Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 58395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #165 : septiembre 20, 2021, 06:17:32 pm »
Lo podes pasar pero tenes que usar un third party que mande a bitcoin lightning network. Es medio fácil pero no tan directo como yo hubiera deseado

En chivo te vas adonde dice recibir bitcoin pones arriba que es de un wallet externo, luego pones la cantidad de los dólares que vas a recibir, y eso te genera un qr code que es nada más que un invoice de bitcoin lighting network. Luego te vas a la página de fixed float y pones que vas a mandar cualquiera de las opciones que tengas en binance, yo uso ADA, BNB o TRX (en mi caso el que usó vos podes usar cualquier otro que sea soportado por binance y fixed float),  y en el destino pones que es hacia bitcoin lighting network, y pegas el invoice address que te dio la chivo wallet. Seleccionas el fixed fee de 1% y le das crear. Lo que te va a generar una direccion de wallet para mandar dinero.

Te vas luego a binance y pones que queres hacer withdraw de la moneda que elegiste en fixed float que ibas a mandar, y pegas el wallet address que te dieron en fixed float, tenes que asegurarte de arreglar el dinero menos el fee porque el dinero que va a llegar a fixed float tiene que ser el mismo que va a mandar binance después de la comisión.

Esta es la parte que a veces fallan las personas. Por darte un ejemplo imaginario si fixed float te dice que esta esperando recibir 25 TRX y digamos que binance te dice que la comision es 1TRX vos tenes que poner en binance 26 TRX para que luego cuando le quitan el 1TRX de comision a fixed float lleguen enteros los 25 TRX

Luego la pagina que queda a la espera en fixed float se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero, y la chivo wallet se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero.

Me funcionó una vez ayer y ahora se me va a una blue screen con el logo de chivo y ahí se queda. No me genera el invoice para recibir en chivo.
Hola, estaba probando esto y en fixed float me dice que la dirección de chivo (BTCLN) es invalida... Le pasa a alguien mas?

Y tambien estaba viendo que para transferir en Chivo ya no aparece Lightning sino solo Bitcoin...

Basicamente lo que ando buscando en transferir de Binance a Chivo y viceversa sin tanta comisión, porque la que he visto que funciona son mas de $20 por transaccion.

Cómo lo están haciendo ustedes? O yo estaré haciendo algo mal en Fixed Float? Gracias.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #166 : septiembre 20, 2021, 06:27:38 pm »
Veo que nadie menciona, pero por si no se han dado cuenta el mercado se esta desangrando hoy es cuando se deben de poner ordenes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #167 : septiembre 21, 2021, 09:05:54 am »
Hola, estaba probando esto y en fixed float me dice que la dirección de chivo (BTCLN) es invalida... Le pasa a alguien mas?

Y tambien estaba viendo que para transferir en Chivo ya no aparece Lightning sino solo Bitcoin...

Basicamente lo que ando buscando en transferir de Binance a Chivo y viceversa sin tanta comisión, porque la que he visto que funciona son mas de $20 por transaccion.

Cómo lo están haciendo ustedes? O yo estaré haciendo algo mal en Fixed Float? Gracias.

No se que le tocaron ahora todos dan not valid, me toco hacer doble salto, de binance a muun wallet via fixed float y luego de muun wallet a chivo.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #168 : septiembre 21, 2021, 09:26:01 am »
Gracias! Y de Binance a Muun lo hiciste en BTC? O en Muun se puede convertir despues? Que red usaste? Ya vi que en moon solo se puede BTC, veré si algo alguna prueba en un rato.
« Última Modificación: septiembre 21, 2021, 09:38:18 am por tico_es »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #169 : septiembre 21, 2021, 10:02:41 am »
En muun es btc pero compatible con lightning network. De binance saque BNB en este caso y con fixed float lo hice llegar a muun seleccionando el 0.5% y luego en muun solo escaneas el lightning que te da chivo y ese si lo reconoce y acepta para enviar. En chivo lo genere en BTC no en dólares cuando escribís la cantidad.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #170 : septiembre 22, 2021, 08:41:00 am »
En muun es btc pero compatible con lightning network. De binance saque BNB en este caso y con fixed float lo hice llegar a muun seleccionando el 0.5% y luego en muun solo escaneas el lightning que te da chivo y ese si lo reconoce y acepta para enviar. En chivo lo genere en BTC no en dólares cuando escribís la cantidad.
Hey bro, disculpa soy newbie podrias numerar los pasos de como hiciste? ya que intente comprar desde chivo y me da error.
gracias.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #171 : septiembre 22, 2021, 01:49:39 pm »
Hey bro, disculpa soy newbie podrias numerar los pasos de como hiciste? ya que intente comprar desde chivo y me da error.
gracias.

