger ya sea el nano s o el x, y ahí podes bajar las apps de ellos para manejos de billetera o buscar conectar con metamask

Gracias rdog, aunque mi duda era más para pasar los BTC de la chivo a binance, supongo que es un proceso similar o basta con conseguir la dirección de mi wallet de binance y decirle a la chivo que lo mande para allí?

Dicen las malas lenguas que el FMI metió mano para comprar BTC ayer y causar el desplome de valor que tuvo, solo para cagar la entrada en vigencia de la ley bitcoin acá y que no sirviera de ejemplo para otras naciones  :dntknow: Obviamente sería un efecto pasajero.

Para mandar dinero hacia afuera de chivo hacia otro wallet externo hay opcion de bitcoin y bitcoin lightning, podrias usar el btc normal o el LN, o podes usar el truco de fixed float pero a la inversa.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #134 : septiembre 08, 2021, 12:32:17 pm »
Para mandar dinero hacia afuera de chivo hacia otro wallet externo hay opcion de bitcoin y bitcoin lightning, podrias usar el btc normal o el LN, o podes usar el truco de fixed float pero a la inversa.

Ok, lo intentaré y les cuento, gracias bro!