Estimado el que intentaste comprar desde chivo? explicame que es lo que quieres hacer para darte los pasos.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #172 : septiembre 22, 2021, 01:52:57 pm »
Estimado el que intentaste comprar desde chivo? explicame que es lo que quieres hacer para darte los pasos.
quise comprar satochis pero me da error y he probado con varias tarjetas

Desconectado magohata

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #173 : septiembre 22, 2021, 02:04:04 pm »
Hola, les comparto un video que hice para youtube donde explico como pueden retirar sus ganancias de trading de Binance hacia la chivo wallet pagando poca comision. (usando OKEX de intermediario)

https://www.youtube.com/watch?v=oiZ-ZDQ_yyg

« Última Modificación: septiembre 22, 2021, 02:06:40 pm por magohata »
Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |
Seagate Barracuda 1TB | NZXT H210

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #174 : septiembre 22, 2021, 03:13:48 pm »
Hola, les comparto un video que hice para youtube donde explico como pueden retirar sus ganancias de trading de Binance hacia la chivo wallet pagando poca comision. (usando OKEX de intermediario)

https://www.youtube.com/watch?v=oiZ-ZDQ_yyg
Muy bueno, gracias!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #175 : septiembre 22, 2021, 07:35:27 pm »
quise comprar satochis pero me da error y he probado con varias tarjetas


No esa parte no me ha funcionado a mi estimado, dice una persona que conozco que si recargo con una de debito del banco agricola, pero yo he probado debito y credito y ninguna me funciona. Yo queria comprar en chivo para evitar la comision de binance que es mas o menos de 4.5% pero no he podido comprar en chivo. Dicen que si vas a los cajeros ahi podes recargar pero no me consta tampoco.

Desconectado remberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #176 : septiembre 23, 2021, 04:51:17 pm »
Ya retire desde Binance, Gate y Trust mediante fixedfloat.com a Muun y de ahí ahí Chivo.
La mejor y más barata que encontré es enviar $Tron/TRC20 a fixedfloat.
En Gate y Binance se paga 1 TRX de comisión por retirar y en fixed otro 1TRX a esta hora cada TRX tiene un precio de $0.09 .

De muun a Chivo pague $0.28 en total pague para retirar y convertir a btc lightning desde el exchange hasta Chivo $0.46 :D


« Última Modificación: septiembre 23, 2021, 05:29:56 pm por remberto »

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #177 : septiembre 27, 2021, 09:22:51 am »
Como vivo aquí, me toca ver como la necesidad del subsidio hace que están creando el usuario de chivo wallet, para sacar ese subsidio,
-El proceso que todos sabemos , enviar de chivo wallet #1 a otra  chivo wallet de confianza  #2, esto simula un pago y si lo recibes de nuevo ya podes utilizar como BTC o sacar de cajeros, por eso filas de gente. yo he visto en Encuentro Lourdes y polideportivo Lourdes.

- La mayoría de comercios como Claro , tienen la opción de recargas y pago estrictamente en BTC ,por pasarelas fuera de chivo wallet ejemplos , instalar/configurar  el Server https://btcpayserver.org/ practicamente se integra con varias soluciones
What e-commerce integrations are available?
WooCommerce,Drupal, Magento,PrestaShop, o Custom Integration

-Como informático es difícil decirle a alguien con necesidad ,NO instalaes la chivo wallet, por que tu usuario nunca lo podas recuperar, por que tu numero de DUI y nombre van en todo lo que pagas (cosa que no es la filosofia de BTC), ya aquí hay mas experiencia y recomiendan Muun is a self-custodial wallet  para iOS te pone más segura una wallet para el uso de Bitcoin


-Lo que he visto es Claro, Pollo Campero McDonald, Starbucks, Siman , emprendedores, Pero el problema es el Chivo Wallet para usar tus BTC debes de realizar al menos un pago.

-Quería que me explicaran algo que decían que era muy inteligente de tener 3 chivo wallet y meterle $1000 a cada una en el cajero. cuando el bitcoin está a la baja, especular con eso esperando que suba y sacarlo.. alguien juega así con el billete?
 
Otra cosa que mencionaban es que el precio del BTC lo saca los cajeros de Chivo Wallet  https://athena.sv/ de https://coincap.io/ ese valor que sale como de $43,000 , que solo ha ido bajando




La verdad en mi caso NO creo en la Chivo wallet,la inversion es grande , la volatidad NO me permite recibir un pago de planilla en BTC en la empresa , o otro tipo de pago , y ya estan metiendo software a promocionar de pago de planilla Vanguard 1

Mi jefe me dice que compremos un dominio .crypto , para acortar la opcion de pago.  yo me quedo WTF, si ni la camara de comercio a asesorado ahorita, solo han motivado con el subsidio a la gente. Gran desvergue la verdad

escuche en el Space de estos dias ,mario dice  .No por poseer el mejor cuchillo seras el mejor Cheff,  la tecnologia se debe estudiar comprender, pero kadhejo tiene razon que sera el futuro, pero que sea obligatorio , tampoco.

Aqui me documento del tema
 https://en.bitcoin.it/wiki/Main_Page
https://twitter.com/mxgxw_gamma/status/1442309207026327557

« Última Modificación: septiembre 27, 2021, 10:34:42 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #178 : octubre 06, 2021, 01:51:00 pm »
Solo notificarles que Shiba esta a la alza desde hace unos días, no se sabe a futuro pero pueda que sea buen momento para invertirle  :thumbsup:

solueso como dice aquel

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #179 : octubre 06, 2021, 02:47:22 pm »
Solo notificarles que Shiba esta a la alza desde hace unos días, no se sabe a futuro pero pueda que sea buen momento para invertirle  :thumbsup:

solueso como dice aquel

p$$ta yo trate de mandar bitcoin de la chivo wallet a coinbase y me desaparecieron el dinero xD. Me voy a hechar este tema para ver como hacen para comprar cripto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